viernes, 28 de diciembre de 2007

" SE LANZÓ ESTILO PILAR 2008 EN EL SOFITEL CARDALES "


La Asociación Amigos del Pilar (ADP) anunció que Estilo Pilar 2008, la Feria de Decoración, Arquitectura y Paisajismo, abrirá sus puertas del 13 de marzo al 6 de abril de 2008 en el Sofitel La Reserva Cardales, ubicado en el Km 61 de la ruta Panamericana Nº 9 Ramal Escobar.El dinero recaudado en esta novena edición se destinará nuevamente al mantenimiento de los Consultorios Odontológicos Amigos del Pilar.

El dinero recaudado en esta novena edición se destinará nuevamente al mantenimiento de los Consultorios Odontológicos Amigos del Pilar.

Este año Estilo Pilar tendrá lugar sobre 128 hectáreas donde se erige el mega proyecto inmobiliario hotelero Sofitel La Reserva Cardales, un hábitat integral que tendrá un resort, cancha de golf, spa, centro de convenciones, condominios, emprendimiento inmobiliario y una laguna para deportes náuticos sin motor, entre otros.

Sofitel La Reserva Cardales es el primer hotel resort de Argentina que combina la alta calidad de los servicios que caracterizan a la cadena hotelera francesa con el cálido espíritu argentino. El lujoso hotel 5 estrellas está inmerso en un entorno natural único brindado por la cercanía de la Reserva Natural Rómulo Otamendi. Convive además con un Country Club con casas diseñadas por los mejores estudios de arquitectura y edificios aterrazados con 102 departamentos para venta y alquiler totalmente equipados.

Desde la entrada principal del complejo se puede ingresar, con acceso independiente, al Country Club que acompaña al lujoso Sofitel y al Centro de Convenciones. Además, La Reserva Cardales cuenta con piscinas, canchas de fútbol y de tenis para uso exclusivo de los propietarios quienes podrán acceder también a los servicios que ofrece el hotel.

De esta fusión de lujo y sofisticación surge un nuevo concepto de Resort Country Club + Luxury Hotel único en nuestro país.

ESTILO PILAR 2008

En un islote al que se ingresa por un puente se desarrollará Estilo Pilar 2008, cuyo masterplan fue concebido por el Estudio de Arquitectura Vaccarezza, Tenesini & Angelone.

En ese predio, los decoradores ambientarán cinco casas de 500 metros cuadrados con distintas tendencias (una inspirada en los años 30 y 50, otra con un estilo de campo romano, una moderna con diseño, otra colonial de campo y una última que se destinará a una galería de arte).

La idea es que estas casas no sean decoradas como viviendas familiares sino como hoteles boutique destinados a un turista más selecto. Esto es lo que le dará una nueva impronta a Estilo Pilar. Sin embargo, la quinta construcción estará dedicada a la decoración tradicional de una casa.

Como nueva incorporación en esta novena edición estarán los paradores que deberán relacionarse con el auge hotelero proponiendo, además de la propuesta arquitectónica, una excelente alternativa gastronómica que sirva como lugar de descanso de los visitantes.

También Estilo Pilar tendrá su paseo de compras, el sector gastronómico, garden walk, cuatro viveros, espacios libres para paisajismo y el armado de los jardines de las nueve casas decoradas que -como novedad- permanecerán en el emprendimiento.

Los interesados en formar parte de Estilo Pilar 2008 deberán comunicarse con ADP al 02322-427960 / 435132 para sumarse a las nuevas convocatorias.

Ficha Técnica: Estilo Sofitel La Reserva Cardales Año 2008

Lugar y Fecha: Sofitel La Reserva Cardales.
Desde el 13 de Marzo al 6 de Abril de 2008
Ruta 9 (Panamericana Km. 61, Ramal Escobar, Cardales) - Buenos Aires.

Horarios de Apertura
Miércoles, Jueves y Domingos de 11 a 20 Hs.
Viernes y Sábados de 11 a 21 Hs.
Lunes y Martes: Cerrado

INFORMES
02322-427960 / 435132
info@amigosdelpilar.org.ar
www.estilopilar.com.ar

Acerca de Amigos del Pilar:

La Asociación “Amigos del Pilar” surgió de la inquietud de un grupo de personas, con espíritu solidario, que deseaban colaborar y comprometerse con la comunidad de Pilar. Este proyecto logró su concreción a principios de 1996, cuando se creó la Asociación Damas del Pilar, Asociación Civil sin fines de lucro. Es en ese año que obtiene su Personería Jurídica y queda legalmente constituida.

En sus comienzos asistió a aquellas instituciones que cumplían en forma eficiente su tarea, sin tomar en cuenta qué área cubrían (educación, salud, discapacidad, adicciones, problemáticas de la niñez y de la adolescencia etc.).

Actualmente tiene como misión “Mejorar la infraestructura y el equipamiento de las instituciones que asisten a las personas de bajos recursos en Pilar”.

En el año 2004, frente a la creciente demanda de atención odontopediátrica, Amigos del Pilar decidió crear los Consultorios Odontológicos Pediátricos. En Noviembre de 2005 incorporaron con gran esfuerzo el servicio de ortodoncia.

Los consultorios tienen actualmente una capacidad de realizar 12.000 prestaciones al año.

Desde su apertura hasta Octubre de 2006 se han realizado 23.078 prestaciones.

El equipamiento, los sueldos de los profesionales, el material utilizado y el mantenimiento de los consultorios son posibles gracias a los fondos obtenidos principalmente con la Feria de Decoración y Paisajismo Estilo Pilar y con el valioso aporte de toda la comunidad.

Acerca de Frali S.A

Frali Sociedad Inversora Inmobiliaria surge en el año 1996 con la adquisición de un predio de 60 hectáreas en la localidad de Escobar, en el Km. 47 de la ruta Panamericana, donde se desarrolló el Barrio Privado Septiembre. La inversión incluyó la construcción de 20.000 m2 cubiertos, incluyendo 50 casas y 60 departamentos para alquilar, y un Club House; sumado a 454 lotes a la venta. Además, se realizó un puente sobre la Panamericana para mejorar el acceso al barrio y el tendido de redes y una planta potabilizadora de alta tecnología.,

En 2001, Frali S.A comienza su segundo desarrollo inmobiliario: La Reserva Cardales. Sobre un predio de 245 hectáreas en la localidad de Cardales, en el km. 61 de la ruta Panamericana, la empresa propone un concepto innovador: el primer Resort Country Club + Luxury Hotel del país.

Acerca de cómo colaborar

Por email: info@amigosdelpilar.org.ar
Dirección: Panamericana Km 50.5 Edificio Ardama -(CP 1629) Pilar
Teléfonos: 02322-427960/435132

www.dossierpress.blogspot.com/ de JORGE MAIDANA, periodista, cronista y productor de FM ESPACIO BUENOS AIRES 102,7 Y 89,7 Mhz, FM CLASS 102,7 Mhz, FM ENERGY 99,7 Mhz, DIARIO VIDA DE LANÚS y FIRENZE COMUNICACIONES INTERNACIONALES.