lunes, 29 de septiembre de 2008

" JOSÉ FELICIANO LE REGALA OXÍGENO AL MUNDO "

JOSÉ FELICIANO le hace un regalo al mundo en una hermosa y estremecedora canción: "OXÍGENO", inspirada en el rescate de aquellos que un día perdieron la libertad, un llamado a la reflexión en nombre de la paz luego del conmovedo rescate de Ingrid Betancourt.

El mundo le está quedando pequeño a JOSÉ FELICIANO. Alemania, Portugal, Francia, Corea, Australia y hasta la India, entre otros, lo vieron en vivo este año. También estuvo en Japón.

Argentina sigue en Octubre en su agenda para escucharlo. En Buenos Aires, se presentará el 4 de Octubre en el Luna Park, y el 12 de Octubre en Córdoba, en el Orfeo Superdomo. Y el 15 de Octubre en el Caupolicán de Santiago de Chile.

Cuarenta años de carrera alcanzan este músico puertorriqueño considerado como quien comenzó con el CROSSOVER -fusión interpretativa del español con el inglés-. Seis Premios Grammy, 45 de Oro y Platino y más de 60 álbumes grabados en inglés y español tiene este hombre que nació invidente entre diez hermanos.

Tendremos el privilegio entonces de ver en Argentina a una de las más grandes leyendas de la música, el sábado 4 de Octubre en el Luna Park, el 12 de Octubre en el Orfeo Superdomo de Córdoba.

Nada más y nada menos que JOSÉ FELICIANO, ese mito viviente que no ve con sus ojos, sino desde su corazón.

Para más info: www.josefeliciano.com/
www.lunapark.com.ar/
www.ticketportal.com.ar/
www.alfhaentertainment.com.ar/

Horacio Jorge Cardoso - JEFE DE PRENSA -

www.dossierpress.blogspot.com/ de JORGE ÁNDRÉS MAIDANA, periodista, cronista y productor de FM CLASS 102,7 Mhz, FM ENERGY 99,7 Mhz, DIARIO VIDA DE LANÚS y FIRENZE COMUNICACIONES INTERNACIONALES.

" POR FÍN, ¡¡¡ JOSÉ FELICIANO REGRESA A LA ARGENTINA !!! "

AMERICAN GROUP & ASOCIADOS, Empresa Argentina de Eventos, Entretenimiento y Comunicación, presentará el próximo 4 de Octubre y como parte de una gira que abarcará varios países de América del Sur a uno de los mas talentosos artistas que ha dado la música romántica de América, para el mundo.

JOSÉ FELICIANO, " El Señor Bolero ", regresa al país que lo vió triunfar y que lo catapultó a la fama, de la mano de AMERICAN GROUP & ASOCIADOS, luego de veinticinco años de ausencia.

Este excepcional artista, dueño de una voz melodiosa e inconfundible, eximio intérprete de guitarra, estará con nosotros en el mes de Octubre de 2008, iniciando su gira en el Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires el 4 de Octubre, para luego continuar con sus presentaciones en el interior de la República Argentina y en países limítrofes.


Sin lugar a dudas será el evento del año, en el que se presentará " José Feliciano ", el más grande artista que revolucionó la cultura pop, creador del CROSSOVER, la perfecta fusión e integración del español con el inglés.


Ganador de 6 premios Grammy, entre innumerables galardones, con más de 45 discos de oro y platino en su haber, fué el primer artista latino en penetrar masivamente en el mercado norteamericano, enseñando el camino que luego siguieron grandes figuras de la música.

Para comenzar a disfrutarlo ingrese a algunos de sus videos:


USTED ABUSO - JOSÉ FELICIANO


QUE SERÁ - JOSÉ FELICIANO


ZORBA EL GRIEGO - JOSÉ FELICIANO


MALAGUEÑA - JOSÉ FELICIANO


POPURRÍ - JOSÉ FELICIANO CON SANTANA Y RICKY MARTIN


TENGO QUE DECIRTE ALGO - JOSÉ FELICIANO Y GLORIA ESTEFAN

Para más info: www.josefeliciano.com/
www.lunapark.com.ar/
www.ticketportal.com.ar/
www.alfhaentertainment.com.ar/

Horacio Jorge Cardoso - JEFE DE PRENSA -

www.dossierpress.blogspot.com/ de JORGE ÁNDRÉS MAIDANA, periodista, cronista y productor de FM CLASS 102,7 Mhz, FM ENERGY 99,7 Mhz, DIARIO VIDA DE LANÚS y FIRENZE COMUNICACIONES INTERNACIONALES.

" LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PRESENTA CON GRAN ORGULLO: *** LOS PREMIOS ATAHUALPA *** "

La provincia de Buenos Aires presenta con gran orgullo: Los Premios Atahualpa - la primer distinción a nuestra música nacional: EL FOLKLORE -

Anuncia el lanzamiento de

los Premios Atahualpa

En la Casa de la Provincia de Buenos Aires

Callao 237 – Capital Federal

el día 30 de Setiembre de 2008 a las 18hs.

Los Premios Atahualpa: Nuestro máximo baluarte cultural: el folklore tendrá por fin su noche de distinción y reconocimiento. Contaran con un jurado sólido y creíble por sobre todas las cosas (León Gieco, Teresa Parodi, Juan Falú, Marcelo Simón, Diego Fisherman y Gabriel Plaza, entre otros). A través de un proceso de votación que se pone en marcha este 1º de octubre, los interpretes de extensa trayectoria y los nuevos talentos se reunirán en la gran fiesta del folklore. La ceremonia final tendrá lugar el 10 de noviembre, Día de la Tradición. Esta es una idea y producción de VI-DA Producciones que continua así colaborando con la música Nacional.

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires se crea en el año 2003 en el marco del Programa de Modernización del Estado lanzado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Enfatiza dos ejes primordiales en su gestión de gobierno: el acceso a los bienes culturales a todas las personas de la provincia de Buenos Aires y el afianzamiento de los rasgos identitarios.

La marca Folklore Buenos Aires es una iniciativa de la Dirección de Industrias Creativas que se propone construir una plataforma para nuestra identidad que dé cuenta de las músicas, sus artistas y que asista a la trama productiva folklórica y musical de la provincia de Buenos Aires. Se trata de un programa integral, abarcador y con un concepto moderno de y para las industrias culturales y su proyección provincial, nacional e internacional.

La marca Folklore Buenos Aires, lanzada en febrero de 2008 por la Provincia, anuncia esta nueva iniciativa:

Información Premios Atahualpa: Se podrá acceder a la información actualizada de los Premios Atahualpa mediante la página web: www.folkloreba.com

Equipo de producción:

Claudia Cacchione

VI-DA Producciones

Comunicación + Prensa:

JA! Jorgela Argañaras

Jorgela@jorgela.com | Florencia Mastrolorenzo.

www.jorgela.com


www.dossierpress.blogspot.com/ de JORGE ANDRÉS MAIDANA, periodista, cronista y productor de FM CLASS 102,7 Mhz, FM ENERGY 99,7 Mhz, DIARIO VIDA DE LANÚS y FIRENZE COMUNICACIONES INTERNACIONALES.