lunes, 22 de junio de 2009

" FM URBANA 89,5 FESTEJA EL PRÓXIMO JUEVES 25 DE JUNIO EN KIKA EL LANZAMIENTO DE SU NUEVA PÁGINA WEB "

A partir de junio, se puede disfrutar de toda la programación de Urbana 89.5 FM a través de la página www.urbanafm.com

Su diseño moderno, despojado y de fácil visualización, invitan a descubrir y navegar las distintas opciones que propone la página: escuchar Urbana 89.5 FM on line, mantenerse informado con las últimas novedades a través de Urbana News y enterarse de los eventos destacados de la semana en Urbana Subway Station.

El streaming que utiliza Urbana 89.5 FM tiene el soporte tecnológico que permite almacenar en el búfer lo que se escucha, sin necesidad de descargarlo previamente.
La ventaja que tiene por sobre otras tecnologías es que el acceso es muy directo y rápido. Además se escucha desde cualquier equipo -sea PC o Mac- , ya que no requiere ningún plugin en particular, ni siquiera Flash Player y tampoco se bloquea porque no se abre como popup.
La página también es una ví­a de interacción con los oyentes que a partir de ahora pueden votar los temas del Ranking compuesto por los 60 temas principales que suenan en Flaming Hits y descargar los últimos programas emitidos de U-Play, que conduce Ale Lacroix, los viernes de 22 a 0 hs.

Como desde su inicio, la radio continúa con los segmentos Mix Central, Nocturama, Extrablatt, U-Club, U-Dance, Urbana Trip, Segundo Intento, El Rayo Verde y Transmission.
Desde agosto de 2008, Urbana 89.5 FM ofrece dentro de su playlist a los artistas contemporáneos más originales y pone énfasis en el formato canción anglosajona, sobre base electrónica, lo más nuevo e interesante del pop, rock, house y de todos los subgéneros que surgen de su combinación.

El jueves 25 de junio, a partir de las 23 hs. puntual Urbana 89.5 FM
festeja el lanzamiento de su nueva web en
Kika - Honduras 5339.

Para más información:
MARIANA STURNIOLO
(5411) 4301-4788

www.dossierpress.blogspot.com/ by JORGE ANDRÉS MAIDANA, periodista, cronista y productor de FM CLASS 102,7 Mhz, FM ENERGY99,7 Mhz, DIARIO VIDA DE LANÚS y FIRENZE COMUNICACIONES INTERNACIONALES.Director de JAM SESSION PRENSA & PRODUCCIÓN y DOSSIER PRESS: AGENCIA DE PRENSA INTERNACIONAL. [MODERN CONCEPT PRESS]

" HOY LUNES 22 DE JUNIO SE REALIZARÁ LA TERCERA GRAN SUBASTA DE VINOS A TOTAL BENEFICIO DE ALPI "

Hoy lunes 22 de junio, a las 19hs, se llevará a cabo en el Four Seasons Hotel, la Tercera Gran Subasta de Vinos a total beneficio de ALPI.

Participarán exclusivamente vinos de alta gama, partidas especiales de destacadas bodegas locales y del exterior.

Familia Zuccardi - Lurton - Benegas - Rutini Wines (Bodegas La Rural) - Escorihuela Gascon - Pulenta Estate - Luigi Bosca - Colomé - Monteviejo (Clos de Los Siete) - Finca la Anita - Krontiras - RJ Viñedos - Finca Sophenia - Tapiz.

Acerca de ALPI
ALPI es una Asociación Civil sin fines de lucro que no recibe subsidios del Estado.

ALPI es un gran Centro de Internación y Atención Ambulatoria que cuenta con un equipo profesional médico interdisciplinario experto en rehabilitación de lesiones motoras y del lenguaje.

Historia
Creado en el año 1943 a raíz de una terrible enfermedad: la poliomielitis o parálisis infantil. La Argentina se veía castigada por este mal que no distinguía sexo, raza, ni clase social, causado por un virus que produce parálisis muscular. Con el descubrimiento en 1955 de la vacuna contra esta enfermedad, nuestra institución encaró al poco tiempo, una campaña de vacunación masiva y gratuita, logrando uno de los mayores éxitos: la erradicación de la enfermedad en la Argentina.

ALPI era el único centro privado que atendía en forma gratuita a pacientes con discapacidades motoras y con secuelas de Poliomielitis manteniéndose únicamente gracias a la ayuda de una comunidad solidaria. Durante esos años nuestro personal adquirió una gran experiencia en rehabilitación que aplicó a la atención de pacientes con diferentes grados de discapacidad motora, haciendo de ALPI un centro de excelencia pionero de la rehabilitación en nuestro país.

Four Seasons Hotel, Posadas 1086 - Lunes 22 de Junio - 19.00 hs.

+info-->http://www.alpi.org.ar
http://www.fourseasons.com/buenosaires

www.dossierpress.blogspot.com/ by JORGE ANDRÉS MAIDANA, periodista, cronista y productor de FM CLASS 102,7 Mhz, FM ENERGY99,7 Mhz, DIARIO VIDA DE LANÚS y FIRENZE COMUNICACIONES INTERNACIONALES.Director de JAM SESSION PRENSA & PRODUCCIÓN y DOSSIER PRESS: AGENCIA DE PRENSA INTERNACIONAL. [MODERN CONCEPT PRESS]

domingo, 21 de junio de 2009

" LOS DÍAS 23 Y 24 DE JUNIO SE LLEVARÁ A CABO EN CESYT UN CURSO DICTADO POR EL CHEF INTERNACIONAL BRIAN JOHNSTON EN SOBRE ESPECIAS Y CARNES "

Los días 23 y 24 de Junio de 15.00 hs a 18.00 hs se estará realizando en CESYT un curso pensado para explorar y vivenciar a través el tacto y del olfato el extraordinario mundo de las especias. Durante dos días quienes participen descubrirán las propiedades ocultas de un sinnúmero de especias exóticas y locales que darán un nuevo sentido y aroma a su cocina y a nuestra carne Argentina.

Dictado por Brian Johnston, Chef internacional e itinerante que pasó gran parte de su vida sumergido en culturas tan diversas como la Africana y la Asiática. Ha viajado por el mundo aprendiendo y compartiendo recetas de India, Bangladesh, Nepal, África, Sudeste Asiático y otros, habiéndose hospedado con familias locales para explorar profundamente sus culturas. Es su orgullo compartir sus conocimientos y experiencias que tuvo el privilegio de adquirir. Antes de su partida a Namibia, CESYT lo invita a revelarnos sus secretos.

Fechas:
23 de Junio ¨Especias del Mundo¨
24 de Junio ¨Usos diversos sobre Carnes¨
Horarios:
Chefs y Profesionales de la industria: 15.00 hs a 18.00 hs.
Lugar:
Don Bosco 159, San Isidro.

www.dossierpress.blogspot.com/ by JORGE ANDRÉS MAIDANA, periodista, cronista y productor de FM CLASS 102,7 Mhz, FM ENERGY99,7 Mhz, DIARIO VIDA DE LANÚS y FIRENZE COMUNICACIONES INTERNACIONALES.Director de JAM SESSION PRENSA & PRODUCCIÓN y DOSSIER PRESS: AGENCIA DE PRENSA INTERNACIONAL. [MODERN CONCEPT PRESS]

sábado, 20 de junio de 2009

" EN LA BELLA CIUDAD DE ILÉHUS-BRASIL, SE LLEVÓ A CABO EL 1er FESTIVAL DO CHOCOLATE ILÉHUS "


La paradisíaca ciudad de Iléhus en Brasil, fué el escenario ideal para realizar el Primer Festival do Chocolate Iléhus. La Feria y Exposición específica del chocolate, que se llevó a cabo desde el 10 al 14 de Junio en ésta ciudad brasileira, y una de las principales productoras de cacao, la materia prima para elaborar el chocolate y sus diferentes variedades comerciales, reunió gran cantidad de empresas relacionadas con el sector y numeroso público asistente.


La feria de Chocolate
Una exposisión con diversas entidades, organos publicos y empresas que representan los más diversos sectores relacionados a la producción del cacao, escencial ingrediente del chocolate, como asi también, fabricantes de equipamientos para producción. Las principales indústrias de chocolate, pequeñas fábricas, faciendas, empresas de representación y distribución, stands de desgustación y ventas al consumidor final y otros.-

Jornada de Chocolate
Una programación de workshops, cursos y oficinas, tratado de la producción de diversas escalas, producción cooperada, producción asociada al turismo, lineas de crédito, equipamientos para pequeñas producciones, cursos para producción casera, técnicas de manejo para producción de cacao fino y orgánico, certificaciones, sustentabilidad y otras novedades y asuntos sobre el tema.-

Conozcamos un poco más el lugar donde se realizó este evento

Ilhéus, la bella ciudad litoranea de la región sur del estado de la Bahia, conocida también como la 'Costa do Cacau' por ser la principal productora nacional de este 'Fruto de Oro' fué el escenário perfecto para este evento que se desarrolló del 10 al 14 de junio de un producto que es unanimidad mundial, El Chocolate.-
Historicámente Ilhéus fué, y con menor fuerza pero lo sigue siendo, una de las mayores productoras de cacao del mundo.-

Actualmente tiene como fuerte la atracción turistica de sol y hermosas playas, atrayendo visitantes de varias partes del mundo, pero pocos conocen de esta cultura milenaria, donde esta la materia prima esencial del tan venerado Chocolate.-
Producir el cacao que hacen los mejores chocolates del mundo es un placer, ya que el chocolate mas que un alimento o golosina, mas que un postre o ingrediente, es protagonista casi siempre, es un lujo accesible para todos, es glamour, es energia, es placer. Es comparado a un beso, e inclusive al sexo. es el complemento ideal del placer de la musica, cine, libros. El chocolate es una pasión.-
Siendo asi la razón para realizarse un festival de tan fuerte apelo emocional y mercadológico en Ilhéus, en la costa del cacao.

Donde está ubicado exactamente Iléhus

Ver Iléhus, Costa do Cacau, Brasil en un mapa más grande

Es tan obvia la respuesta en cuanto hacemos la siguente pregunta...
-Te gusta el Chocolate?

Para + info--->www.festivaldochocolateilheus.com.br

Acerca del Chocolate
El chocolate (náhuatl: xocolatl ) es el alimento que se obtiene mezclando azúcar con dos productos derivados de la manipulación de las semillas del cacao: una materia sólida (la pasta de cacao) y una materia grasa (la manteca de cacao). A partir de esta combinación básica, se elaboran los distintos tipos de chocolate, que dependen de la proporción entre estos elementos y de su mezcla o no con otros productos tales como leche y frutos secos.

Composición nutricional
Los dos principales ingredientes del chocolate son calóricos: la grasa y el azúcar.

Los hidratos de carbono: los proporcionan sobre todo los azúcares, que aportan casi la mitad de la energía total. El cacao como materia prima contiene además almidón y fibra, pero estos componentes quedan luego más diluidos en los productos finales de chocolate.
Las grasas: proporcionan la otra mitad de la energía del chocolate elaborado. La excepción es el cacao en polvo, que tiene muy poco contenido graso.
La fibra: se encuentra en cantidades apreciables tanto en el cacao en polvo como en el insoluble; sin embargo, los productos acabados de chocolate contienen cantidades poco significativas.
Los minerales: en los chocolates negros y en el cacao en polvo el aporte de minerales se ve reducido por su dilución con otros ingredientes; en cambio, el chocolate con leche y el chocolate blanco se ven enriquecidos sobre todo con el aporte de calcio.
Las proteínas: no tienen un lugar destacado, excepto en el chocolate con leche y el chocolate blanco, cuyos ingredientes lácteos aumentan su valor proteico. Además, el cacao como materia prima también ofrece porcentajes más altos.
Las vitaminas: destaca sobre todo el aporte de ácido fólico. Los chocolates blancos y con leche presentan mayores cantidades de vitamina A que el resto de los derivados del cacao debido a los lácteos que contienen.
La energía: los chocolates en general (y en menor medida el cacao en polvo) son alimentos muy energéticos (tónicos).
Sin embargo, en tiempos recientes, se ha encontrado el motivo por el cual el cacao y sus derivados (el chocolate es el principal de ellos hasta el presente) resultan benéficos para la salud humana:
Es rico en polifenoles-flavonoides, como la epicatequina, potentes antioxidantes que protegen al sistema circulatorio, en especial al corazón, el "chocolate negro" es particularmente rico en polifenoles que entre otros efectos benéficos previene o reduce los efectos del SFC y encefalomielitis miálgica.

Posee un elevado dosaje de promotor de serotonina gracias al triptofano, un aminoácido muy importante en nuestro organismo regulador de neurotransmisores y un buen dosaje de anandamida, ambos psicotrópicos naturalmente existentes en el ser humano y obtenidos en dosis suficientes (mínimas) al consumir chocolate, facilitan una sensación de placer (sin caer en la irrealidad o la estupefacción), por su parte, tal sensación de placer refuerza al sistema inmune, también se ha observado que la ingesta de chocolate compensa las inversiones de péptidos que suelen ocurrir en el sistema nervioso central de los seres humanos durante su adolescencia cuando se enamoran.

Gustavo Gómez, Corresponsal especial en Brasil para Dossier Press.

www.dossierpress.blogspot.com/ by JORGE ANDRÉS MAIDANA, periodista, cronista y productor de FM CLASS 102,7 Mhz, FM ENERGY99,7 Mhz, DIARIO VIDA DE LANÚS y FIRENZE COMUNICACIONES INTERNACIONALES.Director de JAM SESSION PRENSA & PRODUCCIÓN y DOSSIER PRESS: AGENCIA DE PRENSA INTERNACIONAL. [MODERN CONCEPT PRESS]

" EL 22 DE JUNIO COMIENZA LA SEGUNDA EDICIÓN DEL REGIONAL SPOTLIGHT TM FORUM EN EL HOTEL MARRIOTT PLAZA BUENOS AIRES "

La segunda edición del Regional Spotlight del TM Forum para Latinoamérica se desarrollará en Buenos Aires, desde el lunes 22 de Junio en el Hotel Marriott Plaza.

TM Forum, la asociación industrial líder dedicada al desarrollo de estándares y mejores prácticas orientadas a la efectividad de los negocios para los sectores de las comunicaciones y medios digitales, anunció que la segunda edición del Regional Spotlight, una serie de eventos regionales del TM Forum, se llevará a cabo en el Hotel Marriot Plaza el lunes 22 de junio de 2009. TM Forum será anfitrión junto con Amdocs (NYSE: DOX), el proveedor líder de sistemas de experiencias del cliente.

Las mini-conferencias “Regional Spotlight” del TM Forum ofrecen una oportunidad única para los proveedores de servicios y sus abastecedores para reunirse y debatir aspectos clave del negocio que afectan a los servicios de medios digitales y las comunicaciones en la región. En ese contexto, los asistentes podrán compartir soluciones exitosas y estrategias, además de relacionarse con colegas de la industria. Asimismo, también podrán encontrarse con líderes del sector para discutir sobre los temas más relevantes del mercado regional y conocer más acerca de las mejores prácticas del Foro y sobre cómo utilizarlas en su favor en el cada vez más competitivo mercado actual.

+info-->http://www.tmforum.org/

www.dossierpress.blogspot.com/ by JORGE ANDRÉS MAIDANA, periodista, cronista y productor de FM CLASS 102,7 Mhz, FM ENERGY99,7 Mhz, DIARIO VIDA DE LANÚS y FIRENZE COMUNICACIONES INTERNACIONALES.Director de JAM SESSION PRENSA & PRODUCCIÓN y DOSSIER PRESS: AGENCIA DE PRENSA INTERNACIONAL. [MODERN CONCEPT PRESS]

" SE POSTERGÓ PARA EL MES DE JULIO EL RECITAL A BENEFICIO QUE DEBÍAN DAR LOS PERICOS EN COSTANERA SUR "

Debido al pronóstico de lluvia que se anuncia para este fin de semana, se decidió reprogramar la presentación al aire libre que la agrupación Los Pericos iba a realizar mañana en el Anfiteatro Lola Mora de Costanera Sur a total beneficio de la Fundación “Todo x los chicos”.


Si bien se informó que el mega recital se llevará a cabo en el mes de julio, cabe aclarar que todavía se desconoce cuál será la fecha exacta.

Todo x los chicos es una asociación sin fines de lucro dedicada a desarrollar proyectos y actividades que permitan mejorar la calidad de vida de niños, niñas y jóvenes que viven en la Argentina.

Todos los artículos que se reúnan serán destinados a Todo x los chicos, una asociación sin fines de lucro dedicada a desarrollar proyectos y actividades que permitan mejorar la calidad de vida de niños, niñas y jóvenes que viven en la Argentina.

Cabe recordar que este disco, el segundo desde el alejamiento del Bahiano, fue grabado entre los meses de diciembre de 2007 y julio de 2008 en Mondo Mix y en Robledo Sound Machine, Buenos Aires, y masterizado por José Blanco en Master House Studios, Miami.

Pura vida contó con la producción de Cachorro López y de Pablo Romero del grupo Árbol e incluye temas como Pianito.

www.dossierpress.blogspot.com/ by JORGE ANDRÉS MAIDANA, periodista, cronista y productor de FM CLASS 102,7 Mhz, FM ENERGY99,7 Mhz, DIARIO VIDA DE LANÚS y FIRENZE COMUNICACIONES INTERNACIONALES.Director de JAM SESSION PRENSA & PRODUCCIÓN y DOSSIER PRESS: AGENCIA DE PRENSA INTERNACIONAL. [MODERN CONCEPT PRESS]

" GUILLERMO SARDELLI DE AIRBAG Y SU GRUPO SOLIDARIO: QUIERO APORTAR, TE INVITAN A COLABORAR "

Primer reunion Abierta de QUIERO APORTAR, EL grupo Solidario de Gaston Sardelli de Airbag.‏

Quiero Aportar, el grupo solidario de Gaston Sardelli de Airbag, se organiza y arma la primera reunión abierta y recepción de donaciones de la colecta de Leche en polvo para el Hogar EL TALA y de ropa de abrigo y útiles escolares para ESCUELAS RURALES. Disponemos de una persona de nuestra confianza que llevará a una escuela rural en Santiago Del Estero garantizando así que tu aporte llegue a destino.

Fecha: Sábado, 27 de junio de 2009
Hora: 15:00 - 17:00
Lugar: PLAZA ITALIA
Calle: Avenida Santa Fe al 4000 y la calzada circular Palermo, Argentina.

Las donaciones se estarán recibiendo también hasta el 26 de junio inclusive en las direcciones que figuran en: www.fotolog.com/quiero_aportar y pronto agregaremos en Flores. Si quieren pueden acercarlas el mismo día de la reunión.

No te olvides, te vamos a estar esperando!

Entre todos podemos construir un mundo mejor.

¿Como nació “Quiero Aportar”?
Hace 2 años atrás, por iniciativa de Gaston Sardelli (Bajista de AIRBAG) se armó un grupo hermoso de personas que ayudan a diario en comedores, hogares, hospitales, e incluso a gente que vive en la calle no solo de Buenos Aires sino también en otras partes del mundo.

De repente en las provincias de nuestro país, como San Juan, Santa Fe, Corrientes o lugares más distantes aún como Bogotá y Cali en Colombia y en el D.F en México, seguidores de la banda se unieron bajo una misma bandera: ayudar . Se han juntado miles de juguetes, ropa, útiles, de todo. “Es por ello que estoy profundamente agradecido a todos los que ayudan en las movidas porque no recibimos ayuda de ninguna organización privada y todo es a pulmón. Yo solo soy un comunicador más, un peón más en el tablero.” declaro Gaston Sardelli.

Todos los que forman parte de esta iniciativa, desde Argentina a Paraguay, de Colombia a México hacen que muchos nenes tengan una sonrisa, un material para poder estudiar o alguna ropita para abrigarse. Tenemos un grupo en Facebook donde todos pueden unirse y ponerse en contacto con otros miembros. Si estás en Buenos Aires, San Juan, Colombia, etc., allí podés contactar y brindar tu ayuda al grupo más cercano: http://www.facebook.com/group.php?gid=50427659776

No solo se han realizado donaciones materiales sino también se compartieron momentos como un taller de danza, arte con globos, etc. Parte del grupo visita regularmente las instituciones donde charlan y pasan momentos y regalan compañía. Este grupo está abierto para nuevas propuestas de ayuda porque de eso se trata todo esto.

Entre las instituciones que cuentan con nuestro apoyo en Buenos Aires son:

Hogar de Madres adolescentes “Padre Moledo” (Fund Nuestra Flia) Av. Caseros 2945.- Capital Federal.

Comedor El Tala Ceferino Namuncura 4298 Remedios de Escalada- Lanus (Entre Magallanes)

Hogar EL Arca Piovano y Miguel Angel. (Moreno)

Hogares Felices los Niños Moldes 3600 y Ruta 3.- La Matanza

Hogar Sra del Refugio (Madres Adolescentes) Pavon 1245, San Miguel

Hogar Los Caras Sucias x 2 Muriondo 1267.- Mataderos

Hogar San José Irigoin 1756, San Miguel

Hogar Fundación Maria Virgen Madre Don Cristóbal 5250 (Hurlingham

Hogar La Casita de Micaela Amadeo Sabatitni 4171 .- Santo Lugares, Caseros

¿Cómo hago para colaborar?
Tenemos un grupo de voluntarios/as que se han predispuesto a recibir donaciones constantemente de lo que sea necesario, así en un futuro podemos armar un stock y cuando se necesite, acercarlos a distintas instituciones a las que nos encontramos trabajando activamente en ellas.

Por el momento preferimos reunir cajas de leche en polvo para los nenes de “El Tala”.

¿Dónde puedo acercar mi donación?
Aquí debajo dejamos las direcciones de recepción de los voluntarios del grupo en todo Gran Buenos Aires, para facilitar el traslado de los mismos.

Se solicita que antes de presentarse en las respectivas direcciones, que les queden más cerca de su domicilio, se comuniquen con las encargadas para pactar día y horario... Todas las direcciones las podes encontrar en www.fotolog.com/quiero_aportar

Esperamos contar con la colaboración de todos…

Gracias por Ayudarnos a Ayudar.

Quiero Aportar – Grupo de voluntarios Solidarios
E-mail : quiero.aportar@gmail.com
En Facebook : “Grupo Quiero Aportar”
Fotolog : www.fotolog.com/quiero_aportar

Gastón Sardelli ( Bajista de AIRBAG)
Marisol Koren/ Ludmila Marques (Prensa)

www.dossierpress.blogspot.com/ by JORGE ANDRÉS MAIDANA, periodista, cronista y productor de FM CLASS 102,7 Mhz, FM ENERGY99,7 Mhz, DIARIO VIDA DE LANÚS y FIRENZE COMUNICACIONES INTERNACIONALES.Director de JAM SESSION PRENSA & PRODUCCIÓN y DOSSIER PRESS: AGENCIA DE PRENSA INTERNACIONAL. [MODERN CONCEPT PRESS]

viernes, 19 de junio de 2009

" EL LUNES 22 DE JUNIO SE LLEVARÁ EL ENCUENTRO CON DIRECTIVO DEL CIPPEC PARA DEBATIR SOBRE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA "

De cara a las próximas elecciones legislativas, consideramos relevante contribuir desde el Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina con el fomento de la participación y responsabilidad ciudadana entre representantes de las empresas, debatiendo acerca del rol de la Responsabilidad Social Empresaria en procesos de estas características.

Por eso, en el marco de las actividades de la Subcomisión de RSE, lo invitamos a participar de un Desayuno de intercambio que contará con la presencia del Lic. Nicolás Ducoté, Director General de CIPPEC (Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento) quien, entre otros temas, nos presentará la campaña "Cuidá tu voto" (www.cuidatuvoto.org.ar), que esta institución junto con un grupo de reconocidas ONG está liderando con el objetivo de incrementar la responsabilidad ciudadana en los próximos comicios. Además, debatiremos otras cuestiones relacionadas con la interacción entre los sectores público y privado.

El encuentro se realizará el lunes 22 de junio a las 9.30 horas en la Pastoral Universitaria, Riobamba 1227, Ciudad de Buenos Aires).

Al tratarse de una actividad gratuita con inscripción previa y cupos limitados, le agraderecemos confirmar su asistencia a coordinacion@rrpp.org.ar o al teléfono 4963-6901.

Hernán Maurette Graciela Fernández Ivern
Presidente Comisión Corporativa Presidente

Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina
Av. Pueyrredón 1089 (C1118AAA)
Tel: 4963-6901
Ciudad de Buenos Aires
coordinacion@rrpp.org.ar
+info-->http://www.rrpp.org.ar/

www.dossierpress.blogspot.com/ by JORGE ANDRÉS MAIDANA, periodista, cronista y productor de FM CLASS 102,7 Mhz, FM ENERGY99,7 Mhz, DIARIO VIDA DE LANÚS y FIRENZE COMUNICACIONES INTERNACIONALES.Director de JAM SESSION PRENSA & PRODUCCIÓN y DOSSIER PRESS: AGENCIA DE PRENSA INTERNACIONAL. [MODERN CONCEPT PRESS]

" EL DOMINGO 21 DE JUNIO TRONCOS DEL TALAR FESTEJA A LO GRANDE EN EL DÍA DEL PADRE "

El crecimiento de la localidad se celebrará con un recital gratuito de Antonio Ríos y Alejandro Lerner. Además, habrá un espectacular show de fuegos artificiales para disfrutar en familia.

El Municipio de Tigre invita a participar de los festejos por el crecimiento de Troncos del Talar en el Día del Padre.

El evento se realizará el próximo domingo 21 de junio a las 16 Hs. en Almirante Brown y Libertad, frente al Centro de Salud de la localidad.

Con entrada libre y gratuita, la fiesta culminará con un mega show de fuegos artificiales.

www.dossierpress.blogspot.com/ by JORGE ANDRÉS MAIDANA, periodista, cronista y productor de FM CLASS 102,7 Mhz, FM ENERGY99,7 Mhz, DIARIO VIDA DE LANÚS y FIRENZE COMUNICACIONES INTERNACIONALES.Director de JAM SESSION PRENSA & PRODUCCIÓN y DOSSIER PRESS: AGENCIA DE PRENSA INTERNACIONAL. [MODERN CONCEPT PRESS]

" HOY VIERNES 19 DE JUNIO COMIENZA LA EXPONATURAL TURISMO & SALUD EN EL CENTRO CULTURAL BORGES "

Hoy viernes 19 de Junio comienza la ExpoNatural Turismo & Salud en el Centro Cultural Borges, Galerías Pacífico, Viamonte y San Martín.

Como cada año vuelve la ExpoNatural Turismo & Salud un espacio único y especial para la mujer actual de hábitos naturales y de vida saludable. ExpoNatural Turismo & Salud inaugura hoy en el horario de 14 a 21hs en el Centro Cultural Borges, Galerías Pacífico.

El evento contará con su típicas Rutas Naturales y Saludables, donde los visitantes podrán recorrer la Ruta Termal, la Ruta de la Comida Natural, la Ruta de la Cosmética natural y la Ruta del Spa los Masajes y el Relax.
(haga click aquí para mayor información de las rutas)

Los rubros participantes de la Expo van desde el Termalismo, Spa, Hoteles, Ecoturismo, Estancias y Cabañas, Actividades Deportivas, Biohábitat, Agencias de Viajes, Aeróbic, Cocina orgánica y natural, Alimentos sin TACC Degustación, Bebidas, Belleza y Cosmética Natural, Fangoterapia, Suplementos dietarios, Infusiones, Fitomedicina, Shiatsu, Reflexología, Masajes, Higiene y cuidado personal, Mobiliario para la salud, Feng Shui, Yoga, Energías renovables, Editoriales, Videos, Música, Artículos reciclados y ecologicos y mucho más...

Lugar, fecha y horarios
Centro Cultural Borges, Galerías Pacífico, Viamonte y San Martín, del 19 al 21 de Junio en el horario de 14 a 21hs.

No se pueden perder esta Expo que apoya la vida sana, natural, ecológica y saludable, toda la familia está invitada, los esperamos!!!

www.dossierpress.blogspot.com/ by JORGE ANDRÉS MAIDANA, periodista, cronista y productor de FM CLASS 102,7 Mhz, FM ENERGY99,7 Mhz, DIARIO VIDA DE LANÚS y FIRENZE COMUNICACIONES INTERNACIONALES.Director de JAM SESSION PRENSA & PRODUCCIÓN y DOSSIER PRESS: AGENCIA DE PRENSA INTERNACIONAL. [MODERN CONCEPT PRESS]

miércoles, 17 de junio de 2009

" LA MESA DE ENLACE REALIZA UNA GIRA POR EL NORTE "

Los presidentes de las cuatro entidades que integran la Mesa de Enlace visitarán Paraná, Corrientes y Resistencia, en el marco de la recorrida que están realizando por todo el país. Mantendrán reuniones con productores y candidatos a legisladores del norte argentino.

Hoy, miércoles 17, estarán en la Sociedad Rural de Paraná (Almafuerte 2954). Se realizará una conferencia de prensa a las 16.30.

El jueves 18, a las 14.30 la Mesa de Enlace se reunirá con candidatos a legisladores nacionales por Corrientes, en la sede social de la Sociedad Rural, (Belgrano 186).

Luego, a las 17.30, cerrará un Ciclo de Conferencias que se realiza en el marco de la exposición La Nación Ganadera Norte, en la Sociedad Rural de Resistencia, Chaco (Av. Alvear 1655).

Contactos de Prensa

Carlos Esteban González Prieto.
Manuel Fernández.
prensa@cra.org.ar | www.cra.org.ar
Puken AgroNegocios - AgroParlamento.com | 011-4343-2154 / 5588
Confederaciones Rurales Argentinas | 011-4300-4451

www.dossierpress.blogspot.com/ by JORGE ANDRÉS MAIDANA, periodista, cronista y productor de FM CLASS 102,7 Mhz, FM ENERGY99,7 Mhz, DIARIO VIDA DE LANÚS y FIRENZE COMUNICACIONES INTERNACIONALES.Director de JAM SESSION PRENSA & PRODUCCIÓN y DOSSIER PRESS: AGENCIA DE PRENSA INTERNACIONAL. [MODERN CONCEPT PRESS]

" YA SE ESTÁN ORGANIZANDO LAS RONDAS DE NEGOCIOS PARA EXPOPESCA 2009 "

Una de las utilidades importantes que tiene Expopesca para el comercio exterior del sector son sus rondas de negocios. Que ya fueron un éxito en la primera edición de la muestra, que se realizó en año pasado. Por eso, parta la muestra que se realizará entre el 23 y 26 de septiembre, también en Mar del Plata, desde la Fundación Exportar ya están trabajando en unir a los interesados locales con los empresarios y traders del mercado internacional. Las Rondas de Negocios Internacionales, organizadas por la

Fundación Export.Ar, se constituyen actualmente en una de las herramientas de promoción de exportaciones que mayor demanda del sector privado evidencia para el corriente año.

“En lo que se refiere al sector de la pesca, luego de acompañar y apoyar a empresas a la Boston Sea Food, en Estados Unidos, estamos organizando las rondas de negocios para la próxima Expopesca. Desde Brasil a Egipto hay interés por vincularse con las empresas argentinas y ver los procesos de producción que se aplican sobre la materia prima" adelantó el director ejecutivo de la Fundación ExportAr, Marcelo Elizondo. El directivo anunció que este año los encuentros entre empresarios argentinos y extranjeros serán más numerosos y quizás con mayor volumen de negocios. “En la primera Expopesca las empresas argentinas fueron 15, y si bien las rondas tuvieron mayor relevancia que la esperada, fueron organizadas muy cerca del comienzo de la muestra, lo que dejó mucho espacio para crecer. De todas maneras, gracias a la muestra hubo impacto en países como Egipto y Angola, que se contactaron con las empresas argentinas gracias a sus embajadas. Creemos que este año vamos a poder unir a más interesados”.

Nuevos mercados
“África es un mercado interesante para explorar más allá de Europa porque se generó un escenari de descubrimiento de oportunidades muy diversas, y tenemos la sensación de que Egipto es la puerta de entrada a África como mercado”, dijo Elizondo. El funcionario anunció también que para este año están trabajando en contactar empresas africanas y brasileñas. “Nosotros preferimos traer a la muestra actores de distintos mercados más que empresas específicas de la cadena de la pesca, porque los traders que manejan también otros rubros tiene una visión más amplia y mayores contactos en distintos países y mercados”, apuntó Elizondo.

La crisis
Respecto de la crisis económica mundial, Marcelo Elizondo dijo que “esto nos obliga a llevar adelante distintas estrategias y ajustar la puntería: En el caso de Asia, es un mercado que sigue demandando alimentos y bebidas, por lo cual no cayeron las exportaciones de esos rubros. América Latina sigue con una aceptable demanda de materiales industriales. Y en el caso de Europa, si bien ha bajado el consume de bienes suntuarios, la gente sigue comiendo alimentos de buena calidad, y para fortalecer ese mercado estamos apuntando directamente al consumidor. Estamos haciendo muchas acciones de promoción, tanto en Europa como en Estados Unidos ”.

Cómo participar
Para formar parte de las rondas de negocios en Expopesca hay que inscribirse en la Fundación ExportAr (www.exportar.org.ar) y presentar el perfil de la empresa, su política comercial y el interés del mercado que se quiere explorar, para que cada parte conozca con quién se va a encontrar. “A partir de eso les ofrecemos a las empresas participar de distintas feriasalimenticias del mundo, más allá del sector de la pesca”, informó Elizondo.

Iván Gándara
Jefe de Prensa - Expopesca
Av. Corrientes 1302 - 5° Piso (C1043ABN) Buenos Aires
igandara@expopesca.com.ar

www.dossierpress.blogspot.com/ by JORGE ANDRÉS MAIDANA, periodista, cronista y productor de FM CLASS 102,7 Mhz, FM ENERGY99,7 Mhz, DIARIO VIDA DE LANÚS y FIRENZE COMUNICACIONES INTERNACIONALES.Director de JAM SESSION PRENSA & PRODUCCIÓN y DOSSIER PRESS: AGENCIA DE PRENSA INTERNACIONAL. [MODERN CONCEPT PRESS]

" EL PRÓXIMO SÁBADO 20 DE JUNIO LA MOSCA BRINDARÁ UN RECITAL EN VIVO Y GRATUITO EN DON TORCUATO "

“La Mosca” realizará un recital en la plaza Alvear, con entrada libre y gratuita para toda la familia, el próximo sábado 20 de junio a las 16.00 horas.

Festejando el crecimiento de Don Torcuato por la inauguración de nuevas obras que mejoran la calidad de vida de todos los vecinos, el sábado 20 de junio a las 16.00 horas, “La Mosca” brindará un recital con entrada libre y gratuita en la plaza Alvear de Don Torcuato, Estrada y Camacuá.

La fiesta concluirá con un espectacular show de fuegos artificiales.

www.dossierpress.blogspot.com/ by JORGE ANDRÉS MAIDANA, periodista, cronista y productor de FM CLASS 102,7 Mhz, FM ENERGY99,7 Mhz, DIARIO VIDA DE LANÚS y FIRENZE COMUNICACIONES INTERNACIONALES.Director de JAM SESSION PRENSA & PRODUCCIÓN y DOSSIER PRESS: AGENCIA DE PRENSA INTERNACIONAL. [MODERN CONCEPT PRESS]

domingo, 14 de junio de 2009

" HOY DOMINGO 14 DE JUNIO SE PRESENTAN GRATIS Y EN VIVO LOS PERICOS Y MARCELA MORELO EN LA PLAZA DE PACHECO "

CRECE PACHECO

En el marco de la inauguración de importantes obras en la localidad de Pacheco se festeja con un recital de Los Pericos y de Marcela Morelo. La entrada es libre y gratuita y la jornada culminará con un show de fuegos artificiales.

El Municipio de Tigre invita a disfrutar del show que brindarán el grupo Los Pericos y la cantante Marcela Morelo, el 14 de junio a las 16 horas en la Plaza de Gral. Pacheco, sita en Santiago del Estero y Entre Ríos.

El espectáculo es con entrada libre y gratuita y se enmarca en la inauguración de una serie de obras en dicha localidad, que permitirán mejorar la calidad de vida de los vecinos.

A través de esta iniciativa, el Municipio facilita el acceso a espectáculos a todos los habitantes del distrito. La noche se cerrará con un show de fuegos artificiales.

www.dossierpress.blogspot.com/ by JORGE ANDRÉS MAIDANA, periodista, cronista y productor de FM CLASS 102,7 Mhz, FM ENERGY99,7 Mhz, DIARIO VIDA DE LANÚS y FIRENZE COMUNICACIONES INTERNACIONALES.Director de JAM SESSION PRENSA & PRODUCCIÓN y DOSSIER PRESS: AGENCIA DE PRENSA INTERNACIONAL. [MODERN CONCEPT PRESS]

viernes, 12 de junio de 2009

" HOY VIERNES 12 DE JUNIO SE REALIZARÁ EL GRAN CONCIERTO DE LA GOSPEL JAZZ BAND EN BELGRANO "

La "GOSPEL JAZZ BAND", que lidera Elías Bajer, se presentará en concierto, éste Viernes 12 de Junio, en la Iglesia Presbiteriana San Andrés, situada en la calle Conesa 2224 ( y Mendoza), del Barrio de Belgrano.

Vuelven los Grandes Conciertos de Jazz de La Gospel Jazz Band, liderada por el Maestro Elías Bajer. El concierto de Jazz comenzará a las 21hs (puntual). Una oportunidad única para deleitarse con las melodías, las armonías y todo el rítmo y swing del mejor Jazz, que brindará la "GOSPEL JAZZ BAND" en un concierto único, donde se pasearán por los grandes clásicos del buen Jazz.

Grandes clásicos del Jazz, como Royal Garden Blues, Ruta 66, St. Louis Blues, Bill Valey, Si te tuviera, Sweet Georgia Brown y muchos más se podrán escuchar en ésta Session de Jazz que emanará de las entrañas de la Iglesia Presbiteriana San Andrés de Belgrano.


RUTA 66 - LA GOSPEL JAZZ BAND.

Para todos los amantes del mejor Jazz, que desean apreciar el talento, genialidad, musicalidad, rítmo e improvisación de la Banda que lidera Elías Bajer. Y también para todos aquéllos que tal vez no conozcan demasiado de la "magia de ésta bella música", es la gran oportunidad de adentrarse al apasionante mundo sonoro de éste género musical, que tiene tantos adeptos y sublimes artistas representantes de una música que posee gran diversidad de colores y rítmos en sus melodías y armonías. Una música con pegadizos rítmos sincopados, acordes consonantes, disonantes, con séptimas, novenas, etc; que sólo los músicos de gran experiencia osan y pueden interpretar genuinamente, y poder manejar con maestría la "improvisación", el condimento esencial y primordial tan característico del Jazz.

Elías Bajer lidera la GOSPEL JAZZ BAND (a la fecha) acompañado por Adrián Minuchín (trombón); Gaby Franco (teclado); Jorge Soncini (bajo); Jonatan Santos (saxo alto); Tony Richard (canto y guitarra), Felipe Puzzo (batería), Roberto Vitale (trompeta) y Poyo Viola (trompeta - trombón).
ST. LUIS BLUES - LA GOSPEL JAZZ BAND.

─ En 1957 participa de La DIXIELAND RAMBLER junto a Juan Carlos (Chacho) De Mingo (piano), Carlos Balmaceda (tuba), Buyi Cohen (trompeta), Roberto Galvaruzo Neira (piano), Osvaldo Giordano (batería); Juan Carlos (Cacho) Roca (trombón); Juan José (Pocho) Milito (contrabajo), Milly Perez Novoa (trombón) entre otros.

─ Integrante de la CREOLE Jazz Band (1977-1984) donde inauguran la etapa de los viernes de jazz en el famoso Café Tortoni de la Avda. de Mayo junto a César Borsano (clarinete); Eduardo Visbeck (corneta); Agustín de la Costa (trombón); José Florio (piano); Adrián Minuchín (tuba); Carlos Sosa (banjo) y Oscar Linero (batería).


BILL VALEY - LA GOSPEL JAZZ BAND.

─ Participa de dos Festivales de Jazz (1982-1983) organizados por la Asociación Cristiana de Jóvenes (IUME) junto a la FENIX Jazz Band: Dicky Canci (corneta), Manuel Fraga (piano); Héctor García (tuba); Yimo Riportella (banjo) entre otros. Forma parte de la OLIMPIA Jazz Band (1982-1983) con Enrique Sebastiano (corneta); Norberto Longo (clarinete); Enrique Balcarce (guitarra); Adrián Di Fonzo (bajo) y Omar Chilemi (batería). Participa de muchos programas de televisión y radiales, aún del famoso “Jazz Caliente” dirigido por Capuano Tomey en Radio Rivadavia. Forma parte de la RIBEREÑA Jazz Band. El dúo Elías Bajer / Pedro Escudero recorre las noches de San Telmo.

─ Con la SUPERBANDA (1984-1985) realizan un ciclo de jazz en el Teatro Catalinas junto a Tino Muller (trompeta): Beto Casas (trombón); Alberto Albano (piano); Lulo Gazcón (saxo tenor); Alfredo Carozzi (guitarra) entre otros. Crea y dirige la banda JAZZ PARA JESUS (1990-2002) tocando los antiguos black spirituals, blues y los alegres dixieland. Durante 1991-1995 desarrolla varios conciertos de jazz junto al eximio guitarrista Cacho Tirao.


SI TE TUVIERA - LA GOSPEL JAZZ BAND.

─ El Rotary Club de Salto (Uruguay) lo considera artista invitado junto a la SALTEÑA Jazz Band. Participa con la BOHEMIA Jazz Band (1999-2003) de muchas actividades junto a su director Carlos Balmaceda. Durante 2003 participa junto a la HOT DOG Dixieland Band con Eduardo Manenti (trombón), Raúl Manenti (corneta) y otros. Forma La 4x4 junto a Carlos Balmaceda (tuba); Roberto Mederos (banjo); Cacho Schettino (wash board) y participan del cierre del ciclo Jazzología 2003 en el Salón Auditorio del Teatro San Martín.

─ Comparte muchos escenarios y famosas reuniones de “JAM SESSION” con los más destacados músicos de jazz: Hugo Fracassi (trompeta); Jorge Garrote (trombón); Alberto Alonso (clarinete-saxo); Beto Marinelli (piano); Héctor Basso (bajo); Carlos Rombins (batería); Miguel Manó (trompeta); Aldo Montilla (saxo); Carlos Bazán (clarinete); Norberto Terreil (trombón); Gomez (trompeta) Marinelli (piano); Cacho González (guitarra); Carlos Capriotti (contrabajo); Roberto Bernetti (contrabajo); Néstor Encina (batería); Juan Carlos Bellini (saxo); Julio Terzano (piano); Adrián Blasetti (banjo) … la lista sigue, es muy extensa ...


SWEET GEORGIA BROWN - LA GOSPEL JAZZ BAND.

─ Lidera también la 4 x 4 Jazz Band (a la fecha) acompañado por Adrián Minuchín (tuba) Adrián Blasett (banjo) y Roberto Vitale (trompeta).

Además de la importante faceta musical, Elías Bajer también es el conferencista de los originales y novedosos "Seminarios BUSINESS & SWING". Su formación musical y sus experiencias como Presidente de Industrias Farmacéuticas y formador-manager de grupos de trabajo, le otorgan la experiencia exacta para unir las características del jazz con los negocios.


SEMINARIO BUSINESS & SWING CERRÓ EXPOMANAGEMENT EN EL HILTON HOTEL


Ver mapa más grande

La cita está hecha y los esperamos a todos!!! Este Viernes 12 de Junio a las 21 hs en la Iglesia Presbiteriana de San Andrés, ubicada en la calle Conesa 2224 del Barrio de Belgrano, para todos juntos, sentir y vivir la magia del mejor Jazz, que viniendo de la mano de Elías Bajer y los músicos que integran la "GOSPEL JAZZ BAND", la JAM SESSION está más que asegurada.

Precio de la Entrada: $20.-

Jam Session - Prensa & Producción.

RSVP – Mails:

jam_session_prod@yahoo.com.ar

jorge.maidana@hotmail.com (Mail y MSN).

Para más info sobre los seminarios "Business & Swing": www.businessandswing.com/

www.dossierpress.blogspot.com/ by JORGE ANDRÉS MAIDANA, periodista, cronista y productor de FM CLASS 102,7 Mhz, FM ENERGY99,7 Mhz, DIARIO VIDA DE LANÚS y FIRENZE COMUNICACIONES INTERNACIONALES.Director de JAM SESSION PRENSA & PRODUCCIÓN y DOSSIER PRESS: AGENCIA DE PRENSA INTERNACIONAL. [MODERN CONCEPT PRESS]