lunes, 29 de marzo de 2010

EL LUNES 29 DE MARZO SE LLEVARÁ A CABO EL FESTIVAL "TODOS POR CHILE", DONDE SE PODRÁ DISFRUTAR DE AXEL, LOLA PONCE Y UN PARTIDO SOLIDARIO

AXEL + LOLA PONCE, en el Festival "Todos con Chile", hoy lunes 29 de marzo, y habrá un partido de futbol solidario a beneficio de Chile. Riquelme, Francescoli y Zamorano jugarán hoy lunes, con apoyo del Gobierno porteño.

El jefe de Gabinete del Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, pidió a los vecinos de la Ciudad solidarizarse con la Fundación Iván Zamorano que organizó para hoy lunes 29 de marzo, en el estadio del club Argentinos Juniors, un festival de fútbol y música a beneficio de los damnificados por el terremoto que afectó Chile a principios de mes.

“Cuanto más gente venga, mayor será el apoyo y cariño a nuestros hermanos chilenos. Es importante que desde la Argentina y Buenos Aires hagamos un gesto de solidaridad”, puntualizó Rodríguez Larreta.

El jefe de Gabinete formuló estos conceptos durante la presentación del Festival Todos con Chile realizada en el Hotel Intercontinental, con la presencia del ex futbolista chileno Iván Zamorano, representantes de Cáritas y del subsecretario de Deportes de la Comuna, Francisco Irarrázava.

El espectáculo de hoy lunes se realizará desde las 20, en el estadio Diego Maradona, ubicado en Gavilán 2151 (La Paternal) y el ingreso será libre a cambio de agua envasada, frazadas y alimentos no perecederos como harina, leche larga vida, arroz, etc.

Se enfrentarán el representativo trasandino y un combinado “Amigos de Chile” que estará integrado por Roman Riquelme, Enzo Francescoli, Fernando Redondo, Paolo Montero, Roberto Ayala y Esteban “Bichi” Fuertes, además de otros jugadores en actividad.

Dirigirá el ex árbitro Horacio Elizondo, quien controló la final de la Copa del Mundo Alemania 2006.

También habrá un recital a cargo de Lola Ponce y Axel, junto a otros destacados artistas.

Todos con Chile es un evento de carácter solidario a beneficio de la Fundación Iván Zamorano para promover el apoyo de la sociedad con el pueblo chileno y en particular para reunir fondos para la construcción de 300 casas en la región afectada por el devastador movimiento sísmico.

Cáritas se unió a la cruzada y abrió un sitio para recibir donaciones: http://www.caritas.org.ar/todosconchile y durante el partido se darán a conocer las vías para hacerlas efectivas en cada uno de los países del continente.

Apoya esta cruzada el Gobierno de la Ciudad y la producción está a cargo de Zona Comunicación, la empresa argentina que organizó hace dos semanas en Venezuela junto a la Cruz Roja “Juguemos para Haití”, a beneficio del país caribeño que también fue azotado por un terremoto.

Todos con Chile será transmitido para todo Latinoamérica por la señal FOX Sports, que prepara un programa especial previo de seis horas para amplificar el carácter regional de la iniciativa y especialmente potenciar la recaudación de donaciones destinadas a Chile a través de la Fundación Iván Zamorano.

En tanto, en las escuelas porteñas se hizo una colecta organizada por el Gobierno de la Ciudad, por la cual los alumnos llevaron a los establecimientos alimentos no perecederos, acompañados por una carta de apoyo a sus compañeros chilenos.

DONDE:
Estadio de Argentinos Juniors (Diego Armando Maradona) calle Gavilan 2151 Ciudad Autonoma de Buenos Aires.

Telefono del estadio: Tel: 4581-1243

Lineas de colectivos que te acercan: 34-63-109-110-113-135-166

Pagina web, de recorrido de lineas de colectivo(y tambien otros medios de transporte), ver:

http://www.xcolectivo.com.ar/


Estacion de tren mas cercana: La Paternal (Linea San Martin).

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA: pero se pide colaborar con agua envasada, frazadas y alimentos no perecederos como harina, leche larga vida, arroz, etc.

***LOS ESPERAMOS A TODOS***

www.dossierpress.blogspot.com/ by JORGE ANDRÉS MAIDANA, periodista, cronista y productor de FM CLASS 102,7 Mhz, FM ENERGY99,7 Mhz, DIARIO VIDA DE LANÚS y FIRENZE COMUNICACIONES INTERNACIONALES.Director de JAM SESSION PRENSA & PRODUCCIÓN y DOSSIER PRESS: AGENCIA DE PRENSA INTERNACIONAL. [MODERN CONCEPT PRESS]

COMENZÓ HOY LA VENTA DE ENTRADAS PARA EL BAFICI, QUE SE LLEVARÁ A CABO DEL 7 AL 18 DE ABRIL EN DIFERENTES SEDES DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

YÁ COMENZÓ LA VENTA DE ENTRADAS PARA LA NUEVA EDICIÓN DEL BAFICI (BUENOS AIRES FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE INDEPENDIENTE), QUE SE LLEVARÁ A CABO DEL 7 AL 18 DE ABRIL DE 2010, VÍA WEB WWW.FESTIVALES.GOB.AR O EN LOS PUNTOS DE VENTA DE LA CASA DE LA CULTURA Y EL HOYTS ABASTO.

Desde el primer minuto de este lunes se podrán adquirir entradas para todas las funciones de la duodécima edición del Bafici. Este año el Festival ofrece un cómodo sistema de venta que permite al espectador adquirir tickets en un sencillo trámite, en internet a través de la página web http://www.festivales.gob.ar

También se podrán comprar personalmente, desde las 10 de la mañana y hasta las 8 de la noche en La Casa de la Cultura, Av. De Mayo 575 y en el complejo Hoyts Abasto, Av. Corrientes 3247. Para ello, será importante bajar el formulario de compra rápida, para imprimir y completar, de forma tal que al momento de comprar personalmente las entradas deseadas, el trámite resulte efectivamente rápido.

En el caso de la Casa de la Cultura, se informa además que permanecerá cerrada los próximos viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de abril. Durante el Festival, las localidades se podrán adquirir a $10 en las boleterías de todas las salas de exhibición. En todas las funciones, habrá descuento para estudiantes que exhiban libreta universitaria o constancia de alumno regular, y para jubilados que acrediten su condición. El valor de las entradas para estos grupos beneficiados, es de 8 pesos. Tanto los estudiantes como los jubilados deben acreditar sus categorías al ingresar a las salas, presentando el carnet con la entrada correspondiente, sin excepción.

Además, Bafici ofrece este año un programa de ingreso gratuito a estudiantes universitarios y terciarios, a las funciones matutinas privadas en los cines Hoyts, previa presentación de libreta universitaria o constancia de alumno regular.

+info--> http://www.bafici.gob.ar/home10/web/es/index.html

Grilla completa de la programación:

http://www.bafici.gov.ar/home10/resources/Grilla_Programacion.pdf


www.dossierpress.blogspot.com/ by JORGE ANDRÉS MAIDANA, periodista, cronista y productor de FM CLASS 102,7 Mhz, FM ENERGY99,7 Mhz, DIARIO VIDA DE LANÚS y FIRENZE COMUNICACIONES INTERNACIONALES.Director de JAM SESSION PRENSA & PRODUCCIÓN y DOSSIER PRESS: AGENCIA DE PRENSA INTERNACIONAL. [MODERN CONCEPT PRESS]

viernes, 19 de marzo de 2010

COMIENZA HOY EN PLAZA ITALIA EL PRIMER FESTIVAL PROVINCIAL DEL TANGO PARA CELEBRAR EL ANIVERSARIO DE ZÁRATE

Tras haber sido declarada Capital Provincial del Tango por la Legislatura bonaerense por Ley 14.091, la ciudad de Zárate comienza hoy viernes a las 19 el primer Festival Provincial del Tango en el renovado anfiteatro Homero Expósito de la Plaza Italia.

ESPECTACULOS PARA HOY
La Orquesta de Beba Pugliese inaugurará hoy el nuevo escenario que será compartido con Tango Rojo, el Negro Falótico y Aníbal Corniglio Quinteto, Bien de Tango, Liliana Barrios y Raúl Lavié.

MAÑANA SABADO
Mañana sábado se presentarán algunos de los ganadores del concurso Cantores Tradicionales, María Monteleone, Silvana Gómez y Bosion Trío, Tango Rojo, Mirta Uguet, Anna Saeki (Japón), Alicia Vignola, la Orquesta Nacional de Música Argentina Juan de Dios Filiberto (dirigida por Atilio Stampone y Amelita Baltar) y cerrará José Angel Trelles.

CULMINA EL DOMINGO
El domingo, último día del festival, participarán los ganadores del concurso Cantores Tradicionales, Mónica Sánchez, Alejandra Guilera, Luna de Tango, el Cuarteto Municipal de Tango con el Turco Amado y Víctor Mariluis, Tango Rojo, Sergio Candy, María José Demare, Hernán Genovese y cerrará Soledad Villamil.

LA REINA
Por otra parte, la tradicional elección de la Reina de Zárate se llevará a cabo el domingo 28 de marzo debido al cronograma de espectáculos que contempla el festival que se desarrollará este fin de semana.

EXPECTATIVAS
Muchas son las expectativas depositadas por la actual administración municipal y el intendente Osvaldo Raúl Cáffaro en la realización del Primer Festival Provincial de Tango que se desarrollará este fin de semana en el marco de la celebración por el 156º aniversario de la creación del partido de Zárate.

El jefe comunal sostuvo que se trata de un punto de partida que favorecerá el turismo, la actividad comercial y el desarrollo general del distrito.

EL ESCENARIO, PLAZA ITALIA
En el transcurso de esta semana el Municipio aceleró los trabajos para dejar a punto la Plaza Italia, una obra que debería haberse concluido el último trimestre del año pasado.
Con un presupuesto oficial de 248 mil pesos para la primera etapa, financiada con fondos nacionales a través del programa “Obras para Todos los Argentinos”, las obras incluyen la puesta en valor de todo el espacio físico. Se trata de 8.000 metros cuadrados y un anfiteatro de 100 metros cuadrados.

Ya fueron construidos el escenario fijo, los vestuarios, los baños, el depósito y una sala de sonido con el objetivo de que los espectáculos se brinden con seguridad, eliminando la precariedad al momento de montar el show y que los artistas tengan un lugar donde cambiarse antes y después de su función.

La plaza cuenta con un equipamiento básico y con un uso definidamente social. En ella se han desarrollado tradicionalmente permanentes actividades de todo tipo, por lo que su refuncionalización fue considerada por la actual administración municipal como absolutamente necesaria para adaptarla al entorno y la realidad social.


Fuente: http://www.diariolavozdezarate.com.ar/

www.dossierpress.blogspot.com/ by JORGE ANDRÉS MAIDANA, periodista, cronista y productor de FM CLASS 102,7 Mhz, FM ENERGY99,7 Mhz, DIARIO VIDA DE LANÚS y FIRENZE COMUNICACIONES INTERNACIONALES.Director de JAM SESSION PRENSA & PRODUCCIÓN y DOSSIER PRESS: AGENCIA DE PRENSA INTERNACIONAL. [MODERN CONCEPT PRESS]

LA MEZZOSOPRANO ADRIANA MASTRÁNGELO DARÁ HOY UN CONCIERTO A BENEFICIO DEL LALCEC EN EL MUSEO METROPOLITANO


La mezzosoprano Adriana Mastrángelo dará un concierto benéfico el próximo 19 de marzo en el Museo Metropolitano y la recaudación será destinada a los programas de prevención de enfermedades oncológicas de la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer (LALCEC).
Adriana quiere con este gesto dar su testimonio de vida y ayudar a difundir la importancia que tiene la prevención en esta enfermedad. En el concierto presentará: “Cartas de Amor” (Lettere Amorose), acompañada por el Maestro Igor Herzog en laud.
Aquellos que deseen adquirir entradas, deben comunicarse con LALCEC al (011) 4833-3527, E-mail: info@lalcec.org.ar
Acerca de Adriana Mastrángelo
Premio Konex 2009: Cantante Femenina
Nació en Montevideo, Uruguay. En 1991 se muda a Buenos Aires para estudiar en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón. En 1999 debuta como solista en dicho teatro, donde hasta el 2007 mantiene una labor sostenida cantando en los roles de: Cherubino, Idamante, Dorabella, Juliette, Jenny Hill, La Madre, Mère Maríe, Pantasilea, Marie en Wozzeck, entre otras. Es invitada por numerosos teatros de Argentina, Uruguay, Brasil, México, Colombia, Chile, Holanda, Bélgica, Italia y España. Su repertorio abarca obras desde el barroco al siglo XXI. Ha sido solista de numerosas orquestas, entre ellas la Camerata Bariloche. Interpreta periódicamente música de cámara. Sus trabajos recientes: Judith en Barbazul (Teatro Municipal de Santiago de Chile), Leonore en La Favorite (Festival Donizzetti, Bérgamo, Italia), espectáculo inaugural de los Teatros del Canal (Madrid), Carmen en la producción de Calixto Bieito (Festival del Escorial, España) y Tetro.
Acerca de LALCEC
La Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer, es una organización no gubernamental, sin fines de lucro, fundada el 22 de julio del 1921 por la Sra. Helena Larroque de Roffo, cuyo objetivo es erradicar el cáncer mediante la prevención, educación, detección temprana, campaña antitabáquica y apoyo a la investigación científica. Mejorar la calidad de vida del paciente oncológico mediante su rehabilitación es uno de los pilares de LALCEC.
LALCEC es “Full Member” de la UICC (Union Internationale Contre le Cancer), de la Unión Antitabáquica Argentina (UATA), de la Asociación de Ligas Iberoamericanas Contra el Cáncer (ALICC) y como tal fue ejecutora en Argentina del Programa Latinoamérica Contra el Cáncer. Es integrante de Redcancer (www.redcancer.org), de Coalición Cáncer Argentina y miembro promotor de Paradigma XXI.
Por su larga trayectoria y la dimensión de la tarea que realiza a través de su red de miembros en todo el país (www.lalcec.org.ar), LALCEC es una de las instituciones de referencia en la lucha contra el cáncer en la Argentina.
19 de marzo, 2010 a las 20.00hs.
Museo Metropolitano: Castex 3217, CABA.
Contacto de Prensa:
011 4833-3527.
www.dossierpress.blogspot.com/ by JORGE ANDRÉS MAIDANA, periodista, cronista y productor de FM CLASS 102,7 Mhz, FM ENERGY99,7 Mhz, DIARIO VIDA DE LANÚS y FIRENZE COMUNICACIONES INTERNACIONALES.Director de JAM SESSION PRENSA & PRODUCCIÓN y DOSSIER PRESS: AGENCIA DE PRENSA INTERNACIONAL. [MODERN CONCEPT PRESS]

jueves, 18 de marzo de 2010

FITO PÁEZ SE PRESENTARÁ GRATIS Y EN VIVO JUNTO A ELLA ES TAN CARGOSA Y LA CHILINGA, EN EL FESTIVAL POR LA MEMORIA Y LA VIDA EL SÁBADO 20 DE MARZO

:::FESTIVAL POR LAMEMORIA Y LA VIDA:::

En un nuevo aniversario del golpe de Estado, se presentan Fito Páez y La Chilinga.
Además, habrá muestras, talleres, teatro, ferias y proyecciones.

El sábado 20, en el marco del 34º aniversario del golpe de Estado, se llevará a cabo el Festival por la Memoria y la Vida.

Desde las 16 hs. se llevarán a cabo diferentes actividades: proyección de “Seré Memoria”, documental de Christian Gil sobre el centro clandestino de detención Mansión Seré; la participación del Grupo de Arte Callejero; la muestra “Memoria gráfica” de Abuelas de Plaza de Mayo y la muestra permanente “Mansión Seré”. Además, habrá stands de organismos de derechos humanos y visitas a las excavaciones.

A partir de las 20 hs. tendrá lugar el acto central y luego tocarán “Ella es tan cargosa”, La Chilinga y cerrará Fito Páez.

COLECTIVOS: 153-136-238-253-321-392

Consultar lineas de colectivos y recorrido en: http://www.xcolectivo.com.ar

EN TREN: ESTACION ITUZAINGO FF.CC. TBA (EX LINEA SAMIENTO) RAMAL ONCE-MORENO)

La entrada es libre y gratuita.

Donde:
La cita es en el Polideportivo Gorki Grana, Santa María de Oro 3530 (altura Av. Rivadavia 21.300), Castelar, partido de Moron.

www.dossierpress.blogspot.com/ by JORGE ANDRÉS MAIDANA, periodista, cronista y productor de FM CLASS 102,7 Mhz, FM ENERGY99,7 Mhz, DIARIO VIDA DE LANÚS y FIRENZE COMUNICACIONES INTERNACIONALES.Director de JAM SESSION PRENSA & PRODUCCIÓN y DOSSIER PRESS: AGENCIA DE PRENSA INTERNACIONAL. [MODERN CONCEPT PRESS]

LA DIPUTADA NACIONAL ADRIANA PUIGGRÓS PRESENTARÁ SU NUEVO LIBRO EN LA BIBLIOTECA NACIONAL

La diputada nacional del FpV, Adriana Puiggrós presentará su último trabajo "Saberes: reflexiones, Experiencias y Debates", que es el resultado de los trabajos de investigación que el equipo del Programa Alternativas Pedagógias y Prospectiva Educativa de América Latina de México y Argentina han realizado en los últimos años.

Lugar: Biblioteca Nacional, Agüero 250. 19hs.

www.dossierpress.blogspot.com/ by JORGE ANDRÉS MAIDANA, periodista, cronista y productor de FM CLASS 102,7 Mhz, FM ENERGY99,7 Mhz, DIARIO VIDA DE LANÚS y FIRENZE COMUNICACIONES INTERNACIONALES.Director de JAM SESSION PRENSA & PRODUCCIÓN y DOSSIER PRESS: AGENCIA DE PRENSA INTERNACIONAL. [MODERN CONCEPT PRESS]

SE REALIZA HOY EL COCKTAIL INAUGURAL DEL VII SALÓN OTOÑO DE PINTURA - PREMIO ROBERTO DI PAOLO EN SAN ISIDRO

Invitación cocktail VII Salón Otoño de Pintura - Premio Roberto Di Paolo en Casa de Cultura de San Isidro. 19,30hs.

Desde el 18 de marzo hasta el 9 de abril
VII Salón Otoño de Pintura - Premio Roberto Di Paolo.

Entre el 18 de marzo y el 9 de abril se llevará a cabo la séptima edición del Salón Otoño de Pintura que entrega el Premio Roberto Di Paolo, en San Isidro. La exhibición permanecerá abierta al público con entrada gratuita, de lunes a viernes de 9 a 17 y los domingos de 15 a 18 en la Dirección General de Cultura de San Isidro, Av. Del Libertador 16208.

En su s ... Ver máséptima edición, el certamen organizado por la Dirección General de Cultura de la Municipalidad de San Isidro y Duke (Nuevas Manufacturas S.A.), vuelve a generar un espacio de arte para pintores profesionales y aficionados, de donde surgirán dos obras premiadas.

La obra ganadora del primer premio Roberto Di Paolo será exhibida en la sede de la empresa Nuevas Manufacturas S.A., en San Fernando, y la ganadora del segundo premio, se incorporará al patrimonio de la Municipalidad de San Isidro.

El Salón Otoño de Pintura fue creado con el objetivo de dar espacio al arte en homenaje al pintor Roberto Di Paolo, cofundador de la empresa Nuevas Manufacturas. Desde su primera edición, participaron del Salón más de 2500 pintores argentinos. En 2009, la obra ganadora fue “Chaitén” del artista Carlos Vera.

www.dossierpress.blogspot.com/ by JORGE ANDRÉS MAIDANA, periodista, cronista y productor de FM CLASS 102,7 Mhz, FM ENERGY99,7 Mhz, DIARIO VIDA DE LANÚS y FIRENZE COMUNICACIONES INTERNACIONALES.Director de JAM SESSION PRENSA & PRODUCCIÓN y DOSSIER PRESS: AGENCIA DE PRENSA INTERNACIONAL. [MODERN CONCEPT PRESS]

CRISTINA FERNANDEZ RECIBIRÁ AL EQUIPO DE "EL SECRETO DE SUS OJOS EN CASA ROSADA

La Presidenta Cristina Fernández recibirá a parte del elenco y equipo técnico de la película "El secreto de sus ojos", ganadora del Oscar a la mejor película extranjera.
Lugar: Casa Rosada. 19.15hs.

Contacto de Prensa:
Prensa Presidencia de la Nación: 4344-3718.

www.dossierpress.blogspot.com/ by JORGE ANDRÉS MAIDANA, periodista, cronista y productor de FM CLASS 102,7 Mhz, FM ENERGY99,7 Mhz, DIARIO VIDA DE LANÚS y FIRENZE COMUNICACIONES INTERNACIONALES.Director de JAM SESSION PRENSA & PRODUCCIÓN y DOSSIER PRESS: AGENCIA DE PRENSA INTERNACIONAL. [MODERN CONCEPT PRESS]

miércoles, 17 de marzo de 2010

HOY SE PRESENTA EL LIBRO "SANDRO, HAMBRE DE AIRE" DE LA DRA MARIANA LESTELLE EN LIBRERÍA EL ATENEO

La doctora Mariana Lestelle presentará su libro "Sandro, Hambre de Aire" con entrada será libre y gratuita pero sujeta a disponibilidad de la sala. En Librería El Ateneo, Florida 629, 19hs.

Con "Hambre de Aire" se describe, en términos médicos, la manera en que respira un paciente que se ahoga. Sandro estaba empecinado en hacerlo. Tanto que sabiendo que su única alternativa era un transplante cardiopulmonar, una intervención de extremada complejidad y bajas posibilidades de éxito en un paciente como él, aceptó el desafío.

Roberto Sanchez convivió con una enfermedad devastadora, pero mantenía su integridad de hombre de bién, transmitiendo continuamente mensajes preventivos: la lucha antitabáquica - el "maldito cigarrillo" culpable de su enfisema- y la importancia de la donación de órganos. Diecinueve meses en lista de espera y un ansiado transplante que llegó tarde. La fama de ídolo popular convirtió su caso en excepcional, permitiéndonos como sociedad seguir el "minuto a minuto" de un operativo y contribuir a desmitificar el concepto "mágico" de los transplantes.

Sandro, Hambre de Aire: hace un análisis de la historia clínica pública del ídolo popular. Con un lenguaje sencillo y accesible, pero preciso y específico, dada la formación médica de la autora, nos ayuda a entender su muerte.

La Dra. mariana Lestelle: analiza el caso de Roberto Sánchez, y plantea algunos de los grandes debates médicos de la actualidad: el paciente frente a su enfermedad, el amor como motor de vida, la donación de órganos, el encarnizamiento terapéutico, la muerte digna.

Además, desarrolla el abordaje de las cuestiones médicas en los medios de comunicación masivos. así nos permite comprender las diferencias entre el lenguaje médico y el lenguaje mediático.

Con prólogo de Jorge Rial, este libro revelará que, al igual que la canción, hay otra historia que no siempre escriben los que ganan. Que podría ser un libro escrito para la ocasión pero la "Doc" prefirió escribir un libro que nos ayude a entender una muerte absurda.

Contacto de Prensa:
Maria Estomba: 15-4343-7510.

www.dossierpress.blogspot.com/ by JORGE ANDRÉS MAIDANA, periodista, cronista y productor de FM CLASS 102,7 Mhz, FM ENERGY99,7 Mhz, DIARIO VIDA DE LANÚS y FIRENZE COMUNICACIONES INTERNACIONALES.Director de JAM SESSION PRENSA & PRODUCCIÓN y DOSSIER PRESS: AGENCIA DE PRENSA INTERNACIONAL. [MODERN CONCEPT PRESS]

EL SÁBADO 20 DE MARZO SE LLEVARÁ A CABO SPAZIO PALERMO, EL EVENTO DE DISEÑO INDEPENDIENTE

Los invitamos a un evento de diseño independiente en la zona de Palermo, que combina diseñadores, Djs Set en vivo, Tragos, Expo Artística y un Desfile con las modelos de la agencia Phoenix Group.

El evento se llevará a cabo en UP Bar, ubicado en Uriarte esquina Av. Córdoba, con fecha para el Sábado 20 de marzo de 13 a 20 hs.

ITINERARIO
13:00 hs Dj Evoloop
16:00 hs J.I. Sanchez & Pietkun
18:00 hs Desfile

Modelos agencia Phoenix Group
Maquilladoras: Maria Elisa Perez y Luciana Cataldi

20:30 hs Elecktra

DISEÑADORES/AS
Bramasole – Posh – Carteras Importadas – María Chuzena – Junyta – Dulce China – Leo Dolenec Couture – Las Gardenias – Prohibido Prohibirte – Bienhallada – Naranja Lima – Ciclotímica – Macata – No Renata – Jamila - Ciruleas – Garbage Queen – Quarto Nudo – Elizabetha Tudor – Las Medinas – Kimua – CeAugier - y más…

ESPACIO DE ARTE
Daniela Cugliari (Pintura)
Romina Crespo (Fotografía)

EXPOSITORES
MediaApple
Diseño y Comunicación
www.mediaapple.com

Otos - Soluciones Graficas
se@otos.com.ar
54 11 4721 0681
L. N. Alem 2850 Munro

:::SPAZIO PALERMO:::

Diseño + Estilo

Contacto
Ayelén Marmorato 156-0416-724
Marina Quiroga 156-4582-540
spaziopalermo@hotmail.com

www.dossierpress.blogspot.com/ by JORGE ANDRÉS MAIDANA, periodista, cronista y productor de FM CLASS 102,7 Mhz, FM ENERGY99,7 Mhz, DIARIO VIDA DE LANÚS y FIRENZE COMUNICACIONES INTERNACIONALES.Director de JAM SESSION PRENSA & PRODUCCIÓN y DOSSIER PRESS: AGENCIA DE PRENSA INTERNACIONAL. [MODERN CONCEPT PRESS]

EL VIERNES 19 DE MARZO SE CELEBRARÁ EN EL ROSEDAL EL DESFILE PASADO DE MODA 1810-2010

Con un desfile que representará la evolución de la indumentaria que usaron los argentinos a lo largo de la historia, el programa Puertas del Bicentenario del Gobierno de la Ciudad sumará el próximo viernes otro novedoso evento a los festejos por los 200 años de la Revolución de Mayo.

Convocado bajo la consigna “Pasado de Moda 1810-2010”, el encuentro, que se celebrará en el Rosedal de Palermo a partir de las 19.30, fue concebido como un aporte a la construcción de la identidad argentina a partir de las costumbres sociales.

La exhibición contará con la participación de reconocidos diseñadores que reinterpretarán la evolución de los estilos de la moda, entre ellos Pablo Ramírez, Marcelo Senra, Laura Valenzuela, Cecilia Gadea, Mónica Socolovsky, Vicky Otero, Nadine Zlotogora, Vero Ivaldi, Mariana Dappiano y Araceli Pourcel.

El evento comenzará con un espectáculo de danza a cargo del coreógrafo Mauricio Wainrot y la participación del Ballet Contemporáneo del Teatro General San Martín.

Pasado de Moda contará con la musicalización y arreglos de Alejandro Terán, acompañado por su una orquesta Hypnofon de 32 músicos.

Como broche final habrá un ensamble entre la orquesta y Dj Zucker que será acompañado por miembros de la banda de percusión La bomba del tiempo. El licenciado en diseño Jorge Moragues será el curador del evento.

A su vez, Pasado de Moda 1810-2010 tendrá un fin solidario. Los diseñadores que participan de la iniciativa crearon remeras con motivos exclusivos.

Con el dinero recaudado por su comercialización se comprarán alimentos que serán donados a la Red Solidaria que conduce Juan Carr.

Las remeras ya pueden adquirirse en el Paseo Alcorta, a un valor de 130 pesos. Lo recaudado también permitirá comprar alimentos a repartir entre las 52 organizaciones comunitarias de Capital Federal vinculadas con la Fundación Banco de Alimentos, además de aquellas instituciones vinculadas a la Red Solidaria.

En caso de lluvia el evento se realizará el 20 de marzo a las 20hs.

+info -->www.buenosaires.gob.ar/noticias/
www.bicentenariociudad.gob.ar

www.dossierpress.blogspot.com/ by JORGE ANDRÉS MAIDANA, periodista, cronista y productor de FM CLASS 102,7 Mhz, FM ENERGY99,7 Mhz, DIARIO VIDA DE LANÚS y FIRENZE COMUNICACIONES INTERNACIONALES.Director de JAM SESSION PRENSA & PRODUCCIÓN y DOSSIER PRESS: AGENCIA DE PRENSA INTERNACIONAL. [MODERN CONCEPT PRESS]

" HOY MIÉRCOLES 17 DE MARZO, LA CIUDAD DE BUENOS AIRES FESTEJARÁ SAN PATRICIO CON DISTINTOS EVENTOS "

Distintos eventos auspiciados por la Dirección General de Relaciones Institucionales de la Secretaría General, se producirán en la Ciudad de Buenos Aires con motivo de la celebración de San Patricio, patrono de Irlanda.

Acompañaremos el día miércoles 17 de marzo desde las 17.30 hs., a la Comunidad Irlandesa, los vecinos y jubilados de Plaza Irlanda, la Federación de Sociedades Argentino Irlandesa y la asociación Católica Irlandesa, que desarrollarán el proyecto colectivo de integración “Construcción Ciudadana”, impulsado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

La misión es alcanzar acuerdos de convivencia, a través del diálogo comunitario, fomentando la toma de conciencia de los ciudadanos para lograr una participación responsable, respetuosa, inclusiva y solidaria, que permita un desarrollo armonioso y pleno de individuos y comunidades.

El acto que se llevará a cabo en Plaza Irlanda, ubicada en el barrio de Caballito entre las calles Alte. F.J. Seguí, Neuquén, Tte. Gral. Donato Álvarez y la Av. Gaona.

Luego, a las 18 hs., se realizará el segundo desfile de San Patricio, organizado por la Asociación Argentino Irlandesa de Capital Federal “William B. Yeats” y la Embajada de Irlanda. El mismo comenzará en la intersección de las calles Arroyo y Suipacha y culminará su recorrido en la Plaza San Martín. En el desfile participarán delegaciones de distintos lugares de la Ciudad y sus alrededores y contará con música y danzas celtas. La consigna que primará entre los asistentes al desfile es ir con una prenda o distintivo de color verde.

En Argentina la colectividad irlandesa cuenta con 300.000 personas que celebran cada marzo una misa, y un posterior encuentro con música típica y danzas en conmemoración a San Patricio, por quien los pueblos celtas terminaron convirtiéndose al cristianismo.

www.dossierpress.blogspot.com/ by JORGE ANDRÉS MAIDANA, periodista, cronista y productor de FM CLASS 102,7 Mhz, FM ENERGY99,7 Mhz, DIARIO VIDA DE LANÚS y FIRENZE COMUNICACIONES INTERNACIONALES.Director de JAM SESSION PRENSA & PRODUCCIÓN y DOSSIER PRESS: AGENCIA DE PRENSA INTERNACIONAL. [MODERN CONCEPT PRESS]

martes, 16 de marzo de 2010

" SE PRESENTÓ EN LA CASA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES EL PRIMER FESTIVAL PROVINCIAL DE TANGO EN ZÁRATE "

La Secretaría de Turismo de Buenos Aires presentó ayer, en la Casa de la Provincia, el Primer Festival Provincial del Tango que se llevará a cabo el próximo fin de semana.

La Secretaría de Turismo de Buenos Aires presentó ayer, en la Casa de la Provincia, el Primer Festival Provincial del Tango que se llevará a cabo el próximo fin de semana en el renovado Anfiteatro Homero Expósito, de Zárate.
La realización de este evento tiene como fin promover desarrollos culturales en la ciudad, a partir de la movilización del sector público y privado. En ese sentido, el proyecto de “Zárate Capital Provincial del Tango” fue aprobado por la Legislatura y hoy se materializa en este primer festival.

Entre las reconocidas y agraciadas figuras que se encontraban presentes se destacan Raúl Lavié José Ángel Trelles, Alicia Vignola, Mirta Uguet, María José Demare y el actual Director de la Orquesta Nacional de Música Argentina Atilio Stampone, entre otros.

Antes del cierre de la conferencia de prensa, la pareja de baile integrada por Karen Digiovanni y Luciano Cáceres, directores de la Compañía Tango Rojo y quienes actuarán en las tres jornadas del Festival, demostraron sus habilidades y bailaron un tango.

Estuvieron presentes también el intendente local, Osvaldo Cáffaro; el director de Fiestas Populares de la Provincia, Alejandro Vieyra; el director de la Casa de la Provincia de Buenos Aires, Rodolfo Valenta; y el director de Cultura de Zárate, José Coló, entre otras autoridades municipales.
www.dossierpress.blogspot.com/ by JORGE ANDRÉS MAIDANA, periodista, cronista y productor de FM CLASS 102,7 Mhz, FM ENERGY99,7 Mhz, DIARIO VIDA DE LANÚS y FIRENZE COMUNICACIONES INTERNACIONALES.Director de JAM SESSION PRENSA & PRODUCCIÓN y DOSSIER PRESS: AGENCIA DE PRENSA INTERNACIONAL. [MODERN CONCEPT PRESS]

" PATRICIA VIGGIANO ENFRENTADA CON JUANA VIALE "

Pato Viggiano comienza esta semana las grabaciones para dar vida a Nina en LA MALPARIDA, nueva tira de Pol-ka

Podrá ponerle los puntos a Juanita?

Luego de su éxito en teatro con “Arturo Illia, quién pagará todo esto” la actriz se propone para el 2010 desembarcar en la pantalla grande... y hacía allí dirige sus energías y parte de su tiempo, viene leyendo varios guiones y espera una propuesta firme para hacer cine durante este año.
En este momento está enfocada en darle forma a su personaje, Nina: madre de Lautaro (Gonzalo Heredia) y esposa de Lorenzo: Raúl Taibo, en la nueva apuesta del 13 en la que tendrá una participación especial en los primeros 22 capítulos.

Feliz por este nuevo impulso de la ficción en TV, que en 2009 parecía opacarse, y más feliz aún por su continuidad laboral sostenida, Patricia asegura que la novela es un género tan fascinante y serio como otros y que con frecuencia los personajes toman una dimensión inesperada ... me doy cuenta en la calle que la gente empieza a conectarse con mis personajes, sea buena o mala, le caigo bien a las mujeres y eso siempre es bueno para una tira.

Viggiano sostiene además que el trabajo es su pasión y un muy buen compañero ya que con Diego, su pareja y padre de sus 2 hijas pasan temporadas alejados por razones de trabajo

Con un promisorio 2010, Viggiano está preparada para enfrentar la furia de: LA MALPARIDA.

Contacto de Prensa:
Marilina Quiroga
[estrategias de prensa*]
+54 11 4901-0895

www.dossierpress.blogspot.com/ by JORGE ANDRÉS MAIDANA, periodista, cronista y productor de FM CLASS 102,7 Mhz, FM ENERGY99,7 Mhz, DIARIO VIDA DE LANÚS y FIRENZE COMUNICACIONES INTERNACIONALES.Director de JAM SESSION PRENSA & PRODUCCIÓN y DOSSIER PRESS: AGENCIA DE PRENSA INTERNACIONAL. [MODERN CONCEPT PRESS]