
La medida busca sumar beneficios para los turistas que eligen la Costa Atlántica como destino, pero además permitirles mantenerse conectados con sus trabajos, familias y amigos a través de la Red.

Pero esa no será la única ventaja. Los guardavidas contarán con una red de cámaras que le mostrarán lo que sucede a 200 metros de su puesto, los visitantes podrán solicitar sus bebidas al mozo del balneario mediante una página web y los fotógrafos profesionales podrán imprimir sus imágenes al instante, o enviarlas al mail del cliente.
El proyecto fue bautizado "Corredores WiFi en el Partido de la Costa" y está siendo coordinado por el municipio y la facultad Regional Buenos Aires de la Universidad Tecnológica Nacional.
Sin embargo, existen ciertas dificultades para su aplicación. Habrá que convencer a cada comerciante para que se capacite en las nuevas tecnologías y realice una inversión inicial de 3.000 pesos, que pueden ser recuperados con un incremento de la demanda por el nuevo servicio.
www.dossierpress.blogspot.com/ de JORGE MAIDANA, periodista, cronista y productor de FM FRECUENCIA 93.1 Mhz, DIARIO VIDA DE LANÚS y FIRENZE COMUNICACIONES INTERNACIONALES.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participá de mi blog, dejá tu comentario!