martes, 26 de febrero de 2008

" SEMINARIOS BUSINESS & SWING - MÚSICA , ARMONÍA Y RÍTMO"

Una Banda de Jazz que trae clases magistrales del mágico mundo del Jazz, para aplicarlas al fluctuante mundo de los negocios y empresas. Negocios y Jazz del mejor son las principales consignas del seminario.

Elías Bajer, Director de la Gospel Jazz Band y del Team Trainning Show, es el conferencista de los Seminarios “Business & Swing” . Su formación musical y sus experiencias como Presidente de Industrias Farmaceúticas y formador- manager de grupos de trabajo, le otorgan la experiencia exacta para unir las características del Jazz con los negocios.



Elías Bajer trabaja junto a un equipo de virtuosos músicos profesionales. “Business & Swing” es un novedoso y original seminario de capacitación orientado a grupos de trabajo de grandes empresas y también Pymes.



El actual y fluctuante mundo de los negocios, requiere grupos de trabajo ágiles, flexibles, comprometidos, creativos, realmente eficaces y de alto rendimiento, que traten a sus propios talentos, los estimulen y apoyen y tengan creatividad, unidad, innovación (jamming) y pasión, que puedan insertarse en las diferentes estructuras rígidas del ámbito de trabajo.

Los seminarios de capacitación "Business & Swing", toman la dinámica forma de trabajo de una Banda de Jazz con sus secretos, recursos y métodos de trabajo, pero valiéndose de Cinco específicos y valiosos "Códigos Secretos", para ser utilizados y desarrollados en el grupo humano del ámbito laboral. Logrando así los objetivos propuestos, el máximo rendimiento y el éxito y progreso tan ansiados.

La idea consiste en ir presentando y transitando las diferentes temáticas, partiendo primero de la identificación de los talentos, de destacarlos, apoyarlos y estimularlos (las 4 leyes de los talentos).



Se expone también sobre la importancia de asumir actitudes innovadoras, respetar las bondades de la unidad, fomentar la flexibilidad y recorrer los vericuetos de un sentimiento llamado "pasión", esa llama interna que hace que todo ser humano alcance los objetivos que se proponga.

Peter Drucker, figura descollante en la teoría del “management” estableció un símil entre una banda de jazz y la organización de una empresa. Ese criterio, fue uno de los motivos manejados por el musicólogo Elías Bajer, quien además, gerencia los Seminarios "Business & Swing", una entidad dedicada a entrenar al personal de las empresas con métodos no tradicionales, donde precisamente su banda de jazz, es la protagonista de tan novedosas acciones.



Quienes integran "Business & Swing":

Un equipo de virtuosos músicos profesionales trabajando en equipo bajo la dirección del Maestro Elías Bajer, conforman la “Gospel Jazz Band”.


Elias Bajer

Saxos - Clarinete

Gaby Franco

Teclado

Jorge Soncini

Bajo

Felipe Puzzo

Batería

Tony Richard

Canto - Guitarra

Adrián Minuchín

Trombón - Tuba

Poyo Viola

Trompeta

Adrián Blasetti

Banjo

Roberto Vitale

Trompeta


Empresas Clientes de BUSINESS & SWING:

* Laboratorios ELEA.
* IERIC (Instituto de Estadísticas y Registro de la Industria de la Construcción).
* HSM.
* EXPOMANAGEMENT 2006.
* SIDERSA.
* OSDE.
* REPSOL-YPF.
* CISCO Systems.
* AAM (Asociación Argentina de Marketing).
* SGS.
* TIENS.
* ADRHA.
* SER OPORTUNIDAD.
* SANATORIO ARGENTINO.

y sigue la lista...

Ingrese a la web, para ver todos los videos, testimonios y mucha más información: http://www.businessandswing.com/

Para notas, entrevistas e imágenes contactarse con:

Jorge Andrés Maidana - Prensa & Comunicación.

RSVP – Mails:
jam_session_prod@yahoo.com.ar
jorge.maidana@hotmail.com (Mail y MSN).

www.dossierpress.blogspot.com/ de JORGE MAIDANA, periodista, cronista y productor de FM ESPACIO BUENOS AIRES 102,7 Y 89,7 Mhz, FM CLASS 102,7 Mhz, FM ENERGY 99,7 Mhz, DIARIO VIDA DE LANÚS y FIRENZE COMUNICACIONES INTERNACIONALES.

" CHARLA INFORMATIVA PARA DECORADORES Y PAISAJISTAS DE ESTILO PILAR 2008 "

Suvinil y la elección del color a través de las sensaciones.

Buenos Aires (25/02/2008) - En el marco de Estilo Pilar 2008, Suvinil, la marca premium de pinturas decorativas de BASF Argentina S.A., realizó una Charla sobre “La Elección del color a través de las Sensaciones”. La misma contó con la presencia de los principales decoradores y paisajistas del país, quienes estarán presentes en la muestra de Paisajismo, Arquitectura y Decoración.

Estilo Pilar 2008 abrirá sus puertas del 13 de marzo al 6 de abril en el Sofitel La Reserva Cardales, ubicado en el Km 61 de la ruta Panamericana Nº 9 Ramal Escobar.

El dinero recaudado en esta novena edición se destinará nuevamente al mantenimiento de los Consultorios Odontológicos Amigos del Pilar que desde su apertura en 2004 realizan 12 mil consultas cada año de forma absolutamente gratuita para el paciente.

La charla.

Durante la charla, la Arquitecta Pía Cernadas, Consultora Técnica de BASF, especialista en color, profundizó sobre los estímulos que generan los colores en la psiquis de las personas y explicó cómo el entorno afecta la percepción de los colores en la mente humana, creando una distancia entre lo que se ve y lo que realmente es.

Asimismo, comentó que los colores, al igual que la ambientación, genera sensaciones, y cualquier modificación altera la percepción psíquica de un ambiente. “Uno de los elementos fundamentales en la decoración y ambientación de un lugar es el color, por la sensación que imprime en el lugar. Por esto, Suvinil divide a los colores según las sensaciones que estos trasmiten, agrupándolos en Colores Tranquilos, Colores Alegres, Colores Energizantes y Colores Acogedores”, según sostuvo Pía Cernadas.

La Arquitecta analizó los factores que intervienen en la elección de los colores: sociales, culturales, económicos, de iluminación, sensibilidad, educación, cualidad de los colores y la finalidad de cada ambiente. Y agregó que las personas al elegir buscan vivir y experimentar distintas sensaciones y que los estados emocionales al momento de realizar la selección son fundamentales.

Al finalizar la charla, se hizo entrega a los participantes de Estilo Pilar, de los materiales necesarios para la elección de los colores: un ColorTest (con el color elegido por cada participante) y folletería de la Línea de Suvinil, del ColorTest y del DecoCenter, el espacio de capacitación integral que ofrece la marca, destinado al perfeccionamiento profesional, abarcando diferentes temáticas que involucran la concepción de un espacio arquitectónico.

Acceso a toda la información ingresando en www.quasarcomunicacion.com.ar/estilopilar

ESTILO PILAR CASAS + HOTEL 2008

Lugar y Fecha: Sofitel La Reserva Cardales. Desde el 13 de Marzo al 6 de Abril de 2008Ruta 9 (Panamericana Km. 61, Ramal Escobar, Cardales) - Buenos Aires.

Horarios de AperturaMiércoles, Jueves y Domingos de 11 a 19 Hs.Viernes y Sábados de 11 a 20 Hs.Lunes y Martes: Cerrado (excepto los lunes que sean feriado).

Acerca de cómo colaborar

Por email: info@amigosdelpilar.org.ar
Dirección: Panamericana Km 50.5 Edificio Ardama -(CP 1629) Pilar
Teléfonos: 02322-427960/435132.

www.dossierpress.blogspot.com/ de JORGE MAIDANA, periodista, cronista y productor de FM ESPACIO BUENOS AIRES 102,7 Y 89,7 Mhz, FM CLASS 102,7 Mhz, FM ENERGY 99,7 Mhz, DIARIO VIDA DE LANÚS y FIRENZE COMUNICACIONES INTERNACIONALES.

miércoles, 20 de febrero de 2008

" TODA LA TENDENCIA EN ESTILO PILAR 2008 "


Cada estilo tendrá su lugar en La Feria de Decoración, Arquitectura y Paisajismo

La Feria de Decoración, Arquitectura y Paisajismo Estilo Pilar, que abrirá sus puertas el próximo 13 de marzo presentará diferentes tendencias en cada una de las casas seleccionadas como escenarios de la muestra que se extenderá hasta el 6 de abril en el Sofitel La Reserva Cardales, ubicado en el Km 61 de la ruta Panamericana Nº 9 Ramal Escobar.

El dinero recaudado en esta novena edición se destinará nuevamente al mantenimiento de los Consultorios Odontológicos Amigos del Pilar que desde su apertura en 2004 realizan 12 mil consultas cada año de forma absolutamente gratuita para el paciente.

Las casas

Estilo Pilar 2008
contará con 3.000 metros cuadrados de construcción.

Las tres primeras casas, decoradas como hoteles boutique, exhibirán tres estilos bien definidos: “Contemporaneo&autóctono”, que presentará un mix de elementos naturales de nuestra tierra, maderas y cueros que brindan calidez y tradición argentina, junto con diseños actuales que otorgan modernidad a la casa; “Retro&revival” donde predominará el estilo de las vanguardias de los años 30, 50 y 60, con detalles muy frescos y coloridos típicos de la época; y “Modern&design”, una casa de piedra, con toques modernos y un diseño que brinda originalidad y calidez al lugar.

Asimismo, “Art&antiques”, será el escenario destinado al arte que contará con diferentes galerías de arte en cada uno de sus ambientes. El espíritu patrio, tendrá también su representante en la “Casa de Campo”, que simbolizará las clásicas casas de nuestra pampa, con un estilo de campo elegante y sofisticado.

Estilo Pilar también contará con tres casas ambientadas como showrooms para marcas exclusivas de la muestra, y una de uso institucional que albergará a la Asociación organizadora, Amigos del Pilar.

Cada una de estas casas despertará diferentes sensaciones, gracias a los colores de Suvinil, la marca premium de pinturas decorativas de BASF Argentina.

Suvinil presenta una completa línea de productos y una amplia paleta de colores a través del Sistema Suvinil SelfColor "Cada Color una Sensación" que agrupa a los colores de acuerdo a las sensaciones que estos nos transmiten: Colores Alegres, Colores Energizantes, Colores Acogedores y Colores Tranquilos.

Acceso a toda la información ingresando en www.quasarcomunicacion.com.ar/estilopilar

Ficha Técnica: Estilo Sofitel La Reserva Cardales Año 2008

Lugar y Fecha: Sofitel La Reserva Cardales. Desde el 13 de Marzo al 6 de Abril de 2008Ruta 9 (Panamericana Km. 61, Cardales) - Buenos Aires.

Horarios de AperturaMiércoles, Jueves y Domingos de 11 a 19 Hs.Viernes y Sábados de 11 a 20 Hs.Lunes y Martes: Cerrado (excepto los lunes que sean feriado).

INFORMES: 02322-427960 / 435132 info@amigosdelpilar.org.ar http://www.estilopilar.com.ar/

Acerca de cómo colaborar
Por email: info@amigosdelpilar.org.ar
Dirección: Panamericana Km 50.5 Edificio Ardama -(CP 1629) Pilar.
Teléfonos: 02322-427960/435132.

www.dossierpress.blogspot.com/ de JORGE MAIDANA, periodista, cronista y productor de FM ESPACIO BUENOS AIRES 102,7 Y 89,7 Mhz, FM CLASS 102,7 Mhz, FM ENERGY 99,7 Mhz, DIARIO VIDA DE LANÚS y FIRENZE COMUNICACIONES INTERNACIONALES.

lunes, 4 de febrero de 2008

" CULMINÓ PMA 08, LA FERIA MAS IMPORTANTE DEL MUNDO DE LA INDUSTRIA FOTOGRÁFICA "

El domingo terminó el evento donde se exhibieron las últimas innovaciones tecnológicas del mercado de captura de imágenes. Participaron más de 20.000 expositores de 100 países, entre los que se encontraban las marcas líderes del segmento, quienes aprovecharon para presentar al público sus últimos lanzamientos.

Este fin de semana se desarrolló en el Centro de Convenciones de la ciudad de Las Vegas, en Estados Unidos, una nueva edición del Photo Marketing Association (PMA). Según los especialistas del segmento, se trató del evento más importante del año de la industria fotográfica.

Durante sus 3 días de duración, comenzó el viernes 31 de enero y concluyó el domingo 2 de febrero, se exhibieron las últimas innovaciones en materia fotográfica, manipulación de imágenes y estrategias del mercado de memorias.

El PMA 08 es de gran importancia para la comunidad mundial de fotografía, dado que les permite a los usuarios, retailers y resellers ponerse en contacto y familiarizarse con las últimas tecnologías y novedades de este segmento.

Casi todos los grandes fabricantes (Canon, Nikon, Sony, Pentax y Samsung) presentaron al público sus nuevas cámaras de lente digital-reflex (DSLR), que cuentan con características de nivel profesional. Esta clase de dispositivos rondan los 1.000 dólares, y estarán a la venta a partir de marzo próximo en Estados Unidos.

La D60 de Nikon incorpora un sensor CCD de 10,2 megapíxeles, 3 fotogramas de disparo continuo por segundo, mecanismo activo de reducción de polvo y una pantalla de 2,5 pulgadas. Estará disponible por un valor de 750 dólares.

El portfolio de Sony incluyó la A350, de 14,1 megapíxeles con vista en vivo y la A300, de 10,2 megapíxeles SLR. Ambos productos disponen de un disparo de 3 fotogramas por segundo, ISO 3200 y un LCD de 2,7 pulgadas. Podrán adquirirse por 800 y 900 dólares, respectivamente.

Por último, la Rebel XSi de Canon es una réflex digital CMOS de 12,2 megapíxeles. Cuenta con una masa de 3 pulgadas, pantalla LCD con Live View y capta 3,5 fotogramas por segundo. Se comercializará por 800 dólares.

En el Centro de Convenciones se congregaron más de 20.000 expositores de 100 países, entre los que se incluyeron fabricantes, laboratorios de imágenes comerciales, deportivas, fotografías y álbumes personalizados, sumado a vendedores mayoristas y minoristas.

Más información: www.pmai.org/

www.dossierpress.blogspot.com/ de JORGE MAIDANA, periodista, cronista y productor de FM ESPACIO BUENOS AIRES 102,7 Y 89,7 Mhz, FM CLASS 102,7 Mhz, FM ENERGY 99,7 Mhz, DIARIO VIDA DE LANÚS y FIRENZE COMUNICACIONES INTERNACIONALES.