domingo, 5 de octubre de 2008

" SEMINARIO BUSINESS & SWING EN LA UNIVERSIDAD MAIMONIDES "

Se llevará a cabo el Seminario Business & Swing, para Directores, Gerentes y altos mandos de los Recursos Humanos. El Seminario de capacitación prefesional que dicta Elías Bajer, Director de La Gospel Jazz Band, tendrá lugar el día martes 7 de Octubre a las 19hs en la Universidad Maimónides, Hidalgo 775 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La inscripción al Seminario es gratuita y su duración es de 90 Minutos.

Acerca del Seminario Business & Swing:

Una Banda de Jazz que trae clases magistrales del mágico mundo del
Jazz, para aplicarlas al fluctuante mundo de los negocios y empresas.
Negocios y Jazz del mejor son las principales consignas del seminario.

Elías Bajer, Director de la Gospel Jazz Band y del Team Trainning Show,
es el conferencista de los Seminarios “Business & Swing” . Su forma-
ción musical y sus experiencias como Presidente de Industrias Farma-
ceúticas y formador- manager de grupos de trabajo, le otorgan la experiencia exacta para unir las características del Jazz con los nego-
cios.

Elías Bajer trabaja junto a un equipo de virtuosos músicos profesionales.
“Business & Swing” es un novedoso y original seminario de capacitación
orientado a grupos de trabajo de grandes empresas y también Pymes.

El actual y fluctuante mundo de los negocios, requiere grupos de trabajo
ágiles, flexibles, comprometidos, creativos, realmente eficaces y de alto rendimiento, que traten a sus propios talentos, los estimulen y apoyen y
tengan creatividad, unidad, innovación (jamming) y pasión, que puedan insertarse en las diferentes estructuras rígidas del ámbito de trabajo.

Los seminarios de capacitación "Business & Swing", toman la dinámica forma de trabajo de una Banda de Jazz con sus secretos recursos y métodos de trabajo, pero valiéndose de Cinco específicos y valiosos "Códigos Secretos" para ser utilizados y desarrollados en el grupo humano del ámbito laboral. Logrando así los objetivos propuestos, el máximo rendimiento y el éxito y progreso tan ansiados.
La idea consiste en ir presentando y transitando las diferentes temáticas, partiendo primero de la identificación de los talentos, de destacarlos, apoyarlos y estimularlos (las 4 leyes de los talentos).

Se expone también sobre la importancia de asumir actitudes
innovadoras, respetar las bondades de la unidad, fomentar la flexibilidad y recorrer los vericuetos de un sentimiento llamado "pasión", esa llama interna que hace que todo ser humano alcance los objetivos que se proponga.

Peter Drucker, figura descollante en la teoría del “management” estableció un símil entre una banda de jazz y la organización de una empresa. Ese criterio, fue uno de los motivos manejados por el musicólogo Elías Bajer, quien además, gerencia los Seminarios "Business & Swing", una entidad dedicada a entrenar al personal de las empresas con métodos no tradicionales, donde precisamente su banda de jazz, es la protagonista de tan novedosas acciones.

HA FINALIZADO LA INSCRIPCIÓN

Para más info: www.businessandswing.com/

www.dossierpress.blogspot.com/ de JORGE ÁNDRÉS MAIDANA, periodista, cronista y productor de FM CLASS 102,7 Mhz, FM ENERGY 99,7 Mhz, DIARIO VIDA DE LANÚS y FIRENZE COMUNICACIONES INTERNACIONALES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participá de mi blog, dejá tu comentario!