sábado, 20 de junio de 2020

SE VIENE UNA GRAN COREO Y MEET CON MILY AYLEN DE LA MANO DE THE COMPANY ARTE

The Company Arte te trae un gran evento online para pasar un domingo único y diferente junto a Mily Aylen.

Llega una nueva clase online y meet de la bailarina teen del momento, Mily Aylen, flamante ganadora del PREMIO MAYOR en el 1° CERTÁMEN DE DANZA ONLINE, organizado por Hugo & Lolo Escuela de Danza.
Y ganadora del PRIMER PUESTO SOLISTA en la categoría RÍTMOS URBANOS.

Todavía no conocés las coreos, clases y meets de Mily?
Este domingo 28 de Junio a las 16hs, vas a tener la oportunidad de charlar con ella, bailar sin parar y disfrutar una coreo espectacular para pasar una tarde diferente, divertida, poniéndole rítmo a esta cuarentena.

MILY AYLEN es la BAILARINA TEEN SENSACIÓN del momento. Ella es integrante de la compañia de danza MISSY LADIES que dirige la profesora Cotty Rossi.

Actualmente es convocada por grandes marcas de indumentaria teen - urban - dance y también por diferentes Escuelas de Danza que siempre la tienen muy en cuenta para realizar este tipo de eventos.

También integra el elenco turquesa de la obra de teatro SINTONÍA POP, que se viene con todo y prometen un súper estreno en el Teatro Porteño de la Ciudad de Buenos Aires, luego de la cuarentena.
Para participar de este evento 100 % online vía ZOOM, sólo tenés que enviar un mensaje privado al Instagram de The Company Arte (www.instagram.com/thecompanyarte) o llamar al 15-3205-2407.

NO TE LO PIERDAS!

Agendá y avisále a tus amig@s!
El domingo 28 de Junio, a las 16hs, por plataforma ZOOM.

Organiza: The Company Arte
www.instagram.com/thecompanyarte/

Sigan a Mily Aylen en Instagram: @mily.aylen08
www.instagram.com/mily.aylen08
y en Tiktok: @milailen08

@missyladies_
www.instagram.com/missyladies_

www.dossierpress.blogspot.com/ by JORGE ANDRÉS MAIDANA, periodista, cronista y productor. ENTRETELONES TV. DIARIO VIDA y FIRENZE COMUNICACIONES INTERNACIONALES. Director de JAM SESSION PRENSA  & PRODUCCIÓN y DOSSIER PRESS: AGENCIA DE PRENSA INTERNACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participá de mi blog, dejá tu comentario!