sábado, 25 de noviembre de 2006

" 1ª RONDA INTERNACIONAL DE COMPRADORES DE CALZADO EN ARGENTINA "



Estimado Empresario:

La Fundación EXPORT.AR y la Cámara de la Industria del Calzado, lo convocan a participar de la "1ra. Ronda Internacional de Compradores de Calzado” que se desarrollará en el marco de la EFICA 75: Exposición de Calzado Argentino 2007, que se realizará en las instalaciones del Centro Costa Salguero de Buenos Aires, entre los días 7 y 9 de enero.

Las rondas de compradores se realizarán entre empresas argentinas relacionadas con el sector de Calzado y con empresas extranjeras importadoras, distribuidoras y/o posibles socios comerciales de Alemania, Ecuador, Colombia y otros a confirmar.

La Fundación EXPORT.AR, como brazo ejecutor de las acciones de promoción comercial de Secretaria de Comercio Internacional, de la Cancillería Argentina organiza esta Ronda Internacional de Compradores conjuntamente con la Cámara de la Industria del Calzado.

Las mismas se desarrollarán en el marco de la exposición, en un salón especialmente acondicionado para la ocasión en el horario de la Feria, con una duración de máxima 30 minutos cada reunión, pudiendo extenderse exclusivamente por decisión del comprador.

Los costos de la participación de los compradores internacionales en la Ronda de Negocios (hospedaje, traslados, comidas y asistencia en general) son financiados por Fundación EXPORT.AR y la Cámara de la Industria del Calzado.

El costo de las empresas participantes de la EFICA 75: Exposición de Calzado Argentino 2007 estará a cargo de la Cámara de la Industria del Calzado. Es por esto que para aquellas empresas que participan como expositores de la feria, la actividad es gratuita, siendo necesario que las mismas se inscriban para organizar las agendas de negocios.

Las empresas socias de la Cámara que no son expositoras, deberán abonar un arancel de doscientos cincuenta pesos ($ 250), y las empresas no socias de Cámara y no expositoras abonarán la suma de cuatrocientos pesos ($400), en concepto de plaza de participación.

INSCRIPCIÓN

El cierre de inscripción será el día viernes 29 de diciembre 2006 o hasta agotar el cupo de empresas establecido.
El formulario de inscripción adjunto deberá ser reenviado a las 2 (dos) direcciones abajo señaladas, el mismo servirá para realizar la preselección de las empresas a participar de las rondas.
Es indispensable que en el formulario se incluya información exacta respecto de la oferta exportable.
El pago deberá efectivizarse dentro de las 48 horas de recibida la confirmación de aceptación a participar de la Ronda; en caso contrario, automáticamente y sin previo aviso, se dará de baja el formulario de inscripción.

El mismo se podrá realizar de las siguientes maneras:

* En pesos mediante cheque al día de la entrega a nombre de FUNDACIÓN EXPORTAR NO A LA ORDEN.
* En efectivo.
* Mediante depósito en la cuenta corriente Nro. 32872 / 36 del Banco Nación Argentina, Sucursal Plaza de Mayo. (enviar comprobante vía fax).
Oficinas de pago: Fundación Export.ar, Paraguay 866, piso 9, de 10 hs. a 18 hs. 4315-4841 Int. 261.

LOS ESPACIOS SON LIMITADOS Y SE RESPETARÁ EL ORDEN DE INSCRIPCIÓN Y PAGO, HASTA COMPLETARSE.

Aclaraciones:

- Debido a exigencias de las empresas del exterior y para mejorar la calidad de oferta de las empresas argentinas participantes, se tendrá mayor consideración a las empresas argentinas exportadoras o con experiencia previa, como así también se evaluarán aquellas empresas que no posean material promocional acorde para esta clase de eventos como las empresas que no posean página web propia o página web en otros idiomas.
- Las empresas comercializadoras o tradings podrán participar de la Ronda de Negocios representando sólo a una empresa y con carta dirigida a la Fundación Exportar firmada por un directivo de la empresa que representan.
- Las agendas de negocios se realizarán sólo para aquellas empresas que hayan cumplimentado en su totalidad con los requerimientos antes señalados.
- Los pagos deben realizarse con el mismo nombre que figura en el formulario de inscripción y en el caso de transferencia bancaria, debe enviarse por fax el recibo para nuestro conocimiento.

Sugerencias:

- Hasta dos (2) representantes por reunión, los que deberán estar detallados en el formulario
- Lista de precios FOB de todos los productos
- Catálogos de la mercadería ofrecida.
- Material promocional (folletos, CD, carpetas, etc)
- Carta de colores y materiales.

CONSULTAS E INFORMES:
RONDAS DE COMPRADORES INTERNACIONALES (FUNDACIÓN EXPORTAR)
Lic. Luciano Bertone - (011) 4315-4841 Int: 254 lbn@mrecic.gov.ar
Sebastián Coto - (011) 4315-4841 Int: 254 snc@mrecic.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participá de mi blog, dejá tu comentario!