jueves, 9 de noviembre de 2006

" COMIENZA EL 8vo CONCURSO HÍPICO EL CAPRICHO "

Por ocho días, los mejores exponentes del continente compiten en Capilla del Señor.

Hoy comienza el 8º Concurso Internacional de Saltos Hípicos CSIO-W Haras El Capricho, patrocinado por la Federación Ecuestre Internacional y la Federación Ecuestre Argentina (FEA).
Esta fiesta hípica, que este año suma en su primera semana el certamen ecuestre de los Juegos Odesur 2006 con representaciones de 16 países de Sudamérica y Panamá, se realizará del 9 al 12 y del 16 al 19 de noviembre en el Haras El Capricho (Capilla del Señor), propiedad de la familia Werthein.
Los países que estarán presentes para las competencias en esta edición 2006 son Argentina, Suecia, Estados Unidos, Brasil, Chile, Uruguay, Ecuador, Perú, Bolivia y Paraguay.
Además de las competencias hípicas se desarrollarán shows artísticos gratuitos para amenizar las jornadas en El Capricho: Marcela Morelo (10/11), Miranda (11/11), Soledad (12/11), The Beats (18/11) y Diego Torres (Gran Cierre).
Este año se espera superar los 80.000 espectadores que acompañaron los 8 días de competencia del 2005.
“Hemos mejorado las instalaciones, con un patio de comidas más amplio, con algunas tribunas cubiertas, sobre todo pensando en el crecimiento que hemos observado en la asistencia del público que año a año aumenta en un 50%”, señala Gerardo Werthein, presidente de la FEA y propietario del haras.
Este año, en la primera semana se disputarán las competencias ecuestres de los Juegos Odesur, con el armado de pistas a cargo del argentino Julio Horma Carrasco, y la Copa de las Naciones CSIO, con Olaf Petersen (armador de Atenas 2004) al frente del armado de las pistas
Con el auspicio de Ericsson, Telecom, Personal, Automóvil Club Argentino, La Caja de Ahorro y Seguro y el diario La Nación, entre otros, el concurso será transmitido por ESPN.

La entrada es libre y gratuita y no se suspende por lluvia.
Más info en: www.haraselcapricho.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participá de mi blog, dejá tu comentario!