viernes, 6 de abril de 2007

" EL ESCÁNDALO DE SIEMENS NO AFECTARÁ SU ALIANZA CON NOKIA "


BERLIN (6 de Abril) - La asociación germano-finlandesa Nokia Siemens Networks no se vería afectada por el escándalo de corrupción que golpea a Siemens, dijo un ejecutivo de la sociedad, según un diario alemán.

"No hay sobornos aquí" dijo Simon Beresford-Wylie, presidente ejecutivo de Nokia Siemens Networks, al diario Die Welt en un reportaje que será publicado el sábado.

Beresford-Wylie dijo que su administración ha elaborado y adoptado regulaciones para asegurarse que sus empleados se manejen con lineamientos éticos.

La sociedad en partes iguales entre Nokia y Siemenes, la segunda mayor compañía de redes inalámbricas del mundo detrás de la sueca Ericsson, comenzó operaciones el 1 de abril, meses después de que iniciaron las investigaciones de corrupción en Siemens.

"No hemos perdido un solo cliente debido a las tardías acusaciones de corrupción contra Siemens," dijo Beresford-Wylie al periódico.

Siemens ha sido involucrada en algunas investigaciones separadas de corrupción, las que han afectado la reputación de la compañía, una vez considerada como un ejemplo para la industria alemana.

www.dossierpress.blogspot.com/ de JORGE MAIDANA, periodista, cronista y productor de FM FRECUENCIA 93.1 Mhz, DIARIO VIDA DE LANÚS y FIRENZE COMUNICACIONES INTERNACIONALES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participá de mi blog, dejá tu comentario!