jueves, 24 de mayo de 2007

" SE ENTREGARON LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO A LA PRODUCCIÓN DEL AÑO 2006: LA FIESTA MAS IMPORTANTE DE LA RADIO Y TV ARGENTINA "


Llegó finalmente el gran día, después de tantos preparativos, después de mucho que se habló, que se opinó, y luego de que se conocieran los Nominados para la 37ª Entrega de los Premios Martín Fierro que organiza y otorga APTRA.

La gran y más importante fiesta de la Radio y Televisión Argentina se llevó a cabo en el Predio Ferial de la Rural de Palermo en Buenos Aires,el día Miércoles 23 de Mayo a partir de las 19,00hs. Bajo la conducción especial de Mariana Fabbiani y Marley.

Este año le tocó al canal América 2 de Buenos Aires, organizar, transmitir en vivo, recibir a todos los periodistas y actores, productores e invitados especiales del mundo del espectáculo local.

Para recordar esos momentos inolvidables, les ofrecemos los videos más relevantes de la Gran Fiesta del 2007 en Buenos Aires.

Pondremos también las fotos mas destacadas, para que aprecien en mejor plano los ganadores e invitados que se hicieron presentes al Megaevento de la Radio y TV.

En el siguiente video, podemos ver a la Actriz Carmen Barbieri, cuando ingresando al "Salón Principal", pasando antes por la "alfombra roja", la espera la conductora Dolores Cahen D' Anvers para entrevistarla en exclusiva.


Continuamos viendo ahora el momento en que se entrega el Premio a la mejor "Actriz Protagónica de Novela", donde la ganadora de la terna es: la actriz Viviana Saccone, por Montecristo, Telefé.

Toca el turno a la entrega del Premio a la mejor "Actriz Protagonista de Unitario y/o Miniserie, llevándose éste Martín Fierro la actriz Cristina Vanegas por Mujeres Asesinas, Canal 13.

Seguimos viendo más momentos culminantes del Martín Fierro con el premio al mejor "Actor Protagonista de Comedia", premio que se lo hace acreedor el actor Facundo Arana por "Sos mi Vida", Canal 13.

Y llega uno de los premios más codiciados por los conductores masculinos; el premio Martín Fierro a la mejor Conducción/Animación Masculina en Televisión.Galardón obtenido por Marcelo Tinelli, quién no se hizo presente a la Fiesta.

Continuamos con el rubro de "Mejor Telecomedia Juvenil", donde el felíz ganador es "Alma Pirata", por Telefé.
Dos de las grandes Divas de la TV Argentina estaban presentes como siempre en la Ceremonia del Martín Fierro, una la Señora Mirtha Legrand y la otra Susana Gimenéz, y aunque estaban a pocos metros ubicadas en sus respectivas mesas, no se habían saludado todavía, hasta el momento en que a Susana se la premió especialmente por sus 20 años de trayectoria en la TV, y el galardón fué entregado por la Señora Mirtha Legrand, éste es el gran momento:

Veremos ahora el gran video, sentido y emocionado homenaje en reconocimiento a las grandes personalidades, actores, cantantes, productores, periodistas que nos dejaron en el 2006 y 2007.Con la maravillosa banda sonora y esas cuerdas melodiosas y resonantes de la película "Dragonheart".
Ellos seguro nos estarán viendo y escuchando desde arriba, nosotros siempre los recordaremos y estarán siempre presentes en nuestro corazón y memoria.

LLega el momento mas cumbre de la 37ª Entrega de los Premios Martín Fierro a la producción del 2006, el galardón más preciado, el más codiciado, el que genera la máxima felicidad, envidias, polémicas.
El Premio Martín Fierro de Oro se lo lleva finalmente una gran novela,producción y éxito total: "Montecristo".


www.dossierpress.blogspot.com/ de JORGE MAIDANA, periodista, cronista y productor de FM FRECUENCIA 93.1 Mhz, FM ESPACIO BS. AS. 102,7 Mhz y 89,7 Mhz, DIARIO VIDA DE LANÚS y FIRENZE COMUNICACIONES INTERNACIONALES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participá de mi blog, dejá tu comentario!