sábado, 19 de mayo de 2007

SE LLEVA A CABO EN LA RURAL, EXPONIEVE 2007: EL LUGAR CON TODO PARA LA NIEVE.

Entre el 17 y el 20 de mayo, en La Rural, el invierno y la nieve se presentan en Buenos Aires.
Con la primera y exitosa edición que convocó a 23.500 visitantes como antecedente inmediato, la edición 2007 de Expo Nieve contará con el doble de espacio que en 2006, en el Pabellón Amarillo de La Rural.

Sobre 10.700 metros cuadrados brutos, Expo Nieve 2007 será el único lugar donde la gente podrá planificar sus vacaciones de invierno y encontrar todas las novedades que ofrecen los centros de esquí argentinos y extranjeros.

En Expo Nieve 2007 están presentes todos los centros de esquí de Argentina: Catedral Alta Patagonia, Las Leñas, Chapelco, Cerro Bayo, Cerro Castor, Caviahue, Penitentes y La Hoya; los centros de esquí de Valle Nevado, Chillán y Portillo de Chile, y los de Aspen y Vail de Estados Unidos.

Junto a ellos estarán líneas aéreas, hoteles, agentes de viajes y operadores, empresas de indumentaria de nieve y equipamiento de esquí y snowboard, escuelas de esquí para niños y adultos, empresas de asistencia al viajero, tarjetas de crédito, telefonía, automotores, rentadoras de autos, accesorios, gastronomía, organismos públicos y privados, y prestadores de todos los servicios relacionados con el turismo invernal de la nieve.

“Este año Expo Nieve llega con muchas novedades en cuanto a tecnología, nuevas infraestructuras y equipamientos, todo para que el turista pueda disfrutar de sus vacaciones invernales dentro de un marco de servicios de primera calidad”, dijo Luciana Lamota, presidente de la Cámara Argentina de Centros de Ski.

Por su parte, Gervasio Marques Peña, Gerente Comercial de La Nación, señaló que “Expo Nieve será un comienzo adelantado de la temporada invernal, en el que los centros de ski mostrarán sus propuestas para que la gente tenga una inmejorable vidriera que le permita elegir el destino de sus vacaciones en la nieve. En esta segunda edición redoblamos la apuesta no solamente con el doble de espacio sino también con más contenidos y nuevos protagonistas de este mercado en crecimiento que es el turismo de nieve”.

En el corazón de Expo Nieve estará el stand de la Cámara Argentina de Centros de Ski, donde estarán ubicados los ocho centros de esquí de Argentina, y donde funcionará también Estudio Nieve, un espacio para realizar entrevistas con los responsables de la Cámara y de cada centro.
Además de la oferta tradicional y de las novedades que presentarán los expositores, dentro del predio funcionará un “Activity Center”, espacio reservado para desfiles de las grandes marcas de la moda invernal y presentaciones tradicionales de montaña, que incluyen degustaciones de productos regionales, eventos musicales y culturales, destinado a convertir a Expo Nieve 2007 en un verdadero show del invierno y la nieve.

Los organizadores adelantaron que habrá juegos virtuales que revivirán las sensaciones del ski y el snowboard, sorteos con premios de viajes y estadías que realizarán los expositores, delicias sureñas como los ahumados, los chocolates y bebidas del sur de nuestro país elaboradas con materias primas regionales, estarán allí para que los visitantes puedan comenzar a sentir los placeres relacionados con la nieve mientras deciden dónde habrán de pasar esas esperadas vacaciones con espectaculares entornos naturales.

Expo Nieve 2007 es organizada por Eventos LA NACIÓN, La Rural S.A., Ferias Argentinas S.A. y la Cámara Argentina de Centros de Ski.
Expo Nieve estará abierta desde el jueves 17 al domingo 20 de mayo entre las 15:00 y las 22:00.

http://www.exponieve.com.ar/
Prensa EXPO NIEVE 2007:Comypunto Comunicación(011) 5239 5435 / 36Leonardo Freidenberg: 15 4973 7803Margarita Silvera: 15 4199 6458e-mail: comypunto@fibertel.com.arhttp://www.comypunto.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participá de mi blog, dejá tu comentario!