lunes, 24 de noviembre de 2008

" INSTALARÁN MAMARAS DE SEGURIDAD EN LAS LÍNEAS MITRE Y EX - SARMIENTO "

Las obras tienen como propósito monitorear estaciones, andenes y accesos para garantizar la seguridad de todos los pasajeros. Se trata de la resolución 905/08 publicada hoy en el Boletín Oficial.

La Secretaría de Transporte de la Nación incorporó la obra de "Instalación de cámaras de seguridad en estaciones de las Líneas Bartolomé Mitre y Sarmiento" de TBA.
La medida se inscribe en la política del Estado Nacional en materia ferroviaria para la recuperación, ampliación y modernización del Sistema Público de Transporte Ferroviario de Pasajeros de Superficie y Subterráneos del Area metropolitana.
Esas políticas apuntan a mejorar la calidad del servicio y la seguridad de pasajeros y trabajadores del ferrocarril, como se indica en la resolución 905/08 publicada hoy en el Boletín Oficial.

Las obras en cuestión tienen por objeto dotar a las instalaciones fijas ferroviarias de las Líneas Mitre y Sarmiento con un sistema de monitoreo por video, comprendiendo estaciones, andenes, accesos y cualquier otro local ferroviario donde sean requeridas condiciones de vigilancia por seguridad pública.

Los trabajos comprenden el proyecto, la provisión de los materiales, mano de obra, plantel, equipos, hardware y software, elementos de consumo y herramientas necesarias para la instalación y puesta en funcionamiento de un sistema de monitoreo.

+ tbainfo---> http://www.tbanet.com.ar/

CAP (Centro de Atención al Pasajero).


Estación Retiro, Gran Hall.
Lunes a viernes hábiles de 8:00 a 20:00 hs.
capmitre@tbanet.com.ar

Estación Once, Hall Central frente a línea de molinetes.
Lunes a viernes hábiles de 8:00 a 20:00 hs. y sábados hábiles de 9:00 a 16:00 hs.
capsarmiento@tbanet.com.ar

Línea de atención gratuita
0800-3333-TBA (822)

www.dossierpress.blogspot.com/ by JORGE ANDRÉS MAIDANA, periodista, cronista y productor de FM CLASS 102,7 Mhz, FM ENERGY 99,7 Mhz, DIARIO VIDA DE LANÚS y FIRENZE COMUNICACIONES INTERNACIONALES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participá de mi blog, dejá tu comentario!