viernes, 28 de noviembre de 2008

" PARTIDO A BENEFICIO EN LA CANCHA DEFENSORES DE BELGRANO "

INTEGRANDO FUTBOL “LOS D.A.G. Deportistas Argentinos Gay”-VS-“LOS FAMOSOS”

El sábado 29 de Noviembre, a las 10 hs en la cancha de “Defensores de Belgrano” calle Comodoro Rivadavia 1450 Se jugarà un partido a beneficio de la “Asociación Civil Ana Marìa Giunta” Personerìa juridica Nª 995 Entre el equipo gay de futbol Campeon del Mundo: “Los D.A.G.” y el formado por actores y famosos.

El próximo sábado 29, desde las 10 de la mañana se llevara a cabo un partido de fútbol a beneficio de la Asociación Civil “Ana Maria Giunta” que preside la actriz Ana Maria Giunta, entre famosos y el equipo gay “Los D.A.G.” Campeones Mundiales.

Este evento, tendrá lugar en el Estadio “Juan Pasquale” del Club Defensores de Belgrano, ubicado en la calle Comodoro Rivadavia 1450, a metros de la Avenida del Libertador al 8000.

“Lo recaudado será destinado a contribuir en el logro de una nueva sede de la Asociación. Con el objetivo de continuar con la tarea desarrollada desde hace 15 años en los Talleres Integrados de Arte, dedicados a personas de todas las edades y capacidades. La situación de la Asociación y de sus Talleres integrados de Arte para la vida Todos en Yunta, se encuentra en una crisis edilicia ya que el propietario de la actual sede decidió no renovar el contrato de alquiler con la intención de utilizarlo para otro destino. Es muy importante la continuación de nuestro trabajo ya que las personas que asisten con discapacidad mental, psiquiátrica, motriz y sensorial, logran , utilizando el arte como disparador de potencialidades, independencia y desarrollo de sus capacidades” remarco Giunta.

¿Que es “Todos en Yunta”?

Todos en Yunta es un taller de arte integrado donde “se utilizamos el arte como disparador de potencialidades”, para la sociabilización , por la no discriminación.

Allí se dictan clases de teatro, música, danza: arabe, flamenco, hip hop, salsa; , defensa personal, clow, mimo, supervivencia, terapia corporal, entrenamiento para actores y principiantes en todas las áreas.

En la población que asiste al centro también se encuentran “personas enfermas terminales, con HIV, con problemas de adiciones, solos, solas, convencionales y todos aquellos que quieran participar con nosotros de este trabajo integrador”, cuenta Giunta.

Entre los famosos convocados que dieron el si para enfrentar a “D.A.G. Deportistas Argentinoa Gay” se encuentran: Gaston Paul, Fabian Gianola, Diego Díaz, Fernando Lupiz, , Jorge Rossi, Christian Sancho, Nino Dolce, Pato Benegas, Eduardo Carrera, Alex Mulier, Roberto Piazza,Walter Vasquez, Leandro Ponte, Santiago Ponte, Matias Desiderio, Marixa Balli, Beatriz Salomon entre otros.

El costo de la entrada será de $10 para mayores de 12 años y de $ 2 para los menores. La venta anticipada se realizara de lunes a viernes de 10 a 12 y de 17 a 22 y los sábados de 10 a 18 en Callao 56 1 primer piso, teléfono: 4953-8255 correo electrónico todosenyunta@yahoo.es

CONTAREMOS CON LA PRESENCIA DE GRACIELA MUÑIZ DEFENSORA ADJUNTA DEL PUEBLO DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES.

Se agradece la difusion de esta gacetilla


CONFERENCIA DE PRENSA 27 DE NOVIEMBRE 17 HS. DISCO AMERIKA
GASCON 1040 CIUDAD AUTONOMA DE BS. AS.
Acreditacion y notas: silviazappia@hotmail.com o 155-8887824.

www.dossierpress.blogspot.com/ by JORGE ÁNDRÉS MAIDANA, periodista, cronista y productor de FM CLASS 102,7 Mhz, FM ENERGY 99,7 Mhz, DIARIO VIDA DE LANÚS y FIRENZE COMUNICACIONES INTERNACIONALES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participá de mi blog, dejá tu comentario!