viernes, 6 de noviembre de 2009

" MAÑANA SÁBADO 7 DE NOVIEMBRE, SE PRESENTA EN EL PLANETARIO *CONSENTIDOS* LA NUEVA TIRA INFANTO-JUVENIL DE IDEAS DEL SUR PARA CANAL 13"

Mañana sábado 7 de noviembre a las 18hs, Consentidos, la nueva tira infanto-juvenil que produce Ideas del Sur para EL Trece, hará su presentación en El Planetario de la ciudad de Buenos Aires con un espectacular show para todo público con entrada libre y gratuita.

EL SHOW
Un trailler nos introducirá en la historia de Consentidos. Luego, los protagonistas Claribel Medina, Marcelo de Bellis, Nataly Pérez, Michel Noher, Mario Guerci y Macarena Paz, junto al elenco de 24 niños de entre 5 y 14 años que integran la tira, irán entrando en escena para protagonizar divertidas historias y situaciones guionadas.

Será un impactante show audiovisual donde cada acting presentará a los nuevos integrantes del elenco y le dará paso a coloridas coreografías temáticas, ambientadas con los temas musicales que componen el disco de la tira “Consentidos, Algo bueno va a pasar”.

Distintos clips se verán en simúltaneo con las coreos e interpretación de los temas, proyectados en tres pantallas LED -una central de 30 mts y dos laterales de 24 mts cada una-. A esto se sumará el soporte de un sistema de luces y sonido especialmente diseñado para acompañar la artística de la presentación y para llegar al público.

A medida que sucedan las escenas y actuaciones en vivo en el escenario -que tendrá una boca de casi 40 metros-, se apoyarán los cierres musicales con efectos de luces y fuegos.

El show tendrá un sorprendente final con la suelta de más de 5 mil globos de helio y un impresionante lanzamiento de fuegos artificiales.

Recordemos que después del espectáculo, la prensa acreditada podrá realizar notas con los protagonistas.

Los esperamos a todos para vivir la espectacular presentación en vivo de "Consentidos", a partir de las 18hs, a todos esten bién temprano!!!

www.dossierpress.blogspot.com/ by JORGE ANDRÉS MAIDANA, periodista, cronista y productor de FM CLASS 102,7 Mhz, FM ENERGY99,7 Mhz, DIARIO VIDA DE LANÚS y FIRENZE COMUNICACIONES INTERNACIONALES.Director de JAM SESSION PRENSA & PRODUCCIÓN y DOSSIER PRESS: AGENCIA DE PRENSA INTERNACIONAL. [MODERN CONCEPT PRESS]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participá de mi blog, dejá tu comentario!