jueves, 5 de noviembre de 2009

" SE REALIZA HOY EL LANZAMIENTO COMERCIAL Y PRESENTACIÓN PARA LA PRENSA DEL COMPLEJO EOS LA SERENA DE PILAR,UBICADO EN EL KM 46,5 "

Hoy jueves 5 de Noviembre, a partir de las 18,30hs, se llevará a cabo el lanzamiento comercial y presentación para la Prensa, del Complejo EOS La Serena, en la ciudad de Pilar.

Quasar Comunicación y EOS La Serena invitan a la Prensa a compartir la presentación del emprendimiento con un coktail muy especial.

Este proyecto, único por sus características arquitectónicas y ubicación privilegiada dentro del partido de Pilar, cuenta con parques exteriores y espacios comunes que generan una excelente atmosfera de esparcimiento y serenidad, búsqueda clave en la actualidad para una mejor calidad de vida.

Desde ya, esperamos contar con su presencia y quedamos a disposición por cualquier duda o inquietud, además de invitarlos a conocer el proyecto en la Web: www.eoslaserena.com.ar


Ubicación: Complejo “La Serena de Pilar” - Km. 46,5, Autopista Panamericana, bajada Caamaño.

Contacto de Prensa:
María Fernanda Ipata.

Teléfono:02322-664772

e-mail: fernanda@quasarcomunicacion.com.ar

web: www.quasarcomunicacion.com.ar

www.dossierpress.blogspot.com/ by JORGE ANDRÉS MAIDANA, periodista, cronista y productor de FM CLASS 102,7 Mhz, FM ENERGY99,7 Mhz, DIARIO VIDA DE LANÚS y FIRENZE COMUNICACIONES INTERNACIONALES.Director de JAM SESSION PRENSA & PRODUCCIÓN y DOSSIER PRESS: AGENCIA DE PRENSA INTERNACIONAL. [MODERN CONCEPT PRESS]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participá de mi blog, dejá tu comentario!