martes, 10 de noviembre de 2009

" SE LLEVARÁ A CABO HOY, LA ÚNICA FUNCIÓN DE PRENSA DE *LOS FANTASMAS DE SCROOGE EN 3D*, LA NUEVA PELÍCULA DE WALT DISNEY ESTUDIOS"

Hoy martes 10 de Noviembre, se estará realizando la única función para Prensa de la nueva película de Disney, SCROOGE EN 3D en Cinemark de Palermo, te adelantámos en exclusiva, un poco de éste fantástico film, que brinda experiencias multisensoriales y toda la nueva tecnología en 3D, donde JIM CARREY, dará vida a siete personajes, incluyendo a SCROOGE.

LOS FANTASMAS DE SCROOGE es una emocionante experiencia multisensorial, que captura la fantástica esencia de un relato clásico de Dickens en una innovadora película con tecnología 3D. La película presenta un estelar reparto. Con su inigualable talento, JIM CARREY da vida a siete personajes, incluyendo a Scrooge —en sus distintas edades, tanto de joven como de anciano, y a los fantasmas de la Navidad pasada, presente y futura. También protagonizan la película GARY OLDMAN, COLIN FIRTH, BOB HOSKINS, ROBIN WRIGHT PENN, CARY ELWES y FIONNULA FLANAGAN.

Un emocionante paseo que despierta los sentidos re-imaginado por Robert Zemeckis, el realizador ganador del Premio Oscar®, capta la fantástica esencia del clásico relato en una novedosa película con sistema 3D captura de movimiento.

Cuento de Navidad es el relato de fantasmas y el cuento navideño más entrañable de todos los tiempos; es la primera aventura de viajes a través del tiempo del mundo. Las extraordinarias imágenes en 3D de LOS FANTASMAS DE SCROOGE sumergen al público en la historia como nunca antes habían podido hacerlo.

Sinopsis: Ebenezer Scrooge (JIM CARREY) comienza las vacaciones de Navidad con su usual actitud despreciativa y bruscos modales cuando habla con su fiel empleado (GARY OLDMAN) y con su alegre sobrino (COLIN FIRTH). Pero cuando los fantasmas de Navidades pasadas, presentes y futuras lo llevan en un esclarecedor viaje que le revela verdades que él se resiste a ver, el viejo Scrooge finalmente debe abrir su corazón y compensar años de rencor antes de que sea demasiado tarde.

* Se proyectará la versión doblada del film en la sala 3D.

Cinemark de Palermo, Berutti 3399, 19,30hs.

Contactos de Prensa:
Walt Disney Estudios Argentina.
Lorena Miraglia.
Darío Coronel.

DarioCoronel@fibertel.com.ar
prensablack@gmail.com
Teléfono: 4544-8386.

www.dossierpress.blogspot.com/ by JORGE ANDRÉS MAIDANA, periodista, cronista y productor de FM CLASS 102,7 Mhz, FM ENERGY99,7 Mhz, DIARIO VIDA DE LANÚS y FIRENZE COMUNICACIONES INTERNACIONALES.Director de JAM SESSION PRENSA & PRODUCCIÓN y DOSSIER PRESS: AGENCIA DE PRENSA INTERNACIONAL. [MODERN CONCEPT PRESS]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participá de mi blog, dejá tu comentario!