viernes, 26 de febrero de 2010

" SODIMAC ABRE SUS PUERTAS HOY EN VICENTE LÓPEZ"

La Cadena Chilena Sodimac, abre sus puertas hoy en Vicente López.
Desde este viernes la cadena sumará un nuevo homecenter tras la inauguración para la cual se anuncia la presencia de la Presidenta y el gobernador.

El acto de inauguración de nuevo local de la cadena Sodimac en el partido de Vicente López, se realizará este viernes a las 10:30hs. Se trata del quinto homecenter en el país, que se suma a los ya instalados en San Martín, Malvinas Argentinas, San Justo y Villa Tesei.

Según Sodimac la inversión para este nuevo punto de venta ascendió a u$s 18 millones, y cuenta con una superficie propia de 11.200 m2, distribuidos en tres áreas diferenciadas: el Vivero, la Sala de Ventas y el Patio Constructor, espacio que se destaca por contar con calles de circulación que permitirán la entrada de vehículos y camiones para cargar productos.

Con una fuerte presencia en el mercado latinoamericano, Sodimac, empresa de capitales chilenos perteneciente al Grupo Falabella, posee más de 100 tiendas distribuidas entre Chile, Colombia, Perú y Argentina que dan empleo a unas 23.000 personas.

Según se anunció para la inauguración del Sodimac de Vicente López, en avenida del Libertador 77, estarán presentes la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner y el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, acompañados por el intendente Enrique García.

"Desde el inicio de sus operaciones en la Argentina en febrero de 2008, Sodimac ha dado fiel cumplimiento a su plan de expansión" sostienen desde la empresa.

www.dossierpress.blogspot.com/ by JORGE ANDRÉS MAIDANA, periodista, cronista y productor de FM CLASS 102,7 Mhz, FM ENERGY99,7 Mhz, DIARIO VIDA DE LANÚS y FIRENZE COMUNICACIONES INTERNACIONALES.Director de JAM SESSION PRENSA & PRODUCCIÓN y DOSSIER PRESS: AGENCIA DE PRENSA INTERNACIONAL. [MODERN CONCEPT PRESS]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participá de mi blog, dejá tu comentario!