sábado, 27 de febrero de 2010

" EL JUEVES 4 DE MARZO SE ESTRENARÁ LA MARAVILLOSA NUEVA PELÍCULA DE TIM BURTON: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS "

Está llegando la maravillosa nueva película de Tim Burton "Alicia en el País de las maravillas", antes de su estreno el jueves 4 de Marzo, se llevarán a cabo DOS ÚNICAS funciones para prensa de ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS (3D) en Hoyts Abasto.

LUNES 1 de marzo:
Desayuno 10 am / Inicio de la proyección 10.30
Copia subtitulada
Sala 3D.

MARTES 2 de marzo:
Desayuno 10 am / Inicio de la proyección 10.30
Copia doblada
Sala 3D.

“En toda tierra de un cuento de hadas conviven el bien y el mal. Lo que me gustó del País de las Maravillas es que todo está un poquito descentrado, incluso las buenas personas. Eso, para mí, es algo diferente”.
~ Tim Burton, Director~

De Walt Disney Pictures y el visionario director TIM BURTON llega una épica película de fantasía y aventuras en 3D, ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS, un giro mágico e imaginativo sobre uno de los relatos más adorables de todos los tiempos.

Protagonizada por JOHNNY DEPP (trilogía Pirates of the Caribbean, Public Enemies) como el Sombrerero Loco, y MIA WASIKOWSKA (Amelia) que encarna a Alicia a sus 19 años de edad, quien ahora regresa al mágico mundo que conoció por primera vez cuando era niña, donde volverá a reunirse con sus amigos de la infancia: el Conejo Blanco, Twidli Dim y Twidli Dum, la Lirón, la Oruga, el Gato Sonriente y, por supuesto, el Sombrerero Loco.

Alicia se embarca en un viaje fantástico buscando encontrar su verdadero destino y acabar con el reino de terror de la Reina Roja. El reparto estelar también incluye a: ANNE HATHAWAY (Get Smart, The Devil Wears Prada) como la Reina Blanca, HELENA BONHAM CARTER (Harry Potter and the Half-Blood Prince, Terminator Salvation) como la Reina Roja, CRISPIN GLOVER (Beowulf, 9) como la Sota de Corazones, y MATT LUCAS (Little Britain) que da vida a Twidli Dim y Twidli Dum.

Una destacada y ecléctica combinación de talentos actorales prestan su voz a la extraordinaria colección de habitantes de la Infratierra: MICHAEL SHEEN que interpreta al Conejo blanco, STEPHEN FRY que presta su voz al Gato Sonriente, ALAN RICKMAN que da voz a la oruga Absolem, TIMOTHY SPALL que interpreta a Bayard, BARBARA WINDSOR que da voz a la lirón, SIR CHRISTOPHER LEE que interpreta al Jabberwocky, MICHAEL GOUGH como el Dodo y PAUL WHITEHOUSE, a la liebre.

ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS marca el regreso a Disney del director Tim Burton (The Nightmare Before Christmas, Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street, Charlie and the Chocolate Factory). La película fue producida por el galardonado con los premios Oscar® y Thalberg RICHARD D. ZANUCK (Driving Miss Daisy), JOE ROTH (Hellboy II: The Golden Army) y SUZANNE y JENNIFER TODD (Across the Universe). PETER TOBYANSEN y CHRIS LEBENZON son los productores ejecutivos.

El guión es de LINDA WOOLVERTON (The Lion King, Beauty and the Beast). El equipo de creativos incluye: al director de fotografía DARIUSZ WOLSKI (Eagle Eye, trilogía de Pirates of the Caribbean); el supervisor de efectos visuales cinco veces ganador de los premios de la Academia® KEN RALSTON (Forrest Gump, Star Trek IV: The Voyage Home, The Polar Express); la diseñadora de vestuario dos veces ganadora de los premios Oscar® COLLEEN ATWOOD (Memoirs of a Geisha, Chicago, Public Enemies) y el editor CHRIS LEBENZON, A.C.E. (Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street, Charlie and the Chocolate Factory). La banda sonora de la película está a cargo del extenso colaborador de Burton y cuatro veces nominado a los premios de la Academia® DANNY ELFMAN (Terminator: Salvation, Taking Woodstock).

ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS se estrenará en tecnología Disney Digital 3D™, RealD 3D e IMAX® 3D. La película ha sido clasificada en Estados Unidos como PG (se recomienda la orientación de los padres) por el Comité de Calificación de la MPAA.

Contactos de Prensa:
Walt Disney Estudios Argentina.
Lorena Miraglia y Darío Coronel
prensablackc@gmail.com
o al teléfono 4544 8386

+info-->www.disneylatino.com
Facebook

www.dossierpress.blogspot.com/ by JORGE ANDRÉS MAIDANA, periodista, cronista y productor de FM CLASS 102,7 Mhz, FM ENERGY99,7 Mhz, DIARIO VIDA DE LANÚS y FIRENZE COMUNICACIONES INTERNACIONALES.Director de JAM SESSION PRENSA & PRODUCCIÓN y DOSSIER PRESS: AGENCIA DE PRENSA INTERNACIONAL. [MODERN CONCEPT PRESS]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participá de mi blog, dejá tu comentario!