domingo, 28 de febrero de 2010

" EL CANTANTE DE LOS TWIST PIPO CIPOLATTI, CONTRAJO MATRIMONIO CON LA BELLA MODELO Y BAILARINA CHIARA DI BELLA, EN LA PARROQUIA SAN ANTONIO DE PADUA "

"La Verdadera Historia del Matrimonio"

Los testigos oficiales fueron el coiffeur y estilista Marcos Román y la célebre cantante y cosmetóloga Mavi Díaz.

Todo dato acerca de cómo comenzó la historia y demás El 22 de Diciembre de 2009 a las 13:00 contrajeron enlace (por vía legal) el Músico Pipo Cipolatti (no quiso revelar su edad) y la modelo y bailarina Chiara Di Bella (21) (actual cantante de Los Twist y del reciente y exitoso duetto redundantemente denominado DOS TWIST).

A esta altura de las circunstancias ya podemos dar Fe que la Ceremonia Religiosa se llevó a cabo el 22 de Febrero del 2010 a eso de las 21:00 en la Parroquia de San Antonio de Padua (Av. Caseros al 2700, en Parque Patricios), allí Pipo tomó su primera y única comunión.

Fuente Oficial: Chiara Di Bella – Pipo Cipolatti (de PCP -Pipo Cipolatti Producciones-).

¡¡¡NUESTROS CALUROSOS SALUDOS A PIPO Y CHIARA, LA FELIZ PAREJA!!!
¡¡¡FELICIDADES!!!

www.dossierpress.blogspot.com/ by JORGE ANDRÉS MAIDANA, periodista, cronista y productor de FM CLASS 102,7 Mhz, FM ENERGY99,7 Mhz, DIARIO VIDA DE LANÚS y FIRENZE COMUNICACIONES INTERNACIONALES.Director de JAM SESSION PRENSA & PRODUCCIÓN y DOSSIER PRESS: AGENCIA DE PRENSA INTERNACIONAL. [MODERN CONCEPT PRESS]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Participá de mi blog, dejá tu comentario!