martes, 20 de febrero de 2024

CONFERENCIA DE PRENSA | 117° VISA OPEN VISA DE ARGENTINA PRESENTADO POR MACRO

La Asociación Argentina de Golf invita a medios de Prensa a participar del lanzamiento oficial del 117° VISA Open de Argentina presentado por Macro.

La presentación del séptimo campeonato abierto más antiguo del mundo se realizará el lunes 26 de febrero a las 11.30hs. y tendrá lugar en el salón Bahía W del Hotel Wyndham Nordelta, Avenida del Puerto 240, Nordelta, Tigre.

El torneo debutará en el calendario del Korn Ferry Tour, la gira que precede al PGA TOUR y es el camino directo para acceder a la elite del golf mundial. El evento es organizado por la Asociación Argentina de Golf (AAG) y, a partir del estrecho vínculo con The R&A, continuará con la tradición de premiar al ganador del VISA Open con una exención para The 152nd Open, que se llevará a cabo en Royal Troon, Escocia.

El VISA Open 2024 contará con la participación de 156 jugadores y serán varios los argentinos miembros del Korn Ferry Tour que estarán presentes: Jorge Fernández Valdés, Augusto Núñez, Nelson Ledesma, Tano Goya, Julián Etulain y Fabián Gómez, entre otros. También se destaca el regreso de Ángel Cabrera, campeón de dos Majors: U.S. Open 2007 y Masters Tournament 2009, y ganador del VISA Open en tres oportunidades.

ACREDITACIONES:

Para acreditarse en la cobertura del torneo es indispensable enviar un email con los datos de las personas que lo solicitan con nombre y apellido, medio y un celular de contacto al siguiente correo electrónico: media@gmmg.com.ar

La cantidad de acreditaciones disponibles para el evento es limitada y serán entregadas únicamente en el marco de la conferencia de prensa convocada por medio de esta gacetilla.

La fecha límite para enviar el formulario de acreditación es el Domingo 25 de febrero a las 18 hs (ARG).

Son sponsors del 117° VISA Open de Argentina presentado por Macro, evento integrante del Korn Ferry Tour, Visa (Title Sponsor), Banco Macro (Presenting Sponsor), Zurich y Motorola (Main Sponsor), LA NACIÓN (Platinum Sponsor), Ford (Vehículo Oficial), ROLEX (Official Timekeeper), OSDE y Chaza Golf (Gold Sponsor), GARMIN, aadesa Hotel Management, E-Z-GO, Acudir, Nicasia Vineyards, MULTILED, SmartWater, Schweppes e Instituto Zaldívar (Official Partner), ESPN, Golf en la Argentina, GolfMagazine Media Group, Economía Deportiva, No está dada, Golf en español y revista GENTE (Media Partners), y Bacigaluppi (Officail Supplier). Los ingresos pueden adquirirse en TuEntrada.com. Por su parte, WE ARE SPORTS es agente comercial exclusivo del evento y de la Asociación Argentina de Golf.

GolfMagazine Media Group
Prensa y Comunicación
117° VISA Open de Argentina presentado por Macro

Contactos:
Diego Blejer
diegoblejer@gmmg.com.ar

Federico Diner
federicodiner@gmmg.com.ar

Juan Pablo Alvarez
jpalvarez@gmmg.com.ar

John Fernandez
juanfernandez@gmmg.com.ar 

GolfMagazine Media Group  
Servicios de comunicacion para el golf latinoamericano
Media services for Latin American Golf


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participá de mi blog, dejá tu comentario!