miércoles, 28 de febrero de 2024

LLEGA EXPOAGRO 2024 EDICION YPF AGRO A SAN NICOLAS DE LOS ARROYOS

El próximo martes 5 de marzo comienza una nueva de Expoagro edición YPF Agro. La mega muestra agroindustrial se desarrollará hasta el viernes 8 en el predio ferial y autódromo de San Nicolás a la altura del kilómetro 225 de la Ruta Nacional 9.

Expoagro 2024: cuál es el precio de las entradas y la mejor forma de llegar
Expoagro 2024 presenta una amplia variedad de opciones y beneficios para aquellos que quieran  visitar la exposición.

Precio de Entrada General: $15.000.
Menores de 16 años: Entrada gratuita acompañados por un adulto.
Jubilados: Disfrutan de un descuento del 50% sobre el valor de la entrada general.
Personas con Capacidades Diferentes: Acceso gratuito con un acompañante.
Escuelas y Universidades: Ingreso gratuito mediante el envío previo de un listado de asistentes.
Nicoleños: Entrada gratuita el viernes 8 de marzo.
Beneficios Especiales:
2x1 con Club La Nación y Tarjeta Clarín 365.
Ingreso gratuito presentando ServiClub YPF.
Descuentos con VISA AGRO débito o Crédito: 10% para clientes y 20% para clientes de Comercial Cards.
Estacionamiento: Libre con bono contribución.
Para llegar al predio ferial y autódromo de San Nicolás (Provincia de Buenos Aires) se debe ir por el acceso de Ruta Nacional 9 mano a Rosario.

Cuáles son los lanzamientos de Expoagro:

Con más de 600 expositores, incluyendo 130 nuevas empresas. Este año, la tecnología en productos, servicios y datos será la protagonista principal en la escena de John Deere.

También, Valtra, el tractor oficial, ocupará un espacio de 2400 metros cuadrados donde exhibirá su completo portfolio de soluciones en maquinaria agrícola y agricultura inteligente. Entre las novedades, se destaca el lanzamiento de la Pulverizadora VALTRA Serie R, que se llevará a cabo el primer día de la exposición.

Abelardo Cuffia SA, especialista en Agricultura de Precisión, también estará presente en Expoagro 2024 con emocionantes novedades, incluyendo información sobre el FGS Black y otras sorpresas. Y también, como siempre, habrá un espacio ganadero.

Además, la feria contará con la participación de más de 12 entidades bancarias públicas y privadas, que ofrecerán diversas líneas de financiamiento especiales para los visitantes y expositores del evento.

Qué políticos participaran de Expoagro:

Según indicaron desde Exponenciar se espera la presencia del ministro del Interior, Guillermo Francos, y el Secretario de Agricultura, Fernando Vilella. Aunque aún no está confirmada, se aguarda la posible participación del presidente Javier Milei.

Además, se ha confirmado la asistencia de destacadas figuras políticas a nivel provincial, incluyendo a los gobernadores de Santa Fe, Maximiliano Pullaro; de Córdoba, Martín Llaryora; de Corrientes, Gustavo Valdés; y de Entre Ríos, Rogelio Frigerio.

Expoagro 2024: la secretaría de Bioeconomía presenta su stand:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participá de mi blog, dejá tu comentario!