miércoles, 28 de febrero de 2024

SE JUGO EL PRO-AM DEL 117° VISA DE ARGENTINA PRESENTADO POR MACRO

Los ganadores del Pro-Am VISA de la mañana. / Foto: Prensa AAG/Enrique Berardi.

El tradicional Pro-Am VISA para Sponsors e Invitados especiales se llevó a cabo este martes con la presencia de celebridades como la de los ex Pumas Juan Martín Hernández y Juan Fernández Miranda; el músico Ciro Martínez; la ex leona Ayalén Stepnik; los periodistas Marcelo Longobardi, Nicolás Wiñazki y Willy Cohan; y la golfista argentina Magdalena Simmermacher.

Juan Martín Hernández, ex jugador de Los Pumas y Embajador de The R&A en la región, durante el Pro-Am del VISA Open de Argentina presentado por Macro. / Foto: Prensa AAG/Enrique Berardi.

Los ganadores del Pro-Am VISA de la mañana fueron los aficionados Ignacio Scaba, Cristian García Sarubbi y Álvaro Merlo, y los profesionales estadounidenses Trent Phillips y Rick Lamb con un total de 54 golpes. Mientras que el Pro-Am de la tarde tuvo como ganadores al foursome integrado por Alejandro Vega Cigoj, Jackie Graham y Marcelo Pardo, y los profesionales Jamie Lovemark (Estados Unidos) y KK Limbhasut (Tailandia) con 56 golpes.

Ángel Cabrera, campeón de dos Majors: U.S. Open 2007 y Masters Tournament 2009, y ganador del VISA Open en tres oportunidades. / Foto: Prensa AAG/Enrique Berardi.

Vale remarcar que Ford, vehículo oficial del campeonato, continua con el Premio Hoyo en Uno con una Ford Territory, que estuvo en juego en el Pro-Am para los aficionados y también estará para los profesionales durante el torneo en el par 3 del hoyo 16.

Los ganadores del Pro-Am VISA de la tarde. / Foto: Prensa AAG/Enrique Berardi.

El músico Ciro Martínez, ex cantante de Los Piojos, participó del Pro-Am del VISA Open de Argentina presentado por Macro. / Foto: Prensa AAG/Enrique Berardi.

El 117 VISA Open de Argentina presentado por Macro se jugará del 29 de febrero al 3 de marzo en el Olivos Golf Club, que recibe por 12da ocasión al séptimo campeonato más antiguo del mundo y debutará en el calendario del Korn Ferry Tour, la gira que precede al PGA TOUR y es el camino directo para acceder a la elite del golf mundial.

El campeonato es organizado por la Asociación Argentina de Golf (AAG) y, a partir del estrecho vínculo con The R&A, continuará con la tradición de premiar al ganador del VISA Open con una exención para The 152nd Open, que se llevará a cabo en Royal Troon, Escocia.

El VISA Open de Argentina presentado por Macro cuenta con la participación de 156 jugadores y serán varios los argentinos miembros del Korn Ferry Tour que estarán presentes: Jorge Fernández Valdés, Augusto Núñez, Nelson Ledesma, Tano Goya, y Fabián Gómez, entre otros. También se destaca el regreso de Ángel Cabrera, campeón de dos Majors: U.S. Open 2007 y Masters Tournament 2009, y ganador del VISA Open en tres oportunidades. Además, de las clasificaciones que se llevaron a cabo lograron entrar: Martín Contini, Marcos Montenegro, Andrés Gallegos, Santiago Bauni, Juan Tomás Arozena y el aficionado Juan Martín Loureiro, por lo que serán un total de 13 los golfistas argentinos en esta edición del Abierto de la República.

La venta de tickets se lleva a cabo por TuEntrada.com y en en el ingreso del Olivos Golf Club. Los matriculados podrán adquirir su entrada gratis en el siguiente link: Entrada para Matriculados, mientras que los menores de 18 años no abonan entrada.

Para ver el field del campeonato, haga clic en el siguiente link:

FIELD 117° VISA OPEN DE ARGENTINA PRESENTADO POR MACRO

Para ver el sitio oficial del 117° VISA Open de Argentina presentado por Macro - Korn Ferry Tour, haga clic aquí:

SITIO DEL TORNEO

Para acceder a Fotos de este campeonato, haga clic en el siguiente link:

FOTOS 117° VISA OPEN DE ARGENTINA PRESENTADO POR MACRO

Para ver el calendario del Korn Ferry Tour, haga clic en el siguiente link: CALENDARIO KORN FERRY TOUR

Para ver el Fact Sheet del campeonato, haga clic en el siguiente link:

117° VISA OPEN DE ARGENTINA PRESENTADO POR MACRO - FACT SHEET

GolfMagazine Media Group

Prensa y Comunicación
117° VISA Open de Argentina presentado por Macro

Contactos:
Diego Blejer
diegoblejer@gmmg.com.ar

Federico Diner
federicodiner@gmmg.com.ar

Juan Pablo Alvarez
jpalvarez@gmmg.com.ar

John Fernandez
juanfernandez@gmmg.com.ar 

GolfMagazine Media Group  
Servicios de comunicacion para el golf latinoamericano
Media services for Latin American Golf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participá de mi blog, dejá tu comentario!