lunes, 26 de febrero de 2024

III RONDA DE NETWORKING "CONTACTATE HOY" Y SEMANA DE LA MUJER EN LA CAMARA DE COMERCIO DE PILAR

En el marco de la Semana de la Mujer organizada por la Cámara de Comercio de Pilar (SCIPA), Quásar Comunicación Digital y Prensa junto a Pilar Emprende realizarán la III Ronda de Networking “Contactate HOY” el próximo lunes 4 de marzo a las 9 hs en la sede de la Cámara en Pedro Lagrave 563. Inscribite aquí https://pilaremprende.com.ar/rondanetworking2024/ Más información por whatsapp al 11 6742 7635.

La actividad es no arancelada, se solicita colaborar con útiles escolares para la Red de Costureras Solidarias de Pilar (conocé más aquí https://linktr.ee/costureraspilar). 

Esta Ronda de Networking busca generar un espacio de intercambio de información tendiente a crear nuevos contactos que terminen en relaciones comerciales entre los emprendedores para generar alianzas beneficiosas para ambas partes. Se trata de un espacio de encuentro con clientes, proveedores, instituciones, el Estado local y aliados.

La actividad contará con una capacitación virtual previa en LinkedIn a través de ClassRoom y tips para sacarle el mayor provecho al networking. Durante la ronda se compartirá un desayuno.

Esta es la tercera edición, se habían realizado con anterioridad la primera en Rental Suites Pilar y otra en Widu Networking Space en Parque Austral.

Con este tipo de eventos se busca que los asistentes logren:

Contactar potenciales clientes

Conocer probables proveedores

Relacionarnos con personas que pueden conocer a otras que los pueden ayudar

Generar alianzas con inversores y/o socios

Fomentar la sinergia entre emprendedores

Presentar su producto o servicio

Compartir sus necesidades

Semana de la Mujer en SCIPA

La agenda de actividades abiertas y gratuitas para la comunidad continúan el martes 5 de marzo en la sede de SCIPA en Pedro Lagrave 563.

18.30 hs Taller Introductorio sobre imagen personal y corporativa dictado por Cynthia Polti de Rising Project.

19 hs Taller de Sublimación teórico Práctico dictado por Pablo Asprot. Los asistentes se llevarán una remera de regalo.

Jueves 7 de marzo en la Reserva Natural del Pilar (Dr. Manuel Argerich 10)

18 hs Charla de Biodecodificación a cargo de Claudia Castillo @claubio24

La biodescodifcacion intenta llevarnos a conocer el origen d enuestras enfermedades y el significado emocional que reside en ellas. Nos ayuda a encontrar el origen de nuestros miedos, conductas, y cóodigos genéticos que traemos tallados desde nuestras líneas ancestrales. Sobre todo esto se hablará en la charla.

18.35 hs Caminata por la Reserva y plantación

19.20 hs Automasaje y meditación a cargo de Marcela Torres de @espaciosaraswatifatima

Lunes 11 de marzo en Pedro Lagrave 563

19 hs El evento se iniciará con charlas de mujeres empresarias reconocidas de Pilar, quienes compartirán inspiradoras experiencias dirigidas a emprendedoras o futuras empresarias.

Luego María Grasso nos brindará una presentación de sus libros para construir el negocio de tus sueños.

Para concluir el evento, se otorgarán premios y reconocimientos a socias de la Cámara, seguido de un brindis y la proyección de un video.

Todas las actividades son abiertas y gratuitas. Se solicita colaborar con útiles escolares nuevos o en buen estado. Más información +54 9 11 2290-4499 / 0230- 4275010

Apoyan la iniciativa Pilar Emprende, Cámara de Comercio de Presidente Derqui, Cámara de Comercio de Del Viso, Cámara de la Mediana y Pequeña Empresa de Pilar, Rising Project, La Cámara de Mujeres Empresarias de Escobar, la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires, la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, entre otros. Comunica Quásar Comunicación Digital y Prensa.

Acerca de Quásar Comunicación Digital y Prensa

Quásar Comunicación Digital y Prensaes una consultora de prensa y comunicación digital con oficinas en Pilar especializada en asesorar a Pymes y Emprendedores para que puedan escalar sus negocios a partir de la profesionalización de sus comunicaciones.

Brindan  soluciones a todos los requerimientos de comunicación y difusión, entendiendo que a partir de la comunicación podrán profesionalizar sus proyectos y alcanzar sus objetivos de ventas.

Brindan mentorías on line y asesorías uno a uno para que puedan crecer con sus emprendimientos desde la comunicación y los ayudan a digitalizarse y reconvertirse en este mundo cambiante. Ofrecen un mix de comunicaciones integradas para llegar al público objetivo.

Realizan desarrollos de sitios Webs, Diseño gráfico, impresiones, gestión de redes sociales, marketing de contenidos, estrategias de prensa  comunicación y google y meta ads, entre otros servicios.

Conocé más aquí https://linktr.ee/quasarcomunicacion  y conocé los servicios en http://bit.ly/presentacionqc 

Agendá el whatsapp 11 5312 6795

https://www.linkedin.com/company/quasarcomunicacion

https://instagram.com/quasarcomunicacion

https://www.facebook.com/quasarcomunicacion

https://www.youtube.com/user/QuasarComunicacion

Acerca de Pilar Emprende

Conocé más en https://linktr.ee/pilaremprende

Pilar Emprende surge a partir del trabajo de Emprender HOY, un espacio que busca otorgarle valor a los proyectos de emprendedores de la zona, acompañarlos en su puesta en marcha y disfrutar en equipo de los objetivos cumplidos

Para cumplir con su misión, brindan herramientas, espacios de networking, capacitaciones, tips, noticias, consultoría y todo lo que necesita el emprendedor para crecer y conformar un sólido ecosistema emprendedor.

Pilar Emprende es un espacio pensado por emprendedores para los emprendedores de Pilar que brindan oportunidades para crecer con su proyecto

Se trata de un espacio para todos los emprendedores que se materializa en diversos eventos como ferias, encuentros, capacitaciones, consultorías, espacios de networking, entre otros.

La razón de ser, la misión, es proporcionar al sector Emprendedor herramientas y conocimientos que le permitan desarrollar su propio emprendimiento e incorporar competencias que deriven en su mejora continua.

Desde la institución buscan fomentar el autoempleo y la sustentabilidad de los proyectos contribuyendo a la generación de valor económico en la sociedad a través de la creación y sostenimiento de un ecosistema emprendedor. Aspiran a ser un canal de comunicación entre los emprendedores y entre las instituciones y organismos dedicados a ellos.

También cuentan con un grupo de consultores independientes que acercan su saber a los emprendedores, generándose una comunidad donde la información se comparte de forma exponencial y viral.

Contactos de Prensa:

Candela Villanueva - Ejecutiva de Cuentas

Mail: candela@quasarcomunicacion.com.ar

Lic. María Fernanda Ipata - Directora

Mail: fernanda@quasarcomunicacion.com.ar

LinkedIn:  http://www.linkedin.com/in/mfipata

https://www.linkedin.com/company/quasarcomunicacion

Instagram y Facebook: @quasarcomunicacion

Web: www.quasarcomunicacion.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participá de mi blog, dejá tu comentario!