" HOY MARTES 5 DE MAYO, COMIENZA UNA NUEVA EDICIÓN DEL FESTIVAL IBEROAMERICANO DE LA PUBLICIDAD EN BUENOS AIRES "
Comienza hoy en el Sheraton Hotel de Retiro-Buenos Aires, el análisis y juzgamiento de algunas disciplinas del FIAP 2009.
Puntapié inicial de una nueva edición del Festival de Iberoamérica.
Puntapié inicial de una nueva edición del Festival de Iberoamérica.
La edición de los 40 años.
La de la inauguración del Salón de la Fama de Iberoamérica.
La de la participación directa en THE CUP (InterContinental Advertising CUP) .
La de las nuevas tendencias de consagrados conferencistas.
La de las grandes muestras y exhibiciones de Gráfica, Televisión, Radio, Internet, Innovación en Medios, Técnicas de Producción Audiovisual y Campañas Integrales.
La de la Maratón Jóvenes Creativos.
La de los seminarios, workshops, presentaciones y muestras de arte.
Sin dejar de olvidar que el mundo vive una crisis económica y que países miembro se ven afectados por un serio problema epidemiológico.
No obstante, la comunidad publicitaria tiene gran experiencia en solucionar problemas.
Y cuando mayores son, mayor es su capacidad de respuesta.
Porque para la creatividad no existen las crisis.
El FIAP 2009 se inicia con un 25% menos de inscripciones que la edición 2008.
Los avatares de la economía han provocado la disminución de los presupuestos de participación en festivales y consecuentemente, las exigencias de selección fueron mayores.
Los participantes al FIAP 2009, conocerán las nuevas tendencias de un mundo de cambios, favorables algunos, otros no tanto, pero todos con directa incidencia en el mundo de las comunicaciones.
Consulta el programa oficial del FIAP, evalúa su contenido y si te parece, inscríbete.
Participando, serás protagonista de la nueva publicidad.
PROGRAMA:
Martes 5:
10:00 a 20:00 Tercera Muestra Iberoamericana de Arte por publicitarios.
10:00 a 20:00 Exhibición: Televisión/Cine (Catalinas).
10:30 a 11:45 Seminario: Creativos de mañana (Libertador).
12:00 a 13:00 Seminario: Tres miradas, un objetivo (Libertador). Ricardo Palmieri (Director
estudio Redacción Palmieri).
Conferencia: Si lo podés pensar, lo podés escribir.
13:00 a 20:00 Exhibición: Gráfica, Vía Pública, Diseño y Marketing Directo e Innovación en
Medios (Retiro).
14:00 a 15:15 Conferencia: El negocio de los nombres y el nombre del negocio (Libertador). Daniel Nasta (Titular de Grupo de Comunicación Nasta, Publicitario, Músico y Escritor).
15:30 a 16:45 Debate y mesa redonda: El modelo de la nueva agencia (Libertador). Martín Hazan (Director regional creativo para Latinoamérica y dgc de MRM Argentina), Fernando Barbella (Director Creativo Interactivo de BBDO Argentina) y Pedro Panigazzi (Director General Creativo de Publiquest Marketing & Technology Agency). Modera: Gisella Buzzi.
17:00 a 18:15 Presentación: La leyenda de General Motors (Libertador). Juan Buscarini
(Director de Pampa Films), Gonzalo Ibarzabal (Jefe de Comunicaciones de Marketing de GM Argentina) y Virginia Roque (Directora General de Cuentas de McCann Erickson).
19:30 a 22:30 Cóctel de apertura (Libertador).
DOSSIER PRESS TE DÁ LA UBICACIÓN EXACTA
Ver mapa más grande
+info-->http://www.fiaponline.net
Prensa: Robin Laight, Estrategias de Prensa y Comunicación
www.robinlaight.com.ar
www.dossierpress.blogspot.com/ by JORGE ANDRÉS MAIDANA, periodista, cronista y productor de FM CLASS 102,7 Mhz, FM ENERGY99,7 Mhz, DIARIO VIDA DE LANÚS y FIRENZE COMUNICACIONES INTERNACIONALES.Director de JAM SESSION PRENSA & PRODUCCIÓN y DOSSIER PRESS: AGENCIA DE PRENSA INTERNACIONAL. [MODERN CONCEPT PRESS]
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participá de mi blog, dejá tu comentario!