jueves, 18 de marzo de 2010

FITO PÁEZ SE PRESENTARÁ GRATIS Y EN VIVO JUNTO A ELLA ES TAN CARGOSA Y LA CHILINGA, EN EL FESTIVAL POR LA MEMORIA Y LA VIDA EL SÁBADO 20 DE MARZO

:::FESTIVAL POR LAMEMORIA Y LA VIDA:::

En un nuevo aniversario del golpe de Estado, se presentan Fito Páez y La Chilinga.
Además, habrá muestras, talleres, teatro, ferias y proyecciones.

El sábado 20, en el marco del 34º aniversario del golpe de Estado, se llevará a cabo el Festival por la Memoria y la Vida.

Desde las 16 hs. se llevarán a cabo diferentes actividades: proyección de “Seré Memoria”, documental de Christian Gil sobre el centro clandestino de detención Mansión Seré; la participación del Grupo de Arte Callejero; la muestra “Memoria gráfica” de Abuelas de Plaza de Mayo y la muestra permanente “Mansión Seré”. Además, habrá stands de organismos de derechos humanos y visitas a las excavaciones.

A partir de las 20 hs. tendrá lugar el acto central y luego tocarán “Ella es tan cargosa”, La Chilinga y cerrará Fito Páez.

COLECTIVOS: 153-136-238-253-321-392

Consultar lineas de colectivos y recorrido en: http://www.xcolectivo.com.ar

EN TREN: ESTACION ITUZAINGO FF.CC. TBA (EX LINEA SAMIENTO) RAMAL ONCE-MORENO)

La entrada es libre y gratuita.

Donde:
La cita es en el Polideportivo Gorki Grana, Santa María de Oro 3530 (altura Av. Rivadavia 21.300), Castelar, partido de Moron.

www.dossierpress.blogspot.com/ by JORGE ANDRÉS MAIDANA, periodista, cronista y productor de FM CLASS 102,7 Mhz, FM ENERGY99,7 Mhz, DIARIO VIDA DE LANÚS y FIRENZE COMUNICACIONES INTERNACIONALES.Director de JAM SESSION PRENSA & PRODUCCIÓN y DOSSIER PRESS: AGENCIA DE PRENSA INTERNACIONAL. [MODERN CONCEPT PRESS]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participá de mi blog, dejá tu comentario!