viernes, 19 de marzo de 2010

LA MEZZOSOPRANO ADRIANA MASTRÁNGELO DARÁ HOY UN CONCIERTO A BENEFICIO DEL LALCEC EN EL MUSEO METROPOLITANO


La mezzosoprano Adriana Mastrángelo dará un concierto benéfico el próximo 19 de marzo en el Museo Metropolitano y la recaudación será destinada a los programas de prevención de enfermedades oncológicas de la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer (LALCEC).
Adriana quiere con este gesto dar su testimonio de vida y ayudar a difundir la importancia que tiene la prevención en esta enfermedad. En el concierto presentará: “Cartas de Amor” (Lettere Amorose), acompañada por el Maestro Igor Herzog en laud.
Aquellos que deseen adquirir entradas, deben comunicarse con LALCEC al (011) 4833-3527, E-mail: info@lalcec.org.ar
Acerca de Adriana Mastrángelo
Premio Konex 2009: Cantante Femenina
Nació en Montevideo, Uruguay. En 1991 se muda a Buenos Aires para estudiar en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón. En 1999 debuta como solista en dicho teatro, donde hasta el 2007 mantiene una labor sostenida cantando en los roles de: Cherubino, Idamante, Dorabella, Juliette, Jenny Hill, La Madre, Mère Maríe, Pantasilea, Marie en Wozzeck, entre otras. Es invitada por numerosos teatros de Argentina, Uruguay, Brasil, México, Colombia, Chile, Holanda, Bélgica, Italia y España. Su repertorio abarca obras desde el barroco al siglo XXI. Ha sido solista de numerosas orquestas, entre ellas la Camerata Bariloche. Interpreta periódicamente música de cámara. Sus trabajos recientes: Judith en Barbazul (Teatro Municipal de Santiago de Chile), Leonore en La Favorite (Festival Donizzetti, Bérgamo, Italia), espectáculo inaugural de los Teatros del Canal (Madrid), Carmen en la producción de Calixto Bieito (Festival del Escorial, España) y Tetro.
Acerca de LALCEC
La Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer, es una organización no gubernamental, sin fines de lucro, fundada el 22 de julio del 1921 por la Sra. Helena Larroque de Roffo, cuyo objetivo es erradicar el cáncer mediante la prevención, educación, detección temprana, campaña antitabáquica y apoyo a la investigación científica. Mejorar la calidad de vida del paciente oncológico mediante su rehabilitación es uno de los pilares de LALCEC.
LALCEC es “Full Member” de la UICC (Union Internationale Contre le Cancer), de la Unión Antitabáquica Argentina (UATA), de la Asociación de Ligas Iberoamericanas Contra el Cáncer (ALICC) y como tal fue ejecutora en Argentina del Programa Latinoamérica Contra el Cáncer. Es integrante de Redcancer (www.redcancer.org), de Coalición Cáncer Argentina y miembro promotor de Paradigma XXI.
Por su larga trayectoria y la dimensión de la tarea que realiza a través de su red de miembros en todo el país (www.lalcec.org.ar), LALCEC es una de las instituciones de referencia en la lucha contra el cáncer en la Argentina.
19 de marzo, 2010 a las 20.00hs.
Museo Metropolitano: Castex 3217, CABA.
Contacto de Prensa:
011 4833-3527.
www.dossierpress.blogspot.com/ by JORGE ANDRÉS MAIDANA, periodista, cronista y productor de FM CLASS 102,7 Mhz, FM ENERGY99,7 Mhz, DIARIO VIDA DE LANÚS y FIRENZE COMUNICACIONES INTERNACIONALES.Director de JAM SESSION PRENSA & PRODUCCIÓN y DOSSIER PRESS: AGENCIA DE PRENSA INTERNACIONAL. [MODERN CONCEPT PRESS]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participá de mi blog, dejá tu comentario!