viernes, 12 de marzo de 2010

" VIAJES EL CORTE INGLÉS ARGENTINA ABRE UNA NUEVA SUCURSAL EN RECOLETA "

La Agencia de Viajes El Corte Inglés Argentina, anunció la apertura de su nueva sucursal en Arenales, 1678, Recoleta.

Con 2H ARCHITECTURE + ART + BUSINESS a cargo de la generación del proyecto general, como también el de interiorismo; el diseño del equipamiento, la iluminación y la decoración; y siguiendo la línea de “Agencia Boutique”, el desafío fue continuar el mismo concepto innovador en agencias de viajes, que definió a la primera sucursal de Viajes El Corte Inglés en Buenos Aires sobre la calle Carlos Pellegrini.

Con la dirección de obra a cargo del Estudio Christin, el proyecto consistió en el reciclaje completo y puesta en valor de un antiguo Petit Hotel de 1.000 m2 en el barrio de Recoleta sobre la calle Arenales. Manteniendo y respetando la fachada se trabajó en el interior del edificio con arquitectura y equipamiento moderno y clásico en su justo equilibrio. Logrando también la mayor flexibilidad posible en todas las plantas del edificio.

2H ARCHITECTURE + ART + BUSINESS propone una idea integradora del espacio, desde la arquitectura, el diseño interior hasta la funcionalidad y las actividades que allí puedan llevarse a cabo. En este caso se suma a la agencia de Viajes El Corte Ingles el Arte. Logrando una interesante convivencia entre una agencia de viajes y una galeria de arte contemporáneo.

“El diseño contemporáneo del equipamiento, sillones confortables, objetos y libros antiguos en una gran biblioteca, arte moderno… colores, texturas y mezcla de estilos. Todo está diseñado para que el cliente se transporte imaginariamente al lugar de destino a emprender”, comento María Obarrio, socia de 2H ARCHITECTURE + ART + BUSINESS

Además, el nuevo espacio de Viajes El Corte Inglés, llegó a un acuerdo con GAALAC (Asociación Argentina de Galerías de Arte Contemporáneas), y cuenta en sus muros con importantes obras de arte de los principales artistas del país, que serán renovadas permanente, así los clientes, además de apreciarlas podrán adquirirlas.

2H ARCHITECTURE + ART + BUSINESS.

2H ARCHITECTURE + ART + BUSINESS es un equipo de profesionales especializados en arquitectura, arte y negocios, quienes trabajan con la filosofía de hacer las cosas como para uno mismo.

2H desarrolla junto con el cliente un plan de acción que se adapta a cada proyecto y nuevo desafío.

Desde hace 10 de años 2H construye y acompaña la evolución del barrio Saavedra Chico en la Ciudad de Buenos Aires, sobre la base de la innovación, el profesionalismo y la transparencia.

Recientemente, 2H ARCHITECTURE + ART + BUSINESS obtuvo el Primer Puesto en la categoría C: Vivienda Multifamiliar de los Premios de Arquitectura Ciudad de Buenos Aires, edición 2009 por su edificio cito en Roque Pérez 4263.

Para + info--->www.2hweb.com

www.dossierpress.blogspot.com/ by JORGE ANDRÉS MAIDANA, periodista, cronista y productor de FM CLASS 102,7 Mhz, FM ENERGY99,7 Mhz, DIARIO VIDA DE LANÚS y FIRENZE COMUNICACIONES INTERNACIONALES.Director de JAM SESSION PRENSA & PRODUCCIÓN y DOSSIER PRESS: AGENCIA DE PRENSA INTERNACIONAL. [MODERN CONCEPT PRESS]

2 comentarios:

  1. justo estoy en un hotel en buenos aires que bueno que abrió esa sucursal en arenales, sin duda voy a pasar

    ResponderEliminar
  2. Hola! Creo que esta es una excelente noticia... Ojala tenga su merecido éxito. Creo que sólo les falta inaugurar un hotel en palermo. Saludos

    ResponderEliminar

Participá de mi blog, dejá tu comentario!