martes, 16 de marzo de 2010

" SE PRESENTÓ EN LA CASA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES EL PRIMER FESTIVAL PROVINCIAL DE TANGO EN ZÁRATE "

La Secretaría de Turismo de Buenos Aires presentó ayer, en la Casa de la Provincia, el Primer Festival Provincial del Tango que se llevará a cabo el próximo fin de semana.

La Secretaría de Turismo de Buenos Aires presentó ayer, en la Casa de la Provincia, el Primer Festival Provincial del Tango que se llevará a cabo el próximo fin de semana en el renovado Anfiteatro Homero Expósito, de Zárate.
La realización de este evento tiene como fin promover desarrollos culturales en la ciudad, a partir de la movilización del sector público y privado. En ese sentido, el proyecto de “Zárate Capital Provincial del Tango” fue aprobado por la Legislatura y hoy se materializa en este primer festival.

Entre las reconocidas y agraciadas figuras que se encontraban presentes se destacan Raúl Lavié José Ángel Trelles, Alicia Vignola, Mirta Uguet, María José Demare y el actual Director de la Orquesta Nacional de Música Argentina Atilio Stampone, entre otros.

Antes del cierre de la conferencia de prensa, la pareja de baile integrada por Karen Digiovanni y Luciano Cáceres, directores de la Compañía Tango Rojo y quienes actuarán en las tres jornadas del Festival, demostraron sus habilidades y bailaron un tango.

Estuvieron presentes también el intendente local, Osvaldo Cáffaro; el director de Fiestas Populares de la Provincia, Alejandro Vieyra; el director de la Casa de la Provincia de Buenos Aires, Rodolfo Valenta; y el director de Cultura de Zárate, José Coló, entre otras autoridades municipales.
www.dossierpress.blogspot.com/ by JORGE ANDRÉS MAIDANA, periodista, cronista y productor de FM CLASS 102,7 Mhz, FM ENERGY99,7 Mhz, DIARIO VIDA DE LANÚS y FIRENZE COMUNICACIONES INTERNACIONALES.Director de JAM SESSION PRENSA & PRODUCCIÓN y DOSSIER PRESS: AGENCIA DE PRENSA INTERNACIONAL. [MODERN CONCEPT PRESS]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participá de mi blog, dejá tu comentario!