lunes, 29 de marzo de 2010

EL LUNES 29 DE MARZO SE LLEVARÁ A CABO EL FESTIVAL "TODOS POR CHILE", DONDE SE PODRÁ DISFRUTAR DE AXEL, LOLA PONCE Y UN PARTIDO SOLIDARIO

AXEL + LOLA PONCE, en el Festival "Todos con Chile", hoy lunes 29 de marzo, y habrá un partido de futbol solidario a beneficio de Chile. Riquelme, Francescoli y Zamorano jugarán hoy lunes, con apoyo del Gobierno porteño.

El jefe de Gabinete del Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, pidió a los vecinos de la Ciudad solidarizarse con la Fundación Iván Zamorano que organizó para hoy lunes 29 de marzo, en el estadio del club Argentinos Juniors, un festival de fútbol y música a beneficio de los damnificados por el terremoto que afectó Chile a principios de mes.

“Cuanto más gente venga, mayor será el apoyo y cariño a nuestros hermanos chilenos. Es importante que desde la Argentina y Buenos Aires hagamos un gesto de solidaridad”, puntualizó Rodríguez Larreta.

El jefe de Gabinete formuló estos conceptos durante la presentación del Festival Todos con Chile realizada en el Hotel Intercontinental, con la presencia del ex futbolista chileno Iván Zamorano, representantes de Cáritas y del subsecretario de Deportes de la Comuna, Francisco Irarrázava.

El espectáculo de hoy lunes se realizará desde las 20, en el estadio Diego Maradona, ubicado en Gavilán 2151 (La Paternal) y el ingreso será libre a cambio de agua envasada, frazadas y alimentos no perecederos como harina, leche larga vida, arroz, etc.

Se enfrentarán el representativo trasandino y un combinado “Amigos de Chile” que estará integrado por Roman Riquelme, Enzo Francescoli, Fernando Redondo, Paolo Montero, Roberto Ayala y Esteban “Bichi” Fuertes, además de otros jugadores en actividad.

Dirigirá el ex árbitro Horacio Elizondo, quien controló la final de la Copa del Mundo Alemania 2006.

También habrá un recital a cargo de Lola Ponce y Axel, junto a otros destacados artistas.

Todos con Chile es un evento de carácter solidario a beneficio de la Fundación Iván Zamorano para promover el apoyo de la sociedad con el pueblo chileno y en particular para reunir fondos para la construcción de 300 casas en la región afectada por el devastador movimiento sísmico.

Cáritas se unió a la cruzada y abrió un sitio para recibir donaciones: http://www.caritas.org.ar/todosconchile y durante el partido se darán a conocer las vías para hacerlas efectivas en cada uno de los países del continente.

Apoya esta cruzada el Gobierno de la Ciudad y la producción está a cargo de Zona Comunicación, la empresa argentina que organizó hace dos semanas en Venezuela junto a la Cruz Roja “Juguemos para Haití”, a beneficio del país caribeño que también fue azotado por un terremoto.

Todos con Chile será transmitido para todo Latinoamérica por la señal FOX Sports, que prepara un programa especial previo de seis horas para amplificar el carácter regional de la iniciativa y especialmente potenciar la recaudación de donaciones destinadas a Chile a través de la Fundación Iván Zamorano.

En tanto, en las escuelas porteñas se hizo una colecta organizada por el Gobierno de la Ciudad, por la cual los alumnos llevaron a los establecimientos alimentos no perecederos, acompañados por una carta de apoyo a sus compañeros chilenos.

DONDE:
Estadio de Argentinos Juniors (Diego Armando Maradona) calle Gavilan 2151 Ciudad Autonoma de Buenos Aires.

Telefono del estadio: Tel: 4581-1243

Lineas de colectivos que te acercan: 34-63-109-110-113-135-166

Pagina web, de recorrido de lineas de colectivo(y tambien otros medios de transporte), ver:

http://www.xcolectivo.com.ar/


Estacion de tren mas cercana: La Paternal (Linea San Martin).

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA: pero se pide colaborar con agua envasada, frazadas y alimentos no perecederos como harina, leche larga vida, arroz, etc.

***LOS ESPERAMOS A TODOS***

www.dossierpress.blogspot.com/ by JORGE ANDRÉS MAIDANA, periodista, cronista y productor de FM CLASS 102,7 Mhz, FM ENERGY99,7 Mhz, DIARIO VIDA DE LANÚS y FIRENZE COMUNICACIONES INTERNACIONALES.Director de JAM SESSION PRENSA & PRODUCCIÓN y DOSSIER PRESS: AGENCIA DE PRENSA INTERNACIONAL. [MODERN CONCEPT PRESS]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participá de mi blog, dejá tu comentario!