martes, 16 de marzo de 2010

" PATRICIA VIGGIANO ENFRENTADA CON JUANA VIALE "

Pato Viggiano comienza esta semana las grabaciones para dar vida a Nina en LA MALPARIDA, nueva tira de Pol-ka

Podrá ponerle los puntos a Juanita?

Luego de su éxito en teatro con “Arturo Illia, quién pagará todo esto” la actriz se propone para el 2010 desembarcar en la pantalla grande... y hacía allí dirige sus energías y parte de su tiempo, viene leyendo varios guiones y espera una propuesta firme para hacer cine durante este año.
En este momento está enfocada en darle forma a su personaje, Nina: madre de Lautaro (Gonzalo Heredia) y esposa de Lorenzo: Raúl Taibo, en la nueva apuesta del 13 en la que tendrá una participación especial en los primeros 22 capítulos.

Feliz por este nuevo impulso de la ficción en TV, que en 2009 parecía opacarse, y más feliz aún por su continuidad laboral sostenida, Patricia asegura que la novela es un género tan fascinante y serio como otros y que con frecuencia los personajes toman una dimensión inesperada ... me doy cuenta en la calle que la gente empieza a conectarse con mis personajes, sea buena o mala, le caigo bien a las mujeres y eso siempre es bueno para una tira.

Viggiano sostiene además que el trabajo es su pasión y un muy buen compañero ya que con Diego, su pareja y padre de sus 2 hijas pasan temporadas alejados por razones de trabajo

Con un promisorio 2010, Viggiano está preparada para enfrentar la furia de: LA MALPARIDA.

Contacto de Prensa:
Marilina Quiroga
[estrategias de prensa*]
+54 11 4901-0895

www.dossierpress.blogspot.com/ by JORGE ANDRÉS MAIDANA, periodista, cronista y productor de FM CLASS 102,7 Mhz, FM ENERGY99,7 Mhz, DIARIO VIDA DE LANÚS y FIRENZE COMUNICACIONES INTERNACIONALES.Director de JAM SESSION PRENSA & PRODUCCIÓN y DOSSIER PRESS: AGENCIA DE PRENSA INTERNACIONAL. [MODERN CONCEPT PRESS]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participá de mi blog, dejá tu comentario!