viernes, 22 de junio de 2007

" 4 FUNDACIONES + 4 CASAS DE MODA SE REUNIERON EN UN EVENTO A BENEFICIO "


Cuatro prestigiosas firmas del mundo de la moda y cuatro organizaciones líderes de la sociedad civil se reunieron el jueves 21 de junio en una acción donde convivieron el espíritu solidario con las tendencias de la actual temporada Otoño-Invierno 2007. El objetivo fue generar recursos para los distintos programas de las ONGS participantes. El almuerzo realizado en los Salones de la Residencia del Embajador de Gran Bretaña fue a total beneficio de cuatro de las más importantes ONGs del país: COAS, Fundación Fernandez, Make A Wish y ADEA.

Estuvieron presentes grandes y prestigiosas personalidades para colaborar con la causa y en representación de las distintas instituciones y empresas participantes: Sylvie Burstin de Nina Ricci, Muriel Hussin de ADEA, Claudia Stad de Jean Pierre Joyeros, Mónica Parisier de Make A Wish, Mirtha Chapul, Sebastián Calfun, Miriam Bagó de Fundación Fernández, Lynne Hughes (esposa del Embajador de Gran Bretaña) y Carmen Polledo de COAS. Durante el transcurso del evento, prestigiosas firmas de máximo nivel de la moda exhibieron una selección de sus colecciones de la presente temporada: Charles Calfun, Jean Pierre, Nina Ricci y Escada. Es importante resaltar que el total de lo producido con el almuerzo fue destinado por igual a las cuatro instituciones participantes, fortaleciendo de ese modo una acción solidaria y de cooperación entre todos los actores involucrados.

Gentileza Mirabaires.com

www.dossierpress.blogspot.com/ de JORGE MAIDANA, periodista, cronista y productor de FM ESPACIO BUENOS AIRES 102,7 Y 89,7 Mhz, DIARIO VIDA DE LANÚS y FIRENZE COMUNICACIONES INTERNACIONALES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participá de mi blog, dejá tu comentario!