domingo, 24 de junio de 2007

" YA SE VIVE UN CLIMA DE FIESTA EN EL BÚNKER DEL PRO "

Buenos Aires, 24 de Junio-. Directamente desde el búnker del Pro, siendo las 19,30 hs , yá se vive un clima de fiesta en el recinto del "Che Tango" de la Boca. Con banderas, gorritos y remeras del Pro, la gente del Pro canta al rítmo de música de rock, cumbia y pop.

Las mismas caras que habían aparecido el 3 de junio, se dieron cita, para esperar los mejores resultados.
Entre ellos estaban los legisladores porteños Santiago De Estrada, Diego Santilli, Daniel Amoroso y los diputados nacionales, Cristian Ritondo y Paula Bertol, junto con el jefe de campaña, Horacio Rodríguez Larreta.
Finalmente la duda se reveló respecto al "ex" ingeniero, Juan Carlos Blumberg, quien no se acercó al búnker, luego del traspié de su título.

Una gran sorpresa fué cuando comenzó a sonar la canción de Gilda "No me arrepiento de éste amor", y se proyectaba el videoclip, pero se escuchó la voz de la misma candidata a Vicejefa de Gobierno, "Gabriela Michetti", cantando la canción.
También se escuchan los clásicos cánticos, esta vez dirigidos a Filmus: " Y yá lo vé , y yá lo vé, es para Filmus que lo mira por TV", o el muy conocido: "Un minuto de silencio, para Filmus que está muerto"...

El líder de PRO, quien disputó por primera vez la jefatura de Gobierno porteño en 2003, finalmente logró imponerse como titular del Ejecutivo comunal, luego de perder con Aníbal Ibarra en el ballottage de aquel año.

En 2005, Macri también había ganado las elecciones legislativas en la ciudad de Buenos Aires por amplio margen y convertido en diputado nacional, aunque los números de hoy son mucho más contundentes que las anteriores veces.
Según las primeras estimaciones, el líder de PRO habría obtenido un 61% de los votos de la Capital.
Semejante triunfo, hizo pensar a más de un allegado del presidente de Boca Juniors, en anticipar el desembarco en Bolívar 1. Ya incluso se había hablado del tema, cuando Jorge Telerman alcanzaba a duras penas el 20% de los votos. Se estima que en estos días, Macri tendrá un encuentro con el aliado del ARI, para definir la famosa "transición" y analizar a fondo las cuestiones financieras.

A decir verdad, al macrismo le preocupa desde un tiempo el "déficit presupuestario" que pueda llegar a dejar el actual jefe de Gobierno.
El búnker Macrista se colmó de gente, con respecto al catering, fue mejor que el de la primera vuelta. Es que esta vez hubo muchas personas acreditadas... nadie se quiso perder el festejo.

Siga todas las instancias, cifras y últimas novedades de las "Elecciones Porteñas 2007", por la Ciudad de Bs. As. en:
http://www.eleccionesba07.com.ar/

www.dossierpress.blogspot.com/ de JORGE MAIDANA, periodista, cronista y productor de FM ESPACIO BUENOS AIRES 102,7 Y 89,7 Mhz, DIARIO VIDA DE LANÚS y FIRENZE COMUNICACIONES INTERNACIONALES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participá de mi blog, dejá tu comentario!