domingo, 3 de junio de 2007

" SEGÚN LOS BOCA DE URNA, SERÍA APLASTANTE EL TRIUNFO EN LA LEGISLATURA "

Según los boca de urna que manejan los principales candidatos, el PRO se impondría, tal como sucedió en 2003 y 2005, en la elección legislativa, lo que le daría un gran margen de maniobra en el Poder Legislativo.

Con el control de la comuna y del recinto parlamentario, el titular del PRO tendrá plenos poderes para llevar a cabo sus planes de Gobierno, si finalmente triunfa en el ballottage como adelantan los especialistas.

Actualmente, la mayoría macrista en la Legislatura está formada por el bloque de Compromiso para el Cambio, que preside Gabriela Michetti, y el espacio Juntos por Buenos Aires, que dirige el peronista Diego Santilli.

Con los datos que se manejan hasta el momento, entre 12 y 15 diputados del PRO ingresarán al recinto, cifra que supera ampliamente a los 9 escaños que pierde en diciembre.

A ello hay que sumarle las 9 vacantes que continuarán, lo que se traduce en un control macrista cercano al 50% del recinto legislativo.

Siga todas las instancias, cifras y novedades de las Elecciones 2007 por las Ciudad de Bs. As. en:
http://www.eleccionesba07.com.ar/

www.dossierpress.blogspot.com/ de JORGE MAIDANA, periodista, cronista y productor de FM FRECUENCIA 93.1 Mhz, DIARIO VIDA DE LANÚS y FIRENZE COMUNICACIONES INTERNACIONALES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participá de mi blog, dejá tu comentario!