jueves, 21 de junio de 2007

" MACRI PIDIÓ EL ÚLTIMO EMPUJÓN PARA LLEGAR AL PODER "

El candidato de PRO,Mauricio Macri, pidió hoy el "último empujón" para llegar al poder y llamó a los porteños a "confirmar el cambio" para "empezar atransformar Buenos Aires".

Macri recomendó también a los militantes que "fiscalicen muybien los comicios el domingo" al asegurar que "los muchachos estánllenos de mañas" y "tienen que contarse bien los votos que son para ellos y los que son nuestros".

En un discurso breve durante el cierre de campaña de PRO, eldiputado pidió a los votantes "un último esfuerzo" para empezar "acambiar Buenos Aires".

En el acto hubo cánticos, papelitos con leyendas alusivas ytrompetines pero prevalecieron más los rostros de cansancio que deeuforia pese a que los números de las encuestas que manejan dan alPRO ganador del ballottage.

Macri puso esta noche el broche final al maratón de 24 horas de acciones que sus dirigentes y legisladores llevaron a cabo desde ayer por distintos barrios porteños y que incluyó limpieza decalles, pintadas de paredes sucias y charlas informativas.

Acompañado por la candidata a legisladora de PRO GabrielaMichetti en la sede de Alsina al 1300, el empresario admitió que en2003 fue su partido el que "falló" al transmitir las propuestas y por eso la derrota ante Aníbal Ibarra.

"Nosotros no decimos que la gente se equivocó, fallamos.

nosotros e hicimos una autocrítica para mejorar las propuestas",dijo en la única alusión a su adversario, el kirchnerista DanielFilmus, que tras la primera ronda aseguró que los votantes sehabían equivocado por votar a Macri.

Macri arengó en el final de su discurso a "trabajar mucho, conmucho profesionalismo y austeridad" si gana el PRO el ballottagedel domingo para empezar -dijo- a "devolver con mejoras toda la confianza" que le otorgó la ciudadanía.

En una charla aparte con periodistas, el líder de PRO dijoademás que la fórmula de Filmus había "copiado caso todo eldiscurso de su espacio" y mencionó las propuestas del ministro de Educación sobre urbanización de villas o marcha piqueteras.

"Lo que nos diferencia son los valores porque las propuestas laverdad es que terminaron copiando nuestras propuestas, como quemigró el discurso de ellos", consideró.

Del cierre de campaña, que incluyó también atención odontológica a niños en la vía pública, charlas sobre prevención deadicciones y contra el delito, y actividades culturales, participaron los principales dirigentes del macrismo.

Estuvieron entre otros los diputados Jorge Vanossi, Federico Pinedo, Eugenio Burzaco, Paula Bertol, Cristian Ritondo y los legisladores Mariano Narodowski, María Eugenia Vidal, Daniel Amoroso y Marcos Peña.

Tampoco faltaron el jefe de la campaña, Horacio Rodríguez Larreta, el legislador Avelino Tamargo y Santiago De Estrada, todoscon la remera amarilla de PRO.

Siga todas las instancias, cifras y últimas novedades de las "Elecciones Porteñas 2007", por la Ciudad de Bs. As. en:

http://www.eleccionesba07.com.ar/

www.dossierpress.blogspot.com/ de JORGE MAIDANA, periodista, cronista y productor de FM ESPACIO BUENOS AIRES 102,7 Y 89,7 Mhz, DIARIO VIDA DE LANÚS y FIRENZE COMUNICACIONES INTERNACIONALES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participá de mi blog, dejá tu comentario!