jueves, 14 de junio de 2007

" SE REALIZA HOY LA JORNADA DE PRENSA DEL 4º SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL "


El predio de La Rural de Palermo, se transforma desde hoy, en el 4º SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL.

Hoy jueves 14 de Junio se llevará a cabo la jornada de prensa del 4º SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL - BUENOS AIRES 2007.
Esta fecha está reservada exclusivamente para la prensa especializada, profesionales del rubro automotor, invitados especiales y famosos. No abierto al público en general.

Se realizarán 22 conferencias y presentaciones de las más importantes firmas automotrices, que comenzarán según el cronograma previsto, a partir de las 9.00 hs, hasta las 18,30 hs.

La Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA), brindará una conferencia y presentación de un video de la campaña "Sonrisas O KM" a beneficio de los proyectos de educación que UNICEF lleva adelante por la niñez argentina.

Como muestra de la valoración que las terminales automotrices argentinas tienen por el país y sus habitantes, desde 1998 ADEFA impulsa y respalda el SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL DE BUENOS AIRES. Su jerarquía, calidad de productos y stands, y el respaldo de los fabricantes de automotores, han permitido que esté dentro del calendario de salones de la Organización Internacional de Contructores de Automóviles (OICA), siendo el único de la región que goza de esa distinción.

SONRISAS O KM.
ADEFA, conciente de la responsabilidad y el compromiso con la sociedad, implementó a partir de 2005 la campaña "Sonrisas O KM" a beneficio de los proyectos de educación que UNICEF lleva adelante a favor de los niños argentinos. Dentro de este contexto, la Avant Premiere de 4º SALÓN DEL AUTOMÓVIL se realizará a beneficio de UNICEF.

Dijo el Dr. Fernando Fraguío (Presidente de ADEFA):
"En cada uno de los stands se verán los mejores productos fabricados en la Argentina, en el resto de Mercosur y en el mundo, que tienen como denominador común la calidad, la seguridad en el manejo y el cuidado del medio ambiente.

Se eligió a AMC Promociones, para la organización del Salón, empresa realizadora del centenario Mondial de l' Automovile de París.

Se podrá disfrutar de la presencia de los "concept-cars", también se presentan los productos de las empresas importadoras que ocupan (por primera vez), un pabellón nacional.
La seguridad vial estará presente en charlas y seminarios específicos abiertos al público (desde el viernes 15 de Junio).

Se suma una pista de 4x4 donde el público, acompañado por pilotos expertos, podrá comprobar la versatilidad de los vehículos "todo terrreno" disponibles en el mercado nacional.

Es un honor dar la bienvenida al público y a los expositores al 4º SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL DE BUENOS AIRES, que sintetiza el espíritu que guía al sector automotor: motorizar la recuperación industrial argentina y satisfacer a nuestros clientes con productos de calidad internacional".

Informamos que desde el día de mañana, 15 de Junio de 2007, a partir de las 12,00hs es la apertura al público. Y se podrá visitar el Salón hasta las 23,00hs.
Se extenderá hasta el día 24 de Junio en los mismos horarios.
Precios de entrada:
- Entrada general: $ 15.-
- Menores de 10 años gratis.
Boleterias:
-Plaza Italia.
- Cerviño.
-Estacionamiento subterráneo.

Venta anticipada:
TICKETEK: Tel: 5237-7200 y Puntos de Venta.
http://www.ticketek.com/

"Cartelera": Av. Corrientes 1382 - Galería teatro Lorange - Loc. "Cartelera".

Estacionamiento por Av. Sarmiento y por calle Cerviño. www.la-rural.com.ar

Acerca de AMC Promociones Argentina:
AMC Promociones es la empresa organizadora de uno de los más importantes eventos de la
industria del automóvil en todo el mundo: El Mundial del Automóvil de Paris. Desde hace ocho años es la responsable del desarrollo del Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires.

Acerca de ADEFA:
La Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA), fundada el 29 de septiembre de 1961, agrupa a diez terminales automotrices que producen en la Argentina automóviles, vehículos utilitarios livianos y pesados y ómnibus. Sus asociados son: DaimlerChrysler Argentina S.A., Fiat Auto Argentina S.A., Ford Argentina S.C.A., General Motors de Argentina S.R.L., Iveco Argentina S.A., PSA Peugeot Citroën Argentina S.A., Renault Argentina S.A., Scania Argentina S.A., Toyota Argentina S.A. y Volkswagen Argentina S.A. Más información en http://www.adefa.com.ar/

Para saber más información sobre el salón y las instituciones que la organizan:
http://www.elsalondelautomovil.com.ar/
Organizadores:
AMC Promociones Argentina
Sr. Martín Girelli
Director General
Tel.: +54 11 4813-4149
Fax: +54 11 4815-4426
info@amcpromociones.com.ar

www.dossierpress.blogspot.com/ de JORGE MAIDANA, periodista, cronista y productor de FM ESPACIO BUENOS AIRES 102,7 Y 89,7 Mhz, DIARIO VIDA DE LANÚS y FIRENZE COMUNICACIONES INTERNACIONALES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participá de mi blog, dejá tu comentario!