domingo, 3 de junio de 2007

"LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL MUNDO, YÁ REFLEJAN EL TRIUNFO DEL MACRISMO"


Los principales portales de Europa ya muestran cómo están los comicios porteños y reflejan la abultada diferencia que alcanzó el líder de PRO. El diario El País, de España, resaltó el triunfo de Mauricio Macri.

Los medios más importantes del mundo comenzaban a reflejar en sus portales los trascendentales comicios que tuvieron lugar en la Ciudad de Buenos Aires.

El influyente diario español El País destaca el amplio triunfo de Macri: "El magnate Macri se impone en las elecciones de Buenos Aires" dice el título destacado en el portal de noticias.

El periódico arriesga además un porcentaje que indica el amplio margen que logró el macrismo.

En Chile, también se hicieron eco de la crucial elección en la Ciudad, a tal punto que la versión on line del diario El Mercurio da una amplia cobertura: "Mauricio Macri obtendría primera mayoría en comicios de Buenos Aires", titula el periódico del vecino país y califica a Macri como "líder de la coalición conservadora Propuesta Republicana".

Por su parte, bajo el título "Los porteños fueron a las urnas", el diario El País, de Uruguay, también mostró interés por las elecciones y otorga el primer lugar a la noticia en su edición digital. "Los resultados que circulan en los comandos electorales le otorgan una amplia ventaja a Macri", dice la bajada de la destacada nota del diario oriental.

Siga todas las instancias, cifras y últimas novedades de las "Elecciones Porteñas 2007", por la Ciudad de Bs. As. en: http://www.eleccionesba07.com.ar/

www.dossierpress.blogspot.com/ de JORGE MAIDANA, periodista, cronista y productor de FM FRECUENCIA 93.1 Mhz, DIARIO VIDA DE LANÚS y FIRENZE COMUNICACIONES INTERNACIONALES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participá de mi blog, dejá tu comentario!