viernes, 15 de junio de 2007

" COMENZÓ CON GRAN ÉXITO EL 4° SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL - BUENOS AIRES 2007 "

Comenzó el 4° SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL - BUENOS AIRES 2007 en la Rural de Palermo.

Hoy Viernes 15 de Junio el Salón abrió sus puertas al público en general con gran éxito. Grandes y chicos desfilan por los amplios pabellones de la Rural de Palermo. En éste Salón Internacional de los autos las principales y grandes automotrices, presentan sus mejores productos de Argentina. Grandes stands con impactantes autos y toda la mejor atención de los responsables de las empresas, ofrecen una variada y completa información sobre cada uno de éstos ejemplares de la industria y tecnología automotriz.

En el salón de Buenos Aires, se presentan llamativas atracciones, como el androide ASIMO de Honda, un sector especialmente construido para travesías con 4x4, donde grandes y chicos pueden experimentar bajo el manejo experimentado de conductores profesionales.
Un stand, con kartings y plasmas con videojuegos para sentirse todo un piloto de carreras de karting.



También se puede comprar vestimenta original de las diferentes marcas. El Salón cuenta también con diferentes propuestas gastronómicas, para poder pasar todo un día deslumbrándose con lo mejor del mercado automotriz y junto con toda la familia.

El Salón inauguró para el público hoy 15 de Junio y se extenderá hasta el 23 de Junio del 2007. Abierto de martes a viernes 12:00hs a 23:00hs y los dias sábados, domingos y feriados de 11:00hs a 24:00hs. El sitio oficial http://www.elsalondelautomovil.com.ar/
Precios de entrada:
- Entrada general: $ 15.-
- Menores de 10 años gratis.
Boleterias:-Plaza Italia.- Cerviño.
-Estacionamiento subterráneo.Venta anticipada:TICKETEK: Tel: 5237-7200 y Puntos de Venta.
"Cartelera": Av. Corrientes 1382 - Galería teatro Lorange - Loc. "Cartelera".
Estacionamiento por Av. Sarmiento y por calle Cerviño.
www.dossierpress.blogspot.com/ de JORGE MAIDANA, periodista, cronista y productor de FM ESPACIO BUENOS AIRES 102,7 Y 89,7 Mhz, DIARIO VIDA DE LANÚS y FIRENZE COMUNICACIONES INTERNACIONALES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participá de mi blog, dejá tu comentario!