domingo, 3 de junio de 2007

"MACRI EMOCIONADO, DECLARÓ QUE EN LA CIUDAD GANÓ EL CAMBIO"

El candidato de PRO sacó una notable diferencia a su máximo perseguidor, el postulante oficialista Daniel Filmus, quien obtuvo el pasaje al ballottage. En su primera aparición en público, luego de conocer los resultados oficiales, dijo: "Vamos a apostar al voto positivo".

Sin un discurso armado, entre lágrimas y acompañado de su compañera de fórmula, Gabriela Michetti, el gran ganador de la jornada se refirió a los porteños que depositaron la confianza en su postulación.

"Nos comprometemos con Gaby y todo el equipo a compensar esa confianza con mucha dedicación, con mucho trabajo y con mucho esfuerzo", fueron las primeras palabras de Macri, una vez conocido los cómputos oficiales.

Luego de agradecer al electorado porteño, dijo: "No nos vamos a cansar hasta resolver los problemas de seguridad, de transporte público. Que resolvamos los problemas de violencia, de basura, de tráfico, de casas tomadas...".

"No vamos a agraviar, no vamos a calumniar, no vamos a hacer denuncias. Vamos a apostar al voto positivo, a que todos nos contagiemos desde el primer día", agregó.

También hizo un lugar en su discurso para felicitar al resto de los candidatos que participaron de la contienda electoral porteña."Cada vez estamos más cerca de que hablemos menos, y hagamos más", completó.

"La política tiene que ser constructiva, con propuestas. Queremos estar después del 24 de junio cerca de los vecinos. La campaña es un medio para mejorar la calidad de vida, eso es lo que queremos y estamos trabajando para el ballottage y para el 10 de diciembre, cuando tengamos que arrancar", dijo Macri en declaraciones televisivas.

Por otro lado, dijo que "la gente votó con esperanza y queremos que eso se contagie. Acá no hay que votar con miedo, queremos mejorar la seguridad, el tránsito... venimos a la política para generar esperanzas y no miedos".Acerca de la segunda vuelta, Macri se mostró confiado: "Estamos muy tranquilos, este aluvión de votos nos pone contentos y demuestra que estamos cerca de la gente".

Siga todas las instancias, cifras y últimas novedades de las "Elecciones Porteñas 2007", por la Ciudad de Bs. As. en:
http://www.eleccionesba07.com.ar/

www.dossierpress.blogspot.com/ de JORGE MAIDANA, periodista, cronista y productor de FM FRECUENCIA 93.1 Mhz, DIARIO VIDA DE LANÚS y FIRENZE COMUNICACIONES INTERNACIONALES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participá de mi blog, dejá tu comentario!