viernes, 12 de diciembre de 2008

" EL LUNES 15 DE DICIEMBRE SE REALIZARÁ LA MUESTRA TALLER GUIÓN RADIO 2008 "

EL LUNES 15 DE DICIEMBRE A LAS 19:30 HS, EN ARGENTORES, PACHECO DE MELO 1820, CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA, SE REALIZARA LA MUESTRA TALLER GUION DE RADIO 2008, CON LA PRESENTACIÓN DE LA COMEDIA RADIOFÓNICA “CARMEN POR TRES”, DIRIGIDA POR VICTOR AGÚ Y PROTAGONIZADA POR BEATRIZ TAIBO, NORA CARPENA, LUCINA ULRICH, HUGO COSIANSI, NÉSTOR HIDALGO Y ALDO KAISER.

El lunes 15 de diciembre, a las 19:30 hs, en el Auditorio Gregorio de Laferrère, de su sede de Pacheco de Melo 1820, con entrada libre y gratuita, la Sociedad General de Autores de la Argentina , ARGENTORES, realizará la Muestra Taller Guión de Radio 2008, con la presentación de la comedia radiofónica “Carmen por tres”, dirigida por Víctor Agú y protagonizada por Beatriz Taibo, Nora Cárpena, Lucina Ulrich, Hugo Cosiansi, Néstor Hidalgo y Aldo Kaiser.

La obra radiofónica fue escrita por Susana Aguirre, Gustavo Bonino, María de los Angeles Casal, Vandy Chacón, Damián Enrique, César Gaibisso, Mariano González, Virginia Herrera, Ana María Kemper, Mariastella Lorca y Francisco Villarino, alumnos del Taller de Guión de Radio que depende de la Comisión de Cultura de Argentores, que coordina Carlos País.

“Carmen por tres”, narra lo que ocurre, cuando el azar o el destino, cometen la fatal imprudencia de propiciar la convivencia de tres mujeres en un departamento del barrio de Palermo, razón por la cual, cualquier situación insólita puede tener lugar allí, más aún, tratándose de “las tres Carmen”, abuela, madre e hija.

En este capítulo, la acción empieza un domingo al mediodía cuando la abuela Carmen anuncia que a la noche “¡vendrá un hombre a comer a casa!”.

Capacidad de la sala limitada a 120 personas


www.dossierpress.blogspot.com/ by JORGE ÁNDRÉS MAIDANA, periodista, cronista y productor de FM CLASS 102,7 Mhz, FM ENERGY 99,7 Mhz, DIARIO VIDA DE LANÚS y FIRENZE COMUNICACIONES INTERNACIONALES.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participá de mi blog, dejá tu comentario!