lunes, 15 de diciembre de 2008

" VELADA LÍRICA ESPECIAL DE NAVIDAD EN EL HOWARD JOHNSON PILAR‏ "

Buenos Aires (15/12/2008) - El próximo sábado 20 de diciembre desde las 22, Il Barítono Eventos se presenta nuevamente en el exitoso Ciclo de Conciertos Líricos en el Howard Johnson Pilar con su espectacular show para despedir el año. La cita es en el restaurante Las Casuarinas del Howard Johnson Resort - Spa & Convention Center ubicado en el Km 52 de la ruta Panamericana, ramal Pilar.

Informes y reservas en Howard Johnson Pilar Resort-Spa & Convention Center. Cancha Rayada y Dr Argerich. Panamericana Km 52, Ramal Pilar. Teléfono 02322-663606

Durante el espectáculo, Il Barítono Eventos presenta a su primer solista Claudio Acevedo en una Velada de Gala, especial de Navidad.

El concierto recorrerá los grandes clásicos de la lírica junto a algunas canciones y arias acordes a la ocasión, tal como será el clásico navideño "Oh Holy Night" y el bellísimo "Agnus Dei" de Bizet, partitura por demás exigente, que a su vez será un homenaje de Claudio a su padre, el reconocido tenor "Gino Conti".

En esta ocasión, tal como en los exitosos ciclos de conciertos anteriores en Howard Johnson, Claudio Acevedo estará acompañado por una soprano y una cantante invitada.

El evento consiste en una excelente conjunción de cuidada gastronomía, buena música y un lugar incomparable a pocos minutos de Capital Federal.

El show se desarrollará en el restaurante Las Casuarinas, mientras el público podrá elegir los exquisitos platos de su carta que varía en diversas alternativas para las entradas, platos principales y postres. Además, de una variada carta de vinos para acompañar la elección.

Para mayor información: www.ilbaritonoeventos.com.ar / www.ibliricapop.com.ar

Ante cualquier consulta comunicarse a ilbaritonoeventos@yahoo.com.ar o vía telefónica al (0221) 15-508-3051.
LOS DATOS

CUÁNDO: sábado 20 de diciembre de 2008

DÓNDE: Restaurante LAS CASUARINAS, en el HOWARD JOHNSON RESORT & SPA de Pilar, Cancha Rayada y Dr Argerich. Panamericana Km 52, Ramal Pilar

RESERVAS: 02322-663606

Para contactarse con IL BARITONO EVENTOS: ilbaritonoeventos@yahoo.com.ar / (0221) 15-508-3051 www.ilbaritonoeventos.com.ar

www.dossierpress.blogspot.com/ by JORGE ANDRÉS MAIDANA, periodista, cronista y productor de FM CLASS 102,7 Mhz, FM ENERGY 99,7 Mhz, DIARIO VIDA DE LANÚS y FIRENZE COMUNICACIONES INTERNACIONALES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participá de mi blog, dejá tu comentario!