jueves, 18 de diciembre de 2008

" EL SÁBADO 20 DE DICIEMBRE SE VIENE EL FESTIVAL BUÉN DIA EN EL PLANETARIO "

El Sábado 20 de Diciembre a a partir de las 13,45 en el Planetario de la Ciudad de Buenos Aires, Plaza Dr. Benjamín Gould, se llevará a cabo el Megafestival Buen Día 2008, con entrada Libre y Gratuita.

El Megafestival Buen Día es un evento cultural de arte independiente contemporáneo. Se inició en 1999 y desde entonces se realiza todos los años para que músicos, diseñadores y productores culturales celebran en un encuentro al aire libre junto a 30.000 personas un día de comunicación e intercambio. El 20 de diciembre de este año se realizará la décimo segunda edición del evento en la Plaza Dr. Benjamín Gould, Planetario de Buenos Aires.

Música en Vivo
A lo largo del dia se presentara en el escenario principal 12 de las mejores 1000 bandas independientes locales, luego a la medianoche, una fiesta para festejar la llegada del verano.

Villa Diamante | 22:30
Natas | 21:35
Leo García | 20:40
Francisco Bochatón | 19:45
Entre Ríos | 19:00
No lo soporto | 18:15
Michael Mike | 17:30
normA | 16:45
Isla de los estados | 16:00
Nairobi | 15.15
Reyes del Falsete | 14:30
Mic y Mouse | 13:45
musicaliza: DJ. CISCO

Diseño sustentable
Se realizara una muestra diseño industrial en donde encontraremos objetos físicos de acuerdo con principios de sustentabilidad económica, social o ecológica.
Curadores: Ana Lisa Alperovich y Rodrigo Valdivielso.

Indumentaria & Diseño
El festival Buen propone integrar y potenciar el trabajo del diseño independiente nacional, generando un paseo donde se invita al público a conocer el trabajo de algunos de los mejores diseñadores de indumentaria, objetos de diseño y accesorios.

Visuales
Se realizará un compendio de obras visuales, audiovisuales, gráficas, de animación y de cualquier otra técnica de creación artística de imágenes realizadas por artistas nacionales contemporáneos, bajo la tematica Naturaleza.
Enjoy
hi.fi.
Boogieman Media
Vascolo
tebez
Lexco
COPE!
Mateoesminombre
Editoriales
Como todos los años se realiza una feria destinada a las editoriales y publicaciones literarias contemporáneas independientes junto a revistas especializadas de musica, diseño, moda y arte.

Sellos discográficos
Así también se monta una feria con gran variedad de discos nacionales y de paises vecinos editados por sellos discográficos independientes que participan del evento desde sus inicios.

Artes plásticas
Un sector del predio sera intervenido en su totalidad por jovenes artistas plasticos, bajo la tematica "Naturaleza".

Curadora: Celeste Najt
Claudia Vivero
Luz Gianni
Ezequiel Muñoz
Celeste Najt
Luciana Rondolini
Paola Vega
Nicolás Sobrero
Javier Barilaro

+festinfo --->http://www.festivalbuendia.net/2008/index.html
info@festivalbuendia.net

www.dossierpress.blogspot.com/ by JORGE ANDRÉS MAIDANA, periodista, cronista y productor de FM CLASS 102,7 Mhz, FM ENERGY 99,7 Mhz, DIARIO VIDA DE LANÚS y FIRENZE COMUNICACIONES INTERNACIONALES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participá de mi blog, dejá tu comentario!