lunes, 8 de diciembre de 2008

" HOY 8 DE DICIEMBRE, TIGRE CELEBRA EL DÍA DE LA VIRGEN "

La conmemoración comenzará con la Santa Misa a las 19 hs. Además se realizará la tradicional Procesión Náutica, habrá show de fuegos artificiales y culminarán los festejos, con el recital gratuito de Luciano Pereyra en el playón de la estación TBA de Tigre.

En el marco de la celebración del Día de la Virgen, a realizarse el próximo 8 de diciembre, el Municipio de Tigre invita a participar a todos los vecinos de la Santa Misa, que se llevará a cabo en las calles Lavalle y E. Madero a las 19 hs.

Continuando con la conmemoración, a las 20.30 hs se realizará la Procesión Náutica saliendo desde la Estación Fluvial atravesando el Río Tigre y Luján.

A las 21.30 hs se efectuará el Acto Central en Paseo Victorica y Tacuarí, donde posterior a la Bendición habrá un espectacular show de fuegos artificiales.

El cierre final de los festejos será en el playón de la Estación de TBA de Tigre, con un recital gratuito y al aire libre del cantante Luciano Pereyra.

www.dossierpress.blogspot.com/ by JORGE ÁNDRÉS MAIDANA, periodista, cronista y productor de FM CLASS 102,7 Mhz, FM ENERGY 99,7 Mhz, DIARIO VIDA DE LANÚS y FIRENZE COMUNICACIONES INTERNACIONALES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participá de mi blog, dejá tu comentario!