sábado, 20 de diciembre de 2008

" HOY SÁBADO 20 DE DICIEMBRE, GRAN FIESTA DE FIN DE AÑO DE MARCO EMILIANO COLOM Y AMIGOS EN PARQUE LELOIR "

Hoy sábado 20 de Diciembre se hace la fiesta de Fin de Año de Marco Emiliano Colom y amigos, en CLUB YOUNG PEOPLE (CLUB LELOIR) AUTOPISTA DEL OESTE Y PUENTE BARCALA-PARQUE LELOIR. PARA ADQUIRIR ENTRADAS LLAMA AL CEL 1552263188 O BUSCA LOS PUNTOS DE VENTA QUE FIGURAN EN LIVE PRODUCCIONES . Si querés un baner agregá este mail, liveproducciones@live.com.ar y pedí al administrador tu baner! La fiesta comienza a las 18hs y termina a la 1.30hs.

Les cuento que a la fiesta pueden ingresar menores de 12 años con los padres o mayores de 13 y hasta 19 años .
Les cuento algo de lo que pasara en la fiesta ... show de laser, show en vivo, artistas invitados, fiesta de la espuma, fiesta sorpresa, regalos de cover, regalamos 1000 remeras de Marcos , llaveros, fotos, y mil cosas mas . Invitamos a los 50 flooguers mas conocidos del pais, canales invitados canal 7 , canal 9, canal11, canal 13, canal 26, canales del uruguay y de las provincias , revista gente y muchos mas ...!!!

Espero que se queden afuera y puedan conseguir su entrada. Vení a despedir el año, en la gran fiesta de Marco Colom y amigos!!!

+ info --> www.fotolog.com/kierounbsotuyo

www.dossierpress.blogspot.com/ by JORGE ANDRÉS MAIDANA, periodista, cronista y productor de FM CLASS 102,7 Mhz, FM ENERGY 99,7 Mhz, DIARIO VIDA DE LANÚS y FIRENZE COMUNICACIONES INTERNACIONALES.

1 comentario:

  1. Holaaa, wiiii yo fuii al Club Leloirr,, con 3 amigass a ver al potrooo de Marcoo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    lo pude veer y saludarlooo ohhhhhhh!!!!!!jajajaajaja

    besoss

    Aguss

    ResponderEliminar

Participá de mi blog, dejá tu comentario!