martes, 9 de diciembre de 2008

" FLORICIENTA, 5 AÑOS DESPUÉS "

Fue en el 2004 cuando los chicos argentinos y luego los de todo el mundo, se deslumbraron con ese mágico personaje creado por Cris Morena para Dori Media.

Florencia Bertotti, que venía de hacer comedia en "Son amores", resultó la Cenicienta pefecta y la que conquistara el corazón de Federico (Juan Gil Navarro) compitiendo ante la malvada Delfina (Isabel Macedo).

Ahora, casi entrado el 2009 y cinco temporadas después, Canal 13 decidió reponer este inmenso éxito que en su primer año enamoró a toda la familia y llenó teatros con los shows de la simpatiquísima "Floricienta".


Los bailes, el vestuario que impuso un estilo entre las nenas y que tuvo decenas de tiendas pobladas de ese estrafalario y colorido look, las canciones que se escuchaban en todos los hogares y el merchandising que recaudó fortunas, formaron parte de ese planeta que entre Cris y Florencia se instalaron en la preferencia del público infantil.

Con un final apoteótico y la desaparición del Príncipe alemán que dio paso al Conde Máximo (Fabio Di Tomaso) en su segunda temporada, "Floricienta" marcó un hito que ahora va por más.

Y puede lograrlo en tandem con "Atracción x 4", buscando esas niñas que entonces eran pequeñitas y que hoy pueden adorar este curioso y angelado personaje.

Fuente: Magazin. www.notebox.com/

www.dossierpress.blogspot.com/ by JORGE ÁNDRÉS MAIDANA, periodista, cronista y productor de FM CLASS 102,7 Mhz, FM ENERGY 99,7 Mhz, DIARIO VIDA DE LANÚS y FIRENZE COMUNICACIONES INTERNACIONALES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participá de mi blog, dejá tu comentario!