sábado, 20 de diciembre de 2008

" ÉSTE SÁBADO SE REALIZA EL GRAN DESFILE SOLIDARIO CONTÁ CONMIGO EN SAN ISIDRO BAJO "

Este sábado 20 de Diciembre, se llevará a cabo el Desfile Solidario Contá Conmigo, en San Isidro Bajo, a partir de las 17hs en Del Barco Centenera y el Río.

Los esperamos a todos este Sábado 20 a las 17 hs. en el evento Contá Conmigo. Es un evento con fines solidarios para juntar juguetes para el día de Navidad.

Se llevará a cabo en el bajo de San Isidro (ex bar TV).

Consta de un desfile con la participación de marcas reconocidas como: Benito Fernandez, Adidas, Kosiuko, Wanama, John L. Cook, Lara Bernasconi, Tropea, Cheeky, Como quieres que te quiera, María La Paz, Ramona Simona y más.

Con la participación del dj TOMMY MUÑOZ.
Conductores: Brenda Asnicar (Antonella Patito Feo) y Marta Albert.

Estarán presentes haciendo sus increibles shows de siempre las bandas reconocidas en el ambiente como Saimons, Armant, Queen Makeba, Las Ladillas y Clasiqueros.


Desfilan Geraldine Newman, Paulina Trotz, Chachi Telesco, Lara Bernasconi, Luciana Bianchi, Barbara Attias, Marce Bruno, entre otras.

Día: Sábado, 20 de diciembre de 2008
Hora: 17:00 hs.
Ubicación: San Isidro Bajo (Ex Bar TV).
Calle: Del Barco Centenera, bajar por ésta hasta el Río de la Plata.
Ciudad: San Isidro, Argentina.
Contacto: contaconmigo08@gmail.com

www.dossierpress.blogspot.com/ by JORGE ANDRÉS MAIDANA, periodista, cronista y productor de FM CLASS 102,7 Mhz, FM ENERGY 99,7 Mhz, DIARIO VIDA DE LANÚS y FIRENZE COMUNICACIONES INTERNACIONALES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participá de mi blog, dejá tu comentario!