martes, 9 de diciembre de 2008

" MOTOROLA LANZA EN ARGENTINA SU NUEVO MÓVIL MOTOZINE ZN5 "

La empresa Motorola, realizará su lanzamiento oficial en la Argentina, de su nuevo celular Motozine ZN5 éste miércoles 10 de Diciembre a las 12hs, en la Galería Ernesto Catena situada en Honduras 4882 1º Piso.



A pesar de haber separado su división de celulares, Motorola sigue sacando modelos interesantes. Esta vez nos anuncian el nuevo MOTOZINE ZN5, un teléfono que sigue la tradición de los modelos delgados de Motorola (12mm de espesor, 16mm en el lente), e integra una cámara de 5Mpx con lentes y tecnología Kodak, que además incluye flash de Xenón, auto foco y modo para tomar panorámicas. Las fotos las almacenas en la memoria interna de 356MB, expandible vía microSD.
En cuanto a conectividad, es tribanda con soporte EDGE, que si bien no es tan rápido como nuestro querido 3G se complementa con WiFi 802.11 b/g/i, dónde le anota más puntos a este teléfono junto a su cámara. Se lanzó en China en el mes de Julio y luego continuó por otros países. Despues de unos meses de espera, ahora sí podremos verlo aquí, después de varios modelitos que desembarcaron en la Argentina.





MotoInfo---> MOTOZINE™ ZN5

El acceso al evento es con INVITACIÓN.

www.dossierpress.blogspot.com/ by JORGE ÁNDRÉS MAIDANA, periodista, cronista y productor de FM CLASS 102,7 Mhz, FM ENERGY 99,7 Mhz, DIARIO VIDA DE LANÚS y FIRENZE COMUNICACIONES INTERNACIONALES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participá de mi blog, dejá tu comentario!