domingo, 14 de diciembre de 2008

" MALBA OFRECE ORIGINALES PROPUESTAS PARA LOS MÁS CHICOS EN VACACIONES "

MALBA presenta originales propuestas para las vacaciones de verano Desde el jueves 15 de enero, Av Figueroa Alcorta 3411.

El área de Educación y Acción Cultural del MALBA organiza un programa especial de actividades pensado para que los chicos pasen las vacaciones de verano en familia. Este año, además de Familias en MALBA y el taller de cine ¡Hacete la película!, se presenta un taller de arte contemporáneo con diferentes propuestas temáticas según la edad de los participantes. El taller de arte contemporáneo se dictará jueves y viernes a las 17 a partir del jueves 15 de enero. La duración de cada encuentro es de 90 minutos. El cupo es limitado y el costo por cada niño participante es de 15 pesos y para acompañantes mayores, 7 pesos. Este curso es sugerido para chicos de 4 a 14 años. Familias en el MALBA se realizará los domingos a las 17 a partir del domingo 18 de enero. La entrada general es de 7 pesos, la duración de 90 minutos y es sugerido para niños de 4 a 10 años. ¡Hacete la película! comienza el lunes 19 de enero y se dictará los lunes a las 17. El curso es sugerido para chicos entre 6 y 12 años. El costo es de 7 pesos y el cupo es limitado.


Ver mapa más grande

Informes y reservas: 4808 6515, cursos@malba.org.ar. MALBA, Av Figueroa Alcorta 3411.
+ info---> www.malba.org.ar

www.dossierpress.blogspot.com/ by JORGE ANDRÉS MAIDANA, periodista, cronista y productor de FM CLASS 102,7 Mhz, FM ENERGY 99,7 Mhz, DIARIO VIDA DE LANÚS y FIRENZE COMUNICACIONES INTERNACIONALES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participá de mi blog, dejá tu comentario!