viernes, 8 de mayo de 2009

" EL DOMINGO 10 DE MAYO, SE LLEVARÁ A CABO EL MEGA FESTIVAL SOLIDARIO FESTEJO POR EL DÍA INTERNACIONAL DEL TAXISTA "

El domingo 10 de mayo, con motivo de cumplirse el Día Internacional del Taxista, la Asociación Mutual Conductores de Automotores (AMCA), organizará la 16° edición de la Caravana y Megafestival Solidario, a total beneficio del Hospital de Niños “Dr. Ricardo Gutiérrez”, sito en Gallo 1330, Capital Federal.

El multitudinario evento, que reúne a más de 8500 tacheros y remiseros de todo el territorio nacional, tiene por objeto “recaudar fondos para dotar de instrumental y equipamiento médico para los distintos servicios médicos” del nosocomio que atiende a más 524.000 niños por año. Y, además, compartir una jornada alegre con los 330 bajitos internados del hospital de 134 años de vida. Para ello, se contará con las presencias de un centenar de figuras del ambiente artístico, deportivo y cultural. Además de los padrinos, Karina Rabolini y Ricky Maravilla, concurrirán: Dady Brieva, Carolina Baldini, Claudia Maradona, Osvaldo Laport, entre otros.

Además de shows musicales, la cruzada tendrá un gran atractivo: los famosos serán designados “Embajadores de Pabellones” y dejarán las huellas de sus manos en la pared del patio central del hospital.

La fiesta solidaria comenzará a las 9.30 horas en la puerta de la Casa Central de AMCA, avenida Boedo 150. Desde allí partirá una caravana de taxis, remises y vehículos repletos de juguetes y obsequios, que serán escoltados por auto bombas, patrulleros y motocicletas de la Policía Federal. El recorrido se hará por las principales avenidas y calles de la ciudad y culminará en la puerta del hospital infantil, Gallo 1330.

A las 11.30 horas, después de la apertura musical de la soprano Gabriela Pochinki y las palabras de la directora del nosocomio, Dra. Cristina Galoppo; del presidente de AMCA, señor Gerardo Gerson, y del Jefe de Gobierno, Ing. Mauricio Macri, las autoridades recorrerán pabellones y entregarán juguetes. A las 13.00 horas, se iniciará la recepción de los Embajadores de Pabellones. Al mismo tiempo y hasta las 18.00 horas, se realizará un festival artístico con solistas y bandas de varios géneros. No se suspende por lluvia.

Los que deseen donar juguetes, pueden comunicarse al (011) 5861-8035, de 9.30 a 18.30 ó enviar un mail a valvarez@amca.org.ar.

¿Como se funda AMCA y con que objeto.?
AMCA se funda por necesidad de darle al gremio seguridad a través de un buen seguro y la sumatoria de servicios adicionales a los cuales no tenían acceso, por ejemplo medicina, campos de deporte, turismo, etc.

¿Cómo se encuentra hoy la mutual con veinte años de vida?
Hoy con más de 20 años, somos líderes en Servicios, estamos enfocados arduamente en satisfacer al máximo las necesidades de los taxistas.
AMCA -Asociación Mutual de Conductores de Automotores - brinda el mejor y más completo seguro automotor, a través de Orbis Compañía Argentina de seguros S. A y nuestros socios pueden acceder a una gran diversidad de servicios adicionales como:
Asesoramiento por lesiones / Consultas gratuitas a profesionales / Turismo / Telefonía celular / Desc. en farmacias / Campos deportivos y recreativos.
Y ahorrar a través de nuestra credencial totalmente gratuita global Red, que le permite a nuestros socios obtener descuentos en el acto sobre todas las compras que realice en combustibles, supermercados, entretenimientos, turismo, indumentaria, etc.

¿Cómo nace el 16° Festival Solidario?
Desde hace dieciseis años AMCA- Asociación Mutual de Conductores de Automotores – en representación de los taxistas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y como padrino del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutierrez, festeja el "Día Internacional del Taxista" con una caravana de más de 4000 taxis que parten desde casa central en Av. Boedo 150 con destino al Hospital.
Una vez allí, comienza el festival Solidario con un despliegue de shows, juegos con el fin de lograr la sonrisa de los chiquitos internados.

¿Cuál es el objetivo de este 16º Festival solidario del día del taxista el domingo 10 de mayo de 2009 ?
Todos los años el Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutierrez plantea sus necesidades más urgentes, este año este año todo lo recaudado será destinado a proveer de Sistema de refrigeración a la Sala de Unidad Respiratoria y proporcionar equipamiento para la sala de enfermería, imprescindible para la óptima atención de los chiquitos.
El Festival se ha popularizado tanto, que cada vez son las figuras del ambiente artístico, deportivo y cultural que nos acompañan este día visitando a los chiquitos internados, repartiendo juguetes y finalmente en un solemne acto dejan huella de su generosidad estampando sus manos en las paredes del hospital.
Gracias a este esfuerzo el hospital año tras año, incorpora equipamiento de alta tecnología destinado a brindar una optima atención sanitaria para los miles de chiquitos que se atienden anualmente.

Colaborador de Prensa Hospital de Niños: Juan Ignacio Penlowskyj
Teléfonos: 15-5709-0729 Mail: juan.ignacio.penlowskyj@gmail.com
Teléfono: AMCA Central: 5861-8000 y rotativas.

DOSSIER PRESS TE DÁ LA UBICACIÓN EXACTA

Ver mapa más grande

Los esperamos a todos!!!

www.dossierpress.blogspot.com/ by JORGE ANDRÉS MAIDANA, periodista, cronista y productor de FM CLASS 102,7 Mhz, FM ENERGY99,7 Mhz, DIARIO VIDA DE LANÚS y FIRENZE COMUNICACIONES INTERNACIONALES.Director de JAM SESSION PRENSA & PRODUCCIÓN y DOSSIER PRESS: AGENCIA DE PRENSA INTERNACIONAL. [MODERN CONCEPT PRESS]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participá de mi blog, dejá tu comentario!